Saltar al vacio

Hola a todos.
En primer lugar, daros de antemano las gracias or entrar e mi post aunque sólo sea a leerme, ya que yo, por lo menos, necesito escribir mis pensamientos, porque tengo en estos momentos de mi vida, unos pensamientos y sentimientos, que van muy acelerados y casi no me da tiempo a contarlos y ver detenidamente uno por uno, cada uno de esos pensamientos y sentimientos concretos.
Hace ya algo más de 2 meses que mi chica nos dejó para siempre, y la verdad es que cada día que pasa la echo más de menos, y a cada instante del día, esté haciendo lo que haga o hablando con quien sea, la tengo en mis pensamientos y mi corazón. Jamás me olvido ni me olvidaré de ella, pues ha sido para mí, la persona que me ha demostrado que puedo ser importante para alguien, alguien que me ha amado hsta el últmo latido de su corazón; y yo he sido muy afortunado de ser esa persona a quien amaba. Por spuesto, hulga decir que yo la amaba con todo mi ser y la daba todo mi amor, para hacerla eliz cada día de mi vida.
Estoy yendo a un psicólogo para que me de unas pautas de como intentar llevar lo que es el duelo, por supuesto, nadie más que yo mismo, puede ayudarme a superar esta terrible fase de mi vida, que jamás pensé que podría llega tan pronto...
Muchas veces pienso en lo que se pudo hacer y no se hizo por ella, para salvarla la vida; los errores médicos cometidos (todo ello puesto en mnos de la justícia ya), las veces que pienso en como volver atrás en el tiempo, e intentar cambiar las cosas... O la cantidad de sentimientos cruzados y que hacenque mi estado de ánimo cambie más que el precio del crudo... Lloro y al segundo me entra la ira, o la impotencia, o la desesperación, o las ganas de reunirme con ella... (Tranquilos, eso no lo haré, estoy demasiado cuerdo como para acabar con mi vida, además, sé que ella no lo querría para mi...)
Hay otros momentos en los que me pregunto que he hecho mal en esta vida, para recibir este castigo... O que mal ha podido hacer ella, cuando toda ella era bondad y buen caracter... Hay momentos en los que me gustaría volverme un cabrón, y ser malo... pero no soy así y al final vuelvo a ser como soy yo... Me siento enfadado con la vida en general...
Dicen que el duelo es un estado pasajero, pero yo siento como si me fuese a quedar en él, toda la vida...
Daría la mitad de mi vida, para que ella volviese a estar aquí conmigo, y comprtir juntos el resto de la vida... porque ella apra mí lo era todo, mi amiga, mi amor, mi confidente, mi punto de apoyo y la persona que me animaba cuando estaba un poco depre.... Ahora que es cuando peor estoy, es cuando ya no la tengo a mi lado...
Siempre te amaré, mi vida; estés donde estés, siempre estarás en mi mente y sobre todo, en mi corazón.

Muchas gracias por leerme.
Un saludo a todos.
Lo siento mucho. Te mando mucha fuerza y un gran abrazo.
Ante todo, D.E.P.

Debe ser de las cosas mas duras que le pueden pasar a 1 persona (en este caso a ella y sobretodo a ti) y a mi en estos casos no se me dá bien animar o comentar algo para que te haga sentirte mejor.

Así que desde aquí te digo que, el dolor y la impotencia (y muchas mas cosas) estarán durante muchísimo tiempo, posiblemente durante el resto de tu vida esté siempre dentro de ti, pero que a ella seguramente lo que le gustaría es que intentarás llevar una vida lo mejor posible y que fueses buscando la felicidad poco a poco, aunque la lleves dentro de tu memoria y corazón durante el resto de tu vida... poco a poco ir cogiendo fuerzas y ánimos y que tus alrededores te ayuden muchísimo.

En fin.. lo dicho, no se me dan bien estas cosas.

