yauminlamoto escribió:Hola, tengo un xbox la cual la flasea, bueno me la flasearon hace 6,7 dias, me han dicho que me hn puesto la última versión de firmware, demas en la pantalla de bienvenida aparece lo del kinet, mi pregunta es, teniendo este nuevo firmware qye progrmas utilizo y si me podeis pasar enlaces para poder jugar a los buck-ups con proteccion ao 25?, otra dudilla es acerca de la grabación de los buck-ups, cuando selecciono la imagen .iso img burn me dice que no he seleccionado una imagen de dvd, he leido algo de que esa iso hay que parcheaaarla, pero.. con que programa se hace eso y para que sirve dicho parcheo.
Ojala me puedan ayudar gracias un saludo
para preparar los juegos pasate por el enlace que te dejo,configura el abgx 1.0.5 tal cual lo explica y luego ya le pasas los backups al abgx incluyendo los que llevan proteccion AP2.5,una vez pasados por el abgx ya grabas con imgburn
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590para grabar con imgburn no tienes que seleccionar el .iso si no el .dvd,dicho archivo lo puedes preparar tu mismo,¿y como lo preparo?,pues muy facil,abres un nuevo documento con el bloc de notas,copias dentro el nombre completo que tenga la .iso,por ejemplo si el backup se llama pepito.iso en el nuevo documento pones pepito.iso,una vez añadido el nombre de la iso al documento lo guardas y lo cierras,ahora solo te queda cambiarle la extension
.txt por
.dvd al documento de texto,a continuacion abres el imgburn y seleccionas el
.dvd del backup que vas a grabar
saludos