Hola, creo que es la primera vez que escribo por aquí
Os pongo en situación:
Hace cosa de mes y medio empecé las prácticas en la central de día (el supermercado ese sidoso) como informático (aunque técnicamente yo no haya estudiado informática como tal).
Al segundo día comenté a mi tutora que los días 28 y 29 de Abril iba a faltar porque me iba de viaje, que a ver cómo lo arreglábamos. Me dijo que recuperara yendo un día de fiesta y el otro me lo regalaba. Lo recuperé yendo jueves santo con lo que se suponía que ya había cumplido con lo acordado.
El lunes llego a la oficina y me dice que tengo que recuperar el otro día por su cara bonita, después de intentar hacerle entender que no era lógico que acordasemos una cosa y ahora me viniera con otra cuando queda un mes y no hay ningún día festivo ni pienso hacer 10h diarias, me acabó saliendo con que tenía que recuperar y ya sin más explicación y de no muy buenas formas.
Hoy ha llegado la jefa y le he dicho a mi tutora (de buenas formas, jurao) que quería hablar con la jefa porque no me parecía correcto el asunto, cuando además las otras 3 personas que hay en prácticas han faltado más que yo y no han tenido que recuperar nada. La cosa es que se ha puesto de muy mala leche y a hablarme mal, que hiciese lo que quisiera, que fuera a hablar con la jefa si quería, que no tenía derecho a exigir nada, que si quería faltar me 'pusiese malo' (de lo cual se deduce que sale más a cuenta mentir que ir con la verdad por delante) y que 'no es por comparar' pero los otros que habían estado de prácticas eran mejores (cuando en la oficina me han dicho todo lo contrario varias personas y que 'no es posible, pero ojalá y te pudieran contratar').
No he ido a hablar con la jefa porque estando ella presente iba a ser peor, pero luego otra de la oficina me ha dicho que hablaría ella con la jefa. A la hora de salida ha recogido y cuando estaba saliendo por la puerta me ha dicho 'recoge y vete' de mala leche y como si tuviese 5 años.
Perdón por el tochaco necesitaba contarlo.