Salta LOGROS sin estar conectado al Live

Pues eso te salta los LOGROS si que tengas puesto el cable de red a la consola,esque me voy al campo y no tengo internet y eso si salta los logros sin conectarla al Live.Gracias
claro que si, luego cuando la conectes al live, se actualizará tu perfil y listo :)
Joer mas rapido imposible.THX
Misterserpico escribió:Joer mas rapido imposible.THX

[360º] estaba de paso [+risas]
q bien me uno al hilo.
Jeje si si,claro q te saltan cuando los consigues aunque no estes conectado al Live
en serio? mira que no me habia dado cuenta...
Yo he tenido mucho tiempo la consola sin conectarla, cuando tenía la blanca sin wifi no me podía conectar siempre, y siempre me saltaban los logros, evidentemente los offline. De vez en cuando iba a casa de un amigo con un lapiz usb y se actualizaba mi perfil.

Eso si, a todos nos a debido pasar de estar jugando a un juego y que se conecte alguien y pensar que era un logro [carcajad]
Solo faltaba que solo saltaran online pq yo tendría 0 ó muy cerca
Como apunte comentar cuando consigues un logro estando conectado aparece la fecha mientras que si no lo estás, no.

Saludos.
hkmarston escribió:Como apunte comentar cuando consigues un logro estando conectado aparece la fecha mientras que si no lo estás, no.

Saludos.

Efectivamente porque la consola no guarda la fecha y la hora a menos que estes conectado al live. xD
Misterserpico escribió:Pues eso te salta los LOGROS si que tengas puesto el cable de red a la consola,esque me voy al campo y no tengo internet y eso si salta los logros sin conectarla al Live.Gracias

Claro... lo que no se actualiza es el contador en internet...
a mi igual , estando sin i-net cuando me mude a mi casa estuvieron saltandome logros sin problemas , solo que como dicen por ahi arriba no te aparece la fecha de cuando lo conseguiste ^^
Cuando voy a recuperar mi perfil, me pone si desde que no as conectado tu xbox al live te a saltado algun logro no se guardara.Os a salido eso alguna vez o simplemente si estar conectado os salta los logros..
Misterserpico escribió:Cuando voy a recuperar mi perfil, me pone si desde que no as conectado tu xbox al live te a saltado algun logro no se guardara.Os a salido eso alguna vez o simplemente si estar conectado os salta los logros..

Si tu tienes tu perfil sin live, te saltan logros, y si te conectas al live, esos logros que tu tienes, se actualizan y se quedan guardados, pero si recuperas tu perfil, solo tendras los logros que conseguiste hasta que desconectaste la consola por ultima vez de internet.

No recuperes tu perfil, simplemente entra desde el que tienes.
14 respuestas