Salta al xmb todos los backup

Buenas,tengo un problema con la carga de los backups y es q hace como una semana mi hijo tocó algo en la consola q ha dejado de cargarme los juegos saltando al xmb(sale un mensaje "espere porfavor" y salta al xmb) cada vez q intento cargar uno.Utilizo multiman y tengo Roguero 4.31,los juegos q se instalan y q aparece el acceso directo en el xmb esos si cargan solo es cuando lo intento abrirlos con multiman,gracias por vuestra ayuda.
buenas pero cuando cargas un backup con multiman te saca al xmb y despues lo lanzas kn o sin br, ati cuand te lanza al xmb cuando tas jugando?
sebi22 escribió:Buenas,tengo un problema con la carga de los backups y es q hace como una semana mi hijo tocó algo en la consola q ha dejado de cargarme los juegos saltando al xmb(sale un mensaje "espere porfavor" y salta al xmb) cada vez q intento cargar uno.Utilizo multiman y tengo Roguero 4.31,los juegos q se instalan y q aparece el acceso directo en el xmb esos si cargan solo es cuando lo intento abrirlos con multiman,gracias por vuestra ayuda.

solucion 1 desinstala y reinstala multiman , eso dejara el multiman de fabrica
( XD )
solucion 2 carga tus juegos desde el xmb y ya no losa carges directamente
igusi2000 escribió:buenas pero cuando cargas un backup con multiman te saca al xmb y despues lo lanzas kn o sin br, ati cuand te lanza al xmb cuando tas jugando?

1ºlo cargo con multiman
2ºlo lanzo desde xmb y cuando está cargando se sale dnuevo al xmb
Todo esto sin br ya q antes cargaban sin br.
sebi22 escribió:
igusi2000 escribió:buenas pero cuando cargas un backup con multiman te saca al xmb y despues lo lanzas kn o sin br, ati cuand te lanza al xmb cuando tas jugando?

1ºlo cargo con multiman
2ºlo lanzo desde xmb y cuando está cargando se sale dnuevo al xmb
Todo esto sin br ya q antes cargaban sin br.

solo reinstala el multiman [qmparto]
Amigo sebi22 a mi me paso lo mismo, el problema era que la cinta del lector se movio y no hacian bien contacto, lo destape y las ajuste y listo prueba para ver un saudo...
Es más sencillo de lo que parece. Me pasó lo mismo y al final era problema de la salida HDMI. A ver si también es tu caso...

Lo solucioné conectado la PS3 en otra TV, antes de encenderla hice el reseteo de video (mantén pulsado el botón de encendido hasta oír dos pitidos, suelta). Enciende y se reestablecen las opciones de video y podrás configurar de nuevo la salida HDMI. Prueba que todo vaya bien y conecta la PS3 a la TV que usabas antes pero esta vez sin hacer el reseteo de video, debería funcionar todo.

Ya nos cuentas, ¡suerte y que solo sea esto!.
6 respuestas