Salseros o bachateros eolianos?

Hola! Se que la mayoría me vas a mandar lejos, porque se q la gente de por aquí no suele tenet esta afición jaja, pero he abierto el hilo porque hace como 5 meses empecé a aprender salsa y bachata porque llevaba tiempo queriendo aprender, es la afición a la q mas ganas le tengo ahora, entonces quería conocer a otros eolianos que compartan conmigo esta afición!
Yo bailo cuando puedo, aprendí gracias a mi ex, que me obligó a hacer unos cursos, pero no puedo estar más contento :)
Yo he bailado bachata unos años (la salsa la probé, pero me cuesta mucho) y no hay nada que eche más de menos. Maldita sea el no tener ni el tiempo ni la pasta para poder volver a apuntarme :(

Podríamos pasarnos canciones, que a veces echo en falta tener alguna nueva, se me hacen pocas las que tengo XD
Tuve un amigo que me quiso enseñar a bailar bachata pero el pobre desistió. Tengo la coordinación de una gamba epiléptica.
Yo llevo un tiempo apuntado a las 2 y es una de las cosas que mas tiempo le dedico,mas a la bachata que a la salsa
Yo cuando empecé como sólo daba clases de salsa, pensaba q me gustaba mas la salsa, pero cuando empecé a aprender bachata en condiciones me gustó mucho mas, y las canciones las siento mucho cuando las bailo, me encanta.
Ni lo uno, ni lo otro. Un pato mareado a mi lado, baila mejor.
Yo he bailado siempre Salsa y Bachata pero siempre lo básico más un par de vueltas y ya. Llevo 2 semanas dando clases y no puedo estar más contento. Adoro bailar y ver que vas aprendiendo las figuras y cómo coordinas con tu pareja es una sensación brutal.
Jar-Jar escribió:Ni lo uno, ni lo otro. Un pato mareado a mi lado, baila mejor.

otro pollo sin cabeza por aquí [+risas]
En la hamburguesa ketchup y mostaza. Así que soy salsero.

Un saludo!!
Jezabel_vg escribió:Yo cuando empecé como sólo daba clases de salsa, pensaba q me gustaba mas la salsa, pero cuando empecé a aprender bachata en condiciones me gustó mucho mas, y las canciones las siento mucho cuando las bailo, me encanta.

Es lo bueno de la bachata,que al ser mas lenta que la salsa,las canciones se disfrutan el doble
Me encanta bailar! Lo he recomendado en este foro alguna vez jeje. Yo era el mas "pato mareao" del mundo, y tras unos años me defiendo bastante bien y me lo paso genial! Pero llevo tiempo fuera de las pistas por una puñetera lesion que me hice en el costado. Me trae de cabeza, por mas que he ido a fisios y medicos no se me termina de curar nunca! Y si intento bailar a las 2 canciones ya me duele [buuuaaaa]
carra escribió:Me encanta bailar! Lo he recomendado en este foro alguna vez jeje. Yo era el mas "pato mareao" del mundo, y tras unos años me defiendo bastante bien y me lo paso genial! Pero llevo tiempo fuera de las pistas por una puñetera lesion que me hice en el costado. Me trae de cabeza, por mas que he ido a fisios y medicos no se me termina de curar nunca! Y si intento bailar a las 2 canciones ya me duele [buuuaaaa]

Que putada, pobre.

Yo últimamente no se vivir sin bailar, ayer tuve un día horrible y bailar fue lo que me animó.
12 respuestas