Salt Lake 2002

Buenas noches. Definitvamente, esta noche no es mi noche :( Ahora tengo un problema con el Salt Lake 2002. Una vez copiado con el clone con los subcanales activados en la lectura y sin actrivar nada en la escritura, a la hora de instalarlo me sale el tipico problema de que no encuntra el fichero DATA3.cab . Lo que me da mas rabia es que yo ya me habia pateado este tipo de problemas, pero no me acuerdo muy bien como, he buscado info (EOL, google, news de google,...) pero el sueño y la desesperacion me pueden.

Podria alguien decirme que pasa con este DATA3 (que no existe, of course). El Clonyxxl me pone que es Securom new. Es posible que el Blindread me lo haga mejor?

Como ya sabreis ;) , poseo una Sony 160e y un lector Toshiba de 36x. Muchas gracias!!!

PD:Bueno, esto de que no es mi noche esrelativo, en todo el dia he conseguido copiar 10 de 12 juegos (el otro chungo ha sido el Tennis Master, que GATO me ha solucionado amablemente, un saludo! [ginyo] ), pero un oes que ya esta muy mayor pa estas cosas y ya no veo ni el teclado, de nuevo gracias
para lo del data3.cab prueba varias cosas:
-graba a baja velocidad
-al instalar prueba a hacerlo desde la copiadora
-asegurate de que el cd no este mancha ni sucio ni nada de eso
-limpia los archivos temporales del dd, tanto de c como de windows

eso es lo que hice yo y me funciono todo, q tengas suerte.
salu2
Hola, pues si, ya funciona,lo he leido y grabado a menor velocidad y ya rula. Eso si, de casualidad, porque en la grabadora me da un error al ejecutar el fichero EXE, en cambio con el lector normal no sucede (y sin aplicra parches). Y tambien he estado leyendo news en el google que dicen que el installshield crea driectorios en e ldisco duro y que puiede haber problemas con eso. La pregunta es: puedo borrar todos los subdirectorios del dir installshield antes de instalar un copia de seguridad de un juego?

La verdad es que este tema del CAB y del installshield me ha dejado como bastante perplejo,normalmente consigo hacer bien las copias, incluso los mas dificiles, pero esta vez, debido a un error de lectura (probablemente), he descubierto algo que no sabia.

Bueno,pues muchas gracias!
2 respuestas