Saltar AP2.5 con éxito pero pide actualizar con Kinect

Ante todo perdón por abrir otro hilo pero no podía comentar en el anterior...
Mi duda es que he realizado con éxito el tuto para saltar la protección AP2.5 y juego perfectamente al Assassin´s Creed y demás juegos con protección, pero hoy compré Kinect y al conectarlo a la xbox me pide una actualización. Así que supongo que si acepto me actualizará el dash a la versión final con lo cual dejaré de poder jugar a dichos juegos.
A ver si alguien me puede orientar un poco...
Gracias!!
orientarte poco , porke lo de saltar el ap2.5 es un trukillo ke esta muy bien, pero si kinect te pide actualizacion , te actualizara a la version final con lo cual dejas de jugar a los otros juegos.....

estas entre la espada o la pared....
jugar a kinect o jugar a los otros juegos....

tambien piensa ke dentro de poco saldra el nuevo firm con lo cual se termina tu encrucijada jejeje
Ya lo imaginaba jeje, lo que pasa es que pensé que si tal vez le ponía la actualización dash beta ahora después de haber echo el "truquillo", al conectar Kinect no me pediría la actualización. Pero vamos creo que actualizaré y se acabó, cuando salga el nuevo firm flasheo de nuevo y ya está.
Gracias por tu respuesta.
Buenas quizas teneis razon pero me parecio leer que pide actualizcion pero no actualiza el dash sino una actualizacion para que funcione kinect,quizas teneis razon vocostros y nose puede jugar kinect

Segun lo que leido:

1. Instalé la Beta del dashboard
2. Cuando encendí la consola con Kinect conectado me pidió instalar una actualización para utilizarlo (No estaba conectado a Live, mi consola está baneada, así que supongo q la actualización la trae el mismo Hardware de Kinect)
3. Después de que se actualizó y por lo que me dijo xecutergts sigo teniendo el dashboard beta, al parecer Kinect solo actualizó algunas cosas pero no el dashboard.

Que alguien confirme sin con la beta funciona o no kinect
kan28 escribió:Ya lo imaginaba jeje, lo que pasa es que pensé que si tal vez le ponía la actualización dash beta ahora después de haber echo el "truquillo", al conectar Kinect no me pediría la actualización. Pero vamos creo que actualizaré y se acabó, cuando salga el nuevo firm flasheo de nuevo y ya está.
Gracias por tu respuesta.

compi, no te preocupes que el Kinect no te actualiza el dashboard ni nada por el estilo, tu cuando conectas el Kinect te pide una actualizacion pero en realidad son como unos "plugins" que se instalan con el hardware para que la Xbox reconozca el Kinect, solo es eso, el Dashboard no lo toca, si tienes Beta seguirás teniendo Beta despues de esa "actualizacion", y si tienes el dash final, tendras el dash final.

Yo almenos lo tengo así con Hitachi en dash Beta, con Kinect funcionando y jugando a sus juegos, y incluyendo el Fable 3 (todos con Wave 2) excepto el AC3 que ese me suelta el mensaje de Disco No Legible... :( Algo que no comprenderé ya que tengo un lector Hitachi y decian por hay que deberia de funcionar el AC3 pero bueno, es lo que hay..
nop mi cuñado tiene kinect y tenia la beta, y le pedia actualizar y le actualizo el dash a la version final, los plugin vienen con la actualizacion final del dash.
nonvalid escribió:Yo almenos lo tengo así con Hitachi en dash Beta, con Kinect funcionando y jugando a sus juegos, y incluyendo el Fable 3 (todos con Wave 2) excepto el AC3 que ese me suelta el mensaje de Disco No Legible... :( Algo que no comprenderé ya que tengo un lector Hitachi y decian por hay que deberia de funcionar el AC3 pero bueno, es lo que hay..

haver, para que tienes la Beta si en el Dash Final funcionan perfectamente con lo Hitachis, a lo mejor lo del error del Assasing's Creed - Brotherhood proviene de mal grabacion..., algo asi ya sabes. Te Digo esto porque conosco colegas que tienen lectoras Hitachis (un poco viejas, Claro!) y han testeado Backups como el Fable III, Need for Speed - Hot Pursuit y Assasing's Creed - Brotherhood y todos le van perfectamente (patchados a Wave 2) entre las lectoras que han funcionado (osea que se ha saltado el AP2.5) esta la 47, 59DJ y 40 la ultima con Iextreme 1.4 todas con el Dash Final instalado y ningun problema con estos Backups.

PD: no te podria confirmar cuales modelos mas de hitachis, pues tengo que testear para confirmar.
hjthebest escribió:haver, para que tienes...

por favor, un poco de atención a la ortografía.
nonvalid escribió:Yo almenos lo tengo así con Hitachi en dash Beta, con Kinect funcionando y jugando a sus juegos, y incluyendo el Fable 3 (todos con Wave 2) excepto el AC3 que ese me suelta el mensaje de Disco No Legible... :( Algo que no comprenderé ya que tengo un lector Hitachi y decian por hay que deberia de funcionar el AC3 pero bueno, es lo que hay..

Tu pequeño gran problema particular, es que tienes la dash beta, no la dash final, por eso no te va en tu hitachi original los nuevos juegos con ap2.5. Yo tengo el hitachi 0079 (el mas nuevo de todos los hitachi), y me va perfecto.

Como digo, si tu hitachi es original, simplemente actualizando al dash final mediante pendrive (no mediante el AC3), te funcionaría tanto el NFS HP, como el AC3. Desconozco a que wave tendrías que bajarlo, dices que en la wave 2 te funcionan todos, pues supongo que a wave2 los tendrias que reducir, o bien tirar de activate.iso.

aqui tienes un manual, que te sacará (supongo), de dudas. Pasate directamente a leer el metodo 2 ;) :

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
8 respuestas