Saltar Secuencias de cine de assassin´s Como???

Buenas hay alguna manera de pasarse por alto las diversas secuencias de cine que tiene por que intentanto dandole a la x y a diversos botones y no logro quitarlas de momento ahora es novedoso pero cuando quiera jugar una segunda vez se hara pesado escuchar tanta secuencia.
Gracias por adelantado
Yo creo que no, al menos yo no lo he conseguido, y no veas como molesta cuando es algo que ya lo has visto.
Kizá me ekivoko, pero kreo