Hola a todos.
En primer lugar, daros de antemano las gracias or entrar e mi post aunque sólo sea a leerme, ya que yo, por lo menos, necesito escribir mis pensamientos, porque tengo en estos momentos de mi vida, unos pensamientos y sentimientos, que van muy acelerados y casi no me da tiempo a contarlos y ver detenidamente uno por uno, cada uno de esos pensamientos y sentimientos concretos.
Hace ya algo más de 2 meses que mi chica nos dejó para siempre, y la verdad es que cada día que pasa la echo más de menos, y a cada instante del día, esté haciendo lo que haga o hablando con quien sea, la tengo en mis pensamientos y mi corazón. Jamás me olvido ni me olvidaré de ella, pues ha sido para mí, la persona que me ha demostrado que puedo ser importante para alguien, alguien que me ha amado hsta el últmo latido de su corazón; y yo he sido muy afortunado de ser esa persona a quien amaba. Por spuesto, hulga decir que yo la amaba con todo mi ser y la daba todo mi amor, para hacerla eliz cada día de mi vida.
Estoy yendo a un psicólogo para que me de unas pautas de como intentar llevar lo que es el duelo, por supuesto, nadie más que yo mismo, puede ayudarme a superar esta terrible fase de mi vida, que jamás pensé que podría llega tan pronto...
Muchas veces pienso en lo que se pudo hacer y no se hizo por ella, para salvarla la vida; los errores médicos cometidos (todo ello puesto en mnos de la justícia ya), las veces que pienso en como volver atrás en el tiempo, e intentar cambiar las cosas... O la cantidad de sentimientos cruzados y que hacenque mi estado de ánimo cambie más que el precio del crudo... Lloro y al segundo me entra la ira, o la impotencia, o la desesperación, o las ganas de reunirme con ella... (Tranquilos, eso no lo haré, estoy demasiado cuerdo como para acabar con mi vida, además, sé que ella no lo querría para mi...)
Hay otros momentos en los que me pregunto que he hecho mal en esta vida, para recibir este castigo... O que mal ha podido hacer ella, cuando toda ella era bondad y buen caracter... Hay momentos en los que me gustaría volverme un cabrón, y ser malo... pero no soy así y al final vuelvo a ser como soy yo... Me siento enfadado con la vida en general...
Dicen que el duelo es un estado pasajero, pero yo siento como si me fuese a quedar en él, toda la vida...
Daría la mitad de mi vida, para que ella volviese a estar aquí conmigo, y comprtir juntos el resto de la vida... porque ella apra mí lo era todo, mi amiga, mi amor, mi confidente, mi punto de apoyo y la persona que me animaba cuando estaba un poco depre.... Ahora que es cuando peor estoy, es cuando ya no la tengo a mi lado...
Siempre te amaré, mi vida; estés donde estés, siempre estarás en mi mente y sobre todo, en mi corazón.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo a todos.