Saltandonos el limite de 32gb por usb

Se necesitan Betatesters experimentados en actualizar consolas.
Para probar los usb con mas de 32gb de memoria de manera oficial en rgh

Imagen

Imagen

Para mas info preguntar en el hilo los que querais participar, plazas muy limitadas.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Me encantaria ayudar dr nefeious pero mi pendrive es de 32gb pero mi pregunta es sobre que va esto? es una especie de actualizacion para la dash? o aurora?
es un parche que se aplica en la nand, y luego se formatea el usb con el fatxplorer. pero necesito gente que tenga mas de 32gb de hdd para las pruebas
A ver si ms saca la update q permite 2tb y espero ntfs
no van a integrar ntfs
draqen escribió:no van a integrar ntfs

Lo que deberian es integrar exfat.. XD
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
perfecto ya se que no puedo ser tester, pero tu como desarrollador de 360 y conoces sus secretos crees que algun dia seria posible un posible parche en la nand con rgh para que la consola reconozca ntfs o exfat? es medianamente posible?
no lo se la verdad. busco testers para esto si alguien quiere ayudar bienvenido sea
MS oficialmente no da soporte fat32 a unidades grandes... por lo que la particion virtual tendría que ser sobre ntfs a no ser que se saquen algo de la manga.

Tampoco es algo que me importe mucho, teniendo Aurora, para lo poco que juego ahora, más que suficiente XD
Gromber escribió:
MS oficialmente no da soporte fat32 a unidades grandes... por lo que la particion virtual tendría que ser sobre ntfs a no ser que se saquen algo de la manga.

Tampoco es algo que me importe mucho, teniendo Aurora, para lo poco que juego ahora, más que suficiente XD

la particion que hace la consola la hace en fat32 te formatea el hdd
ya, eso es ahora, pero es que MS promete soporte hasta 2TB, pero si lees el FAQ de microsoft, no se permite formatear a dicho formato unidades de esa capacidad XD

Necesitas una aplicación externa para formatear un discoduro de 2tb a fat32, desde Windows no se puede, será muy raro que obligaran a tener un discoduro usb en dicho formato :p
no se como lo haran esta gente. yo con el fatxplorer si e formateado hasta 500gb para la consola por usb oficial
Gromber escribió:[...]la particion virtual tendría que ser sobre ntfs a no ser que se saquen algo de la manga.

El as de la manga se llama exFAT como han mencionado antes. Un sistema de archivos de la misma familia que fat16, fat32 y fatx que soporta archivos de hasta 512TB.
antes, podias tener un pendrive en fat32 lleno de cosas y poder crear una particion virtual, la pregunta es ¿permitiran tener un discoduro usb en ntfs, como antes se permitia con fat32? o en vez de una particion virtual se realizará una particion real o obligara a formatear .
cambio las fotos de la particion de 48gb por las de un disco de 500gb

Imagen

Imagen

Gromber escribió:antes, podias tener un pendrive en fat32 lleno de cosas y poder crear una particion virtual, la pregunta es ¿permitiran tener un discoduro usb en ntfs, como antes se permitia con fat32? o en vez de una particion virtual se realizará una particion real o obligara a formatear .

de momento actualmente te obliga a formatear a fat32, o hacerlo como yo una particion en ntfs y otra en fat32 para la consola
exacto, esa era mi duda, si obligaran a tener fat32, exfat etc en el discoduro, pues antes era una particion virtual sobre fat32 y molaria que funcionara sobre ntfs, pues es el formato estandar en unidades usb, aunque a estas alturas sea poco relevante, interesantes las capturas.

Salu2
Gromber escribió:exacto, esa era mi duda, si obligaran a tener fat32, exfat etc en el discoduro, pues antes era una particion virtual sobre fat32 y molaria que funcionara sobre ntfs, pues es el formato estandar en unidades usb, aunque a estas alturas sea poco relevante, interesantes las capturas.

