Salta el NFSU2¡¡¡¡ PSTWO

Buenas keria saber si a alguien le pasa q jugando al nfsu2, cuando va a toda hostia con el coche le saltan frames lo q te hace q pierdas la visión de la carrera con l consiguiente hostion¡¡¡
wenas noxes
No se si es lo mismo, xo yo tenia el nfs 1 grabado, y cuando iba follao me desaparecia el circuito, solamente viendo los coches y cuando menos lo esperabas.... CRASH!! te aparecia una pared en las narices... no se si por el juego, o por la copia... Oooh
a mi no me desaparecia el circuito, ni en original ni en backup
lucas_25 escribió:Buenas keria saber si a alguien le pasa q jugando al nfsu2, cuando va a toda hostia con el coche le saltan frames lo q te hace q pierdas la visión de la carrera con l consiguiente hostion¡¡¡

Creo que pueden ser dos cosas:

O el juego tiene alguna raya (y si es copia de seguridad, está mal grabado) o definitivamente puede ser la lente...(espero que sea lo primero, aunque viendo la calidad de la PSTWO, pues...)

Si es el juego, entonces tendría que fallar en cualquier consola...pruébalo en otra consola y nos lo cuentas, vale? ;)

Salu2!
a mi me pasaba con un princo graba en verbatim y a 1x
Y q explicacion le dais si cuando me grabe el juego (en rimax) me funciono prefectamente, me lo pase y todo si ningun tipo de problema... luego se lo deje a un amigo y me dijo q le desaparecia el circuito, luego lo probe y a mi tmb me pasaba, solo podia jugar a drag... Creo q si fuera porq lo rayo, en vez de desaparecer daria saltos, ¿no? ¿Brujeria? [comor?]
A ver os comento, el juego es original pero lo q pasa es q cuando va a toda leche el juego saltan un par de frames, es decir q no va fluido durante el resto del juego no pasa. Intentare probarlo en otra consola pero no se. Si fuera de la play me podeis decir si la llevo a donde la compre, carrefour, te la cambian al momento o la mandan a arreglar o algo así? Gracias
Pues si tienes la pstwo seguramente esta en garantia... Creo q si la llevas al servicio tecnico de sony y esta en garantia te la arreglaran... en carrefour harán lo mismo, la unica diferencia es q se tardará +...

Aunqe si hace muy poco q la tienes... alomejor te la cambian x una nueva si tienes el ticket de compra... o igualmente te la envian al servicio tecnico, qien sabe. Aunq creo q lo dificil sera demostrar a los de carrefour q la play va mal...
Antes de nada yo probaria otros juegos de velocidad a ver q pasa y prueba tu juego en otra pstwo
Lucas_25 ami eso me pasa con la ps-2 normal y el juego original cuando doy un salto va a camara lenta y aveses te comes la valla pero bueno se recupera el tiempo perdido y ya esta. por otra parte ami aveces no siempre se me desaparece la ciudad entera durante 3 segundos y luego vuelve a estar como antes, son fallos pero joden mucho. [+furioso]
gracias Dark-jose y a todos intentare a ver si me pasa con otros juegos
a mi me pasaba lo mismo con un bulkpaq
10 respuestas