Ha sido un placer leerte y me imagino lo duro que debe de ser y me entran escalofrios (Te amo Moon...)

Descanse en paz...
Lo siento mucho de verdad DMCSH2 enserio te lo digo lo mas serio posible, no nada mas de entrar y escribir lo siento y ya no de verdad que es muy doloroso lo que te paso si a mi me pasara con la chica que amo no se que haria.

Se que en estos momentos te sientes muy muy mal, solo depende de ti superar esto hechale muchas ganas se que sera dificil y no me gustaria estar en tus zapatos yo eh perdido a familiares y se siente horrible.

Solo te pido que no dejes que esto te heche para atras, ya no se puede hacer nada solo seguir adelante lametablemente no hay maquinas del tiempo o algo que pueda hacerse para regresarla.

Solo recuerda que ella te hacia feliz y asi debes seguir feliz, aunque te sea dificil ella se fue queriendote mucho y asi sera por siempre amigo hechale muchas ganas.! Tu Puedes !! [oki]

Solo piensa que a muchas personas les pasa lo que a ti y no pienses por que ami ? simplemente te toco algo desafortunado como algun dia puede llegar algo muy feliz para ti, bueno no se que mas decirte para poder animarte simplemente suerte en todo dsifruta de la vida se que es dificil lo se por que yo amo a mi chica y se que seria trizte perderla pero vamos [ok] la vida sigue.
Como muy bien dices nada de lo que te diga te hará sentir mejor, así que con toda mi sinceridad te deseo muchos ánimos, te lo digo de corazón, es todo lo que puedo hacer, ojalá hubiera algo en mis manos para ayudarte a salir adelante.

Lucha por ser feliz, si yo algún día faltara es lo que me gustaría que hiciera mi pareja, ante la cual tengo unos sentimientos muy parecidos a los tuyos.

Un abrazo
Es una situación dificil pero estoy plenamente convencido de que vendrán epocas mejores.

Te recuperaras, porque todavía eres joven, 29 años dan todavía mucho de si, y seguramente meterás otro amor en tu vida.

Saludos!
joder lo siento tio, tiene que ser jodido..

yo ahora ara 2 años que perdi a una de las personas más importantes de mi vida...y por desgracia lo tuve que ver todo, al medio año me volvio a pasar con otro familiar y es jodido, a dia de hoy sigo pensandolo y es jodido superarlo, no me quiero imaginar por lo que estarás pasando tio. Ánimos tio!

Salu2.
Hola, me alegra volver a ver que exteriorizas esos sentimientos, eso es bueno y es un placer leerte así que no te cortes escribiendo.

Las cosas buenas y malas no hay que olvidarlas, ya que olvidándolas no conservas los buenos recuerdos ni puedes aprender de los errores.

Suele pensarse que la vida siempre tiene que ser fantástica pero es que no es buena o mala, es cruda y ante los malos momentos uno trata de pensar varias cosas: cambiar el pasado, ¿porque me pasa esto?, etc... Esto puede provocar mucho mas daño por la frustración e impotencia que nos hace sentir.

Los sentimientos negativos hay que dejarlos fluir, reteniéndolos lo único que consigues es hacerte mas daño acumulando ese dolor, enfado, ira, impotencia y desesperación. Si no los retienes con el tiempo y voluntad verás como desaparece, tenlo por seguro.

Queremos verte mejor, que veas que no estás solo aunque eso creo que ya deberías saberlo.
Ánimo ¡¡¡
Lo quieras o no, la vida sigue y tienes que enfrentarte a ella, no se puede huir. Es muy fácil decirlo y difícil hacerlo, pero pasa página (sin olvidar).
Ánimo y adelante!
DMCSH2 escribió:....

