saltar ap 2.5 habiendo actualizado a algun kinect

Pues eso, que ya lo actualicé a un kinect (creo que es el final) y ahora no puedo actualizarlo por el metodo que pone del kinect aventura y kinect animal. Por favor si alguien sabe como hacerlo que lo ponga porque creo que muchos tienen ese problema. Lo de ponerle el lt+ a la consola hay que abrirla y eso no¿? Gracias :-?
caparazon escribió:Pues eso, que ya lo actualicé a un kinect (creo que es el final) y ahora no puedo actualizarlo por el metodo que pone del kinect aventura y kinect animal. Por favor si alguien sabe como hacerlo que lo ponga porque creo que muchos tienen ese problema. Lo de ponerle el lt+ a la consola hay que abrirla y eso no¿? Gracias :-?

LT plus y si abriendo la consola.

hay un mtodo que salta la consola, pero tienes que abrir la consola y hacer unas soldaduras

mejos has el update a LT+
Sabe sobre cuanto puede costar¿? gracias
caparazon escribió:Sabe sobre cuanto puede costar¿? gracias

depende de kien te lo haga por aki en las palmas esta por los 40 ,,50 eur,

si te atreves ha hacerlo tu ,,,aqui ahy mucha gente que te puede ayudar,,tienes el hilo de flasheadores voluntarios y el de flasheadores online,,ademas de todos los tutos que ahy,,estan con chincheta arriba del todo
Muchas gracias pero la verdad es que prefiero que lo haga alguien que sepa que yo me la cargo seguro jja Graciaas
4 respuestas