Salt and Sanctuary

Ayer empecé este juego... Souls 2D... todavía haciéndome con el rollo... creo que me cargue al boss del "tutorial" y con unos cuantos intentos... a la Reina de las Sonrisas. [sonrisa]
Se me hace aún un poco rara la exploración.... nunca había jugado a un 2D donde avanzas en horizontal o vertical pero, a su vez , puedes pillar otros caminos, como en "diagonal".
A ver si me voy haciendo... [mad]
Tiene buena pinta. ratataaaa
Por 7,30€ he pillado este y la segunda parte.... XD
Tengo para un tiempo... [beer]
elfanny escribió:Ayer empecé este juego... Souls 2D... todavía haciéndome con el rollo... creo que me cargue al boss del "tutorial" y con unos cuantos intentos... a la Reina de las Sonrisas. [sonrisa]
Se me hace aún un poco rara la exploración.... nunca había jugado a un 2D donde avanzas en horizontal o vertical pero, a su vez , puedes pillar otros caminos, como en "diagonal".
A ver si me voy haciendo... [mad]
Tiene buena pinta. ratataaaa
Por 7,30€ he pillado este y la segunda parte.... XD
Tengo para un tiempo... [beer]

En cuanto a exploración es un metroidvania al uso. Solo que en este juego le ha metido el ritmo, la gestión de un rpg y el combate tipo souls, mas o menos.
A disfrutarlo porque me lo pasé hace muchos años y aún recuerdo las buenas sensaciones que me dejó.

Creo recordar que en un principio se me hizo más difícil que luego más avanzado el juego, gracias a una build
de fuerza con un hacha o un martillo gigante a dos manos
El árbol de habilidades también ... ojo
He pillado clase caballero... he metido los primeros puntos a llevar un estus más y todo lo demás a fuerza... pero no se si me entero bien con el árbol.. aún no le he dado mucha caña..
poco a poco. [beer]
3 respuestas