Salt & Sanctuary (Dark Soul's style indie 2D)

.
Que alegria saber que va a llegar a la One, caera de salida. XD
Se sabe cuándo sale y a qué precio?
Gracias!!
Sale a primeros de febrero a 17.99€ (Bazar español).

Como se ponga de salida a tiro en el bazar que yo me se a unos 10€.... instabuy
juaniko18ct escribió:Se sabe cuándo sale y a qué precio?
Gracias!!

6 de Febrero.
https://www.eurogamer.es/articles/2019-01-16-salt-and-sanctuary-tendra-version-para-xbox-one

Pongo el precio que pone el enlace: 17,99€
Viene con algún contenido extra? Lo jugué en PS4 cuando salió y me encantó.
Ohhhhh vaya notición!!!!!

Lo hice en pc y que juegazo.
Yo casi lo he recién acabado en PS4 y opino que es un juegazo. De los indies/minies, está en otra dimensión por encima de todos ellos si es que se quiere considerar como tal, ya que es todo un SOULS en 2D que inevitablemente recuerda a los Ghost n goblins y similares.
De duración como va chavales?
kikon69 escribió:20-100

En mi caso, 40.

Perfecto
Uff que pinta tiene el juego, destila nostalgia nintendera por los cuatro costados [amor] saldrá en físico?

En mi caso, 40.

La virgen! :O
Aclaro que yo soy de los que, ante la duda, llego bien sobrado de nivel a los bosses, pero creo que las 20 y pico horas si las dará para la mayoría.
Y bueno, por haber, hay quien dice que le ha durado 100 horas.
alalan26 escribió:

En mi caso, 40.

Perfecto
Uff que pinta tiene el juego, destila nostalgia nintendera por los cuatro costados [amor] saldrá en físico?

Salió hace poco en físico pero solo UK y en una tienda en concreto.
100 horas le metí yo para sacarme el platino. Juegazo del copón, imprescindible para todos los fans de los Souls, ya que es un Dark souls pero en 2d.
Como va la versión de xbox? Pensaba pillarlo en la switch por el tema de la portabilidad pero dicen que tiene problemas con las rascadas y tal así que estoy en duda.
yo lo tengo en vita, soy muy fanatico de los souls pero a este no le termino de sacar el jugo, reconozco que es bueno, pero no me gusta nada el toque plataformero, y en general no me gustan los escenarios y mucho menos el arbol de habilidades (que se me hace muy confuso) , aunque antes o despues tengo que darle otra oportunidad
CrAcK1987 escribió:
alalan26 escribió:

En mi caso, 40.

Perfecto

Pero os referís a que ha salido en físico para One? Si es así, se puede decir la tienda? (aunque sea por privado)

Gracias
Me uno a la petición de Mario
mario2006 escribió:
CrAcK1987 escribió:
alalan26 escribió: Perfecto

Pero os referís a que ha salido en físico para One? Si es así, se puede decir la tienda? (aunque sea por privado)

Gracias

Pues para Xbox no lo sé , yo me lo pillé en PS4 , una edición especial , la web era limitedrungames , habían muy pocas unidades.
@CrAcK1987

Ah vale, conozco esa página, ahí sacan un montón de indies en físico para PS4 y Switch, olvidándose de la One.

Parece ser que los usuarios de One nos volvemos a quedar sin edición física (como Shovel Knight, Flashback 25 aniversario y otras tantas).

Un saludo
mario2006 escribió:@CrAcK1987

Ah vale, conozco esa página, ahí sacan un montón de indies en físico para PS4 y Switch, olvidándose de la One.

Parece ser que los usuarios de One nos volvemos a quedar sin edición física (como Shovel Knight, Flashback 25 aniversario y otras tantas).

Un saludo

Ni siquiera exclusivos como Cuphead se dignan a sacar en fisico...o como ori and the blind forest que solo sacaron fisico en usa.

P.D: Como la proxima generacion piensen hacerla toda digital, nube y demas yo pararia aqui. Empiezo a comprar retro y entre eso y lo que ya tengo tiro 1 vida y 2 reencarnaciones facil.
23 respuestas