Salu2

groomber si quieres probamos lo de las capturas en tu consola, y haces de betatester xd
Gracias draqen, pero tengo poco tiempo y viendo que MS va a realizar una update, ya tengo un discoduro externo y interno rulando sin problemas, prefiero no meterme en rollos, pero me parece interesante todo avance, la ultima vez que probe lo del limite fue con una versión crackeada con FATXplorer

Salu2 [sonrisa]
Me apunto de beta tester me llegan consolas para rgh y mis clientes no quieren comprar interno
Yo me apunto tengo una xbox slim E y Slim S
Y una jasper
No se supone que la version de fatxplorer permite modificar la usb /hdd pero con licencia ya que la trial no permite hacerlo? ya que hace unos dias vi que ya estaba el patch para la nand en su pagina (17150).

Cuento con apenas 5 consolas para probar
eso estamos haciendo se obtuvo en su dia una licenciaa y tenemos ya un autogg con todo modificado por fatxplorer.
asi que solo hace falta un fatxplorer del lado oscuro para crear los usb
draqen escribió:eso estamos haciendo se obtuvo en su dia una licenciaa y tenemos ya un autogg con todo modificado por fatxplorer.

Añade que el AUTOGG ya lleva todos los programas, osea que es la versión full y no es necesario ir bajandolo todo por separado xD.
Para el otro usuario, el parche es para modificar el autogg (para ser mas exactos la carpeta del update)y que este cree la nand modificada.
Y como dice Draquen, con que encuentres la versión que corre por Internet, debería de ir.
Lo que se ahorra con esto es un ahorro de 20 € por persona xD
Para que solo actualicéis normal y tengáis acceso a esto, y ya no tener necesidad de que Microsoft actualice o meta alguna trampa por algún lado o a saber..
Saludos.
rubenqs escribió:
draqen escribió:eso estamos haciendo se obtuvo en su dia una licenciaa y tenemos ya un autogg con todo modificado por fatxplorer.

Añade que el AUTOGG ya lleva todos los programas, osea que es la versión full.
Para el otro usuario, el parche es para modificar el autogg y que este cree la nand modificada.
Y como dice Draquen, con que encuentres la versión que corre por Internet, debería de ir.
Lo que se ahorra con esto es un ahorro de 20 € por persona xD
Para que solo actualicéis normal y tengáis acceso a esto, y ya no tener necesidad de que Microsoft actualice o meta alguna trampa por algún lado o a saber..
Saludos.

lo e subido a mega otro autogg ligero de unos 300mb con solo el dash y nada mas
Bueno acabo de probar el autogg con el patch 17150 que proponia draquen y me a funcionado bien cree la nand con el autogg y actualize la consola a 17150... pase a configurar un hdd externo de 160gb y dejandole 64gb para el xbox 360 y lo reconocio sin problema el xbox 360. al actualizar la dash note que los extractores bajaron la velocidad normal pero los volvi a configurar desde el dashlaunch y solucionado, otro detalle es la notificaciones como por ejemplo cuando uno conecta una usb no aparecia esta deshabilitada pero volvi a activarlas y listo. hice una prueba aparte de borrar los 64gb desde la consola (quitar almacenamiento para el hdd externo) y queria volver a configurar los 64gb pero solo dejo hasta 32gb, es decir que si o si hasta el momento se debe usar fatxplorer para configurar el hdd o usb por encima de los 32gb.

mañana le colocare mas gigas e instalare dlcs a ver como va. dejo una captura donde se ve los 64gb que cojio.

