Ayer empecé este juego... Souls 2D... todavía haciéndome con el rollo... creo que me cargue al boss del "tutorial" y con unos cuantos intentos... a la Reina de las Sonrisas. Se me hace aún un poco rara la exploración.... nunca había jugado a un 2D donde avanzas en horizontal o vertical pero, a su vez , puedes pillar otros caminos, como en "diagonal". A ver si me voy haciendo... Tiene buena pinta. Por 7,30€ he pillado este y la segunda parte.... Tengo para un tiempo...
elfanny escribió:Ayer empecé este juego... Souls 2D... todavía haciéndome con el rollo... creo que me cargue al boss del "tutorial" y con unos cuantos intentos... a la Reina de las Sonrisas. Se me hace aún un poco rara la exploración.... nunca había jugado a un 2D donde avanzas en horizontal o vertical pero, a su vez , puedes pillar otros caminos, como en "diagonal". A ver si me voy haciendo... Tiene buena pinta. Por 7,30€ he pillado este y la segunda parte.... Tengo para un tiempo...
En cuanto a exploración es un metroidvania al uso. Solo que en este juego le ha metido el ritmo, la gestión de un rpg y el combate tipo souls, mas o menos.
El árbol de habilidades también ... ojo He pillado clase caballero... he metido los primeros puntos a llevar un estus más y todo lo demás a fuerza... pero no se si me entero bien con el árbol.. aún no le he dado mucha caña.. poco a poco.
De momento ya veo que el sistema es más demons... con un nexo central... Ando explorando la primera zona de runas... magos, atajos.... de momento bien. Lo del gancho mola....
No me esta gustando tanto como la primera parte. Esta bien... pero tanto mago... uf Sigo avanzando y abriendo puerta nuevas.. intento dejar todo limpio antes de pasar a la siguiente, pero parece un poco caótico... acordarse después de posibles caminos...