Es un placer leerte, lo explicas todo muy bien, pero como vuelvas a escribir algo así te meto, me he tenido que aguantar las lágrimas y llevo el corazón a mil poniendome en tu pellejo ( que no lo puedo saber, y espero no tener que saberlo ), como bien te dicen, eso estará ahí mucho tiempo, pero paciencia y fuerza es lo que necesitas ahora, espero leerte a menudo.

saludos

PD. Ánimo, y lo siento si sienta mal, es que no se que decir... :(
:(

La verdad es que no tengo palabras, solo decirte que animo y que la negligencia medica es una putisima mierda :(

Lo siento mucho [snif]

D.E.P
Yo, como te ha dicho Flash, tb pienso que es bueno que cuentes tus sentimientos por aqui, que los exteriorices y que saques todo eso que llevas dentro.

La verdad, es que leyendote a mi tb se me han humedecido los ojos. Debe ser un autentico infierno por lo que estas pasando y creeme si te digo que no se si yo seria tan fuerte como tu... uno nunca sabe como reaccionara ante estas cosas pq es algo inimaginable.

Lo que esta claro, es que ella querria verte bien, y aunque eso ahora es imposible, debe ser tu motivacion para salir de esta, poco a poco y dia a dia.

Es normal que estes enfadado con la vida y tengas por dentro una ira y una impotencia del mil. Yo ahora no estoy pasando por un buen momento y tb creo que la vida es una ijaputa (con perdon), injusta y desalmada como ella sola, y eso que te puedo asegurar, que lo mio es una chorrada en comparacion con lo que estas tu pasando. Pero leyendote, solo me hace corrobar este sentimiento. La verdad, es que cuando pasan estas cosas, dan que pensar.

Sea como fuere, te mando un abrazo enorme, y muchos animos, para que salgas de esta lo mas pronto posible. Va a ser un camino largo, eso ya lo sabes, y aqui estaremos para lo que necesites.

Un saludo tio.
Pufffff!!!
Yo solo puedo darte animos y un abrazo enorme. Lo siento mucho, aunque sé que no te aportará nada lo que te pueda decir.
Aún así muchos animos.
Como ya te han dicho es bueno exteriorizar este tipo de sentimientos pero ya no sólo por internet, busca un amigo de confianza y cuéntale cómo estás y cómo te sientes. Acércate a tu círculo de amigos y familiares todo lo posibles que con su ayuda se llevan los malos momentos con algo más de soltura.

Mucho ánimo y espero seguir leyéndote.
internal escribió:Lo siento mucho de verdad Darkcaptain enserio te lo digo lo mas serio posible, no nada mas de entrar y escribir lo siento y ya no de verdad que es muy doloroso lo que te paso si a mi me pasara con la chica que amo no se que haria.

Te equivocaste de Nick, eso iba para DMCSH2, a ver si puedes arreglarlo plis ;)

Saludos y Sorry...
Lo siento muchisimo de verdad, espero que salgas de este bache.
El tiempo cerrara las heridas.

Pero tienes que ser fuerte!
En primer lugar, ánimo tío.

Se que es muy doloroso, ya que estoy saliendo con una chica que se le murió su padre hace poco (tiene 16 años ella) y describe los sentimientos igual que tú. Ella también recibe apoyo profesional, y el único antídoto para esto es el tiempo. Llora si tienes ganas de llorar, recuerdala, y con el paso del tiempo, ese recuerdo no será tan doloroso, sinos será la manera de que ella permanezca en ti y tengas en la memoria esos momentos con ella.
lo primero decirte que lo siento mucho, y la verdad que me he emocionado cuando lo he leido.
no se que mas decirte, weno si, mucho animo y aki estamos para lo que necesites, no estas solo
Lo siento muchísimo compañero :( Tienes que aprender a convertir con el tiempo ese dolor de la pérdida en una experiencia inolvidable que te ayude a seguir adelante, en vez de a quedarte estancado. Es una crítica constructiva ;) No me he visto en la situación por suerte, y sé que tiene que ser de las cosas más difíciles del mundo, pero... el tiempo lo cura todo, así que míralo como una esperanza constante. Muchos ánimos :)
19 respuestas