Imagen
Si tu HDD tiene buena velocidad y es bueno, una vez que te lo ha reconocido, deberian de irte tanto los juegos como el DLC perfecto.
Saludos.
zero1362 escribió:Bueno acabo de probar el autogg con el patch 17150 que proponia draquen y me a funcionado bien cree la nand con el autogg y actualize la consola a 17150... pase a configurar un hdd externo de 160gb y dejandole 64gb para el xbox 360 y lo reconocio sin problema el xbox 360. al actualizar la dash note que los extractores bajaron la velocidad normal pero los volvi a configurar desde el dashlaunch y solucionado, otro detalle es la notificaciones como por ejemplo cuando uno conecta una usb no aparecia esta deshabilitada pero volvi a activarlas y listo. hice una prueba aparte de borrar los 64gb desde la consola (quitar almacenamiento para el hdd externo) y queria volver a configurar los 64gb pero solo dejo hasta 32gb, es decir que si o si hasta el momento se debe usar fatxplorer para configurar el hdd o usb por encima de los 32gb.

mañana le colocare mas gigas e instalare dlcs a ver como va. dejo una captura donde se ve los 64gb que cojio.

Imagen

joder que alegria zero de que te funcione jeje. si al parchear la nand te borra todas las configuraciones.
No estoy entendiendo, el fatxplorer no hace ya esto?

Un saludo
si pero pagando la licencia jaaj, nosotros tenemos un autogg ya modificado para que parche la nand, solo hace falta el fatxplorer del lado oscuro para crear los usb del tamaño que quieras.
Pero si sigues necesitando el fatxplorer del lado oscuro, que beneficio tiene?

El fatxplorer con licencia, lo que modifica es la nand tambien?

Un saludo
si pero necesitas la licencia, desde este modo no hace falta nada sol el autogg y el fatxplorer oscuro, con el oscuro no puedes hacer nada en la nand
Ok, ahora si te entendi.

Yo pensaba que con el oscuro ya podias hacer todo, la verdad que nunca lo he probado

Buen trabajo

Un saludo
el oscuro solo crear los usb de tamaño. luego con el original sin licencia lo integras con windows y se te habre el usb como si fuera un pendrive para meter lso juegos en god. una maravilla

Imagen
draqen escribió:si pero pagando la licencia jaaj, nosotros tenemos un autogg ya modificado para que parche la nand, solo hace falta el fatxplorer del lado oscuro para crear los usb del tamaño que quieras.

la version shadow creo que solo coje hasta 1tb si no estoy mal si alguien tiene un hdd de este grande que lo pruebe...
eso esta configurado como predefinido pero se puede hacer a mano desde la aplicacion modificando lso numeros
¿Esto se puede sin RGH? Anunciaron algo hace poco no?
biofreak escribió:¿Esto se puede sin RGH? Anunciaron algo hace poco no?

Para los que tienes el xbox original ó con lt les toca esperar la actualizacion oficial, que aun no se sabe cuando vera la luz.
zero1362 escribió:

Para los que tienes el xbox original ó con lt les toca esperar la actualizacion oficial, que aun no se sabe cuando vera la luz.

La actualización oficial ya salió, solo falta que salga para RGH.
toca esperar al xebuild que esta al caer
ApoQ escribió:
zero1362 escribió:

La actualización oficial ya salió, solo falta que salga para RGH.

gracias apoq
Al parecer si tienes un discoduro en fat32, la consola te lo detecta todo sin hacer nada, segun han comentado en el hilo de la update los usuarios sin exploit.

edit: acabo de ver el post de draqen en el hilo de autogg confirmandolo :)
es la caña el update tio, lo bueno para pasar dlc, y juegos god va a ser muy sencillo ahora.

groomber cerrar el hilo este
da pereza, pero esto bien merece que la actualice :)
Gromber escribió:toca esperar al xebuild que esta al caer

Por ahi ya hay una xebuild es la version no oficial?
zero1362 escribió:

Exacto, tu fiate de esta web para saber cuando sale algo oficial http://www.xbins.org
Gromber escribió:
zero1362 escribió:

Exacto, tu fiate de esta web para saber cuando sale algo oficial http://www.xbins.org

gracias groomber. la xebuild que hay porai funciona
47 respuestas