Después de una larga espera el desarrollador Ska Studios (cuyo equipo está compuesto por un matrimonio) ha anunciado que Salt and Sanctuary estará finalmente disponible para PlayStation Vita el martes 28 de marzo de 2017, un año más tarde que la versión para PlayStation 4. Tal y como prometió el estudio, el juego es compatible con el programa cross-buy.
Salt and Sanctuary es un RPG de acción en 2D inspirado en la saga Souls de From Software. Según explica James Silva, uno de los dos integrantes de Ska Studios, el juego "busca capturar el peligro y el misterio de un mundo embrujado e implacable, con libertad de exploración y personalización, y el peso de las elecciones que afectan cada jugada de una manera significativa".
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jarus
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 24/03/2017 - 19:32:43 por jarus.
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den
Solo 10 millones de ps vita vendidas.. y cuantos usuarios de pc debe haber, 1000 millones? 10000 millones? Eso haria pensar un mercado potencial mucho mas grande y conveniente en pc que en vita.. pero no te engañes, ni un 0,00000001 de esos usuarios compraria ese juego, en cambio en vita de cada 100 usuarios como mínimo 5-20 lo comprarán.. es así, lo sabe quien tiene una vita. Solo hay que ver lo que duran a la venta las tiradas de juegos de LRG
Si no recuerdo mal, por poner un ejemplo, la version mas vendida de Resident Evil Revelations 2 era.... Nintendo 3DS.
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
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@jandrogo El problema es que estás contando con que conlleva gasto alguno llevarlo a GOG (una plataforma muy fiel con todo lo que tenga que ver con los RPG) y realmente conlleva cero historia y alguna ganancia extra, ahora mismo cuenta con juegos que hace años dirías que son imposibles como Agarest o Trails in the Sky
Y si vende un 5% en PS Vita (10M llevaban en 2013), que supondrían tres veces lo que ha vendido en Steam, supondría ser de los juegos más vendidos de la historia de la consola por ejemplo estaría a la altura de Gravity Rush o Soul Sacrifice y eso sin una campaña de marquetin y en el fin de la era de la consola y ya el 20% sería reirse en la cara de Uncharted, lo más probable es que acabe siendo carne de PSN plus
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
@Benzo Me gustaria saber cual es el criterio para que una noticia sea clasificada en la categoria de BREVES. Muchos lanzamientos de VITA se categorizan asi teniendo escasa visibilidad en la portada. Gracias!!
@Ted Kord Si tienen visibilidad, algunas de ellas tienen incluso más repercusión que una noticia de portada a pesar de que sean breves (por ser más curiosidad que noticia, información menor, hayan pocos detalles...). Cuando este mismo juego llegó a PC también se anunció con una breve (en el viejo formato).
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den
Solo 10 millones de ps vita vendidas.. y cuantos usuarios de pc debe haber, 1000 millones? 10000 millones? Eso haria pensar un mercado potencial mucho mas grande y conveniente en pc que en vita.. pero no te engañes, ni un 0,00000001 de esos usuarios compraria ese juego, en cambio en vita de cada 100 usuarios como mínimo 5-20 lo comprarán.. es así, lo sabe quien tiene una vita. Solo hay que ver lo que duran a la venta las tiradas de juegos de LRG
Si no recuerdo mal, por poner un ejemplo, la version mas vendida de Resident Evil Revelations 2 era.... Nintendo 3DS.
supongo que te referirás el al RE revelations.Porque el 2,que yo recuerde,nunca salió en 3ds.
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Lazebrazul escribió:Sale para una consola cadaver y mientras tanto a los usuarios de GOG que les den
Llevan diciendo que es una consola cadaver desde que hizo un año de lanzamiento casi. Pero ahí sigue
mE REcuerda a los "fin de ciclo" del Barça. Juegazo, lo disfrute mucho en PC hace unos meses. Lo "malo" (entre comillas, porque a alguno le gustará) que tiene es que farmeando exp y subiendo muchos niveles es todo demasiado fácil en una partida normal y muchos bosses los puedes pasar "a lo bruto". En la segunda vuelta NG+ ya es otra cosa. A mí los gráficos me gustan, lo único que se echa en falta un poco más de color en algunas zonas. Seguro que es una gozada jugarlo en una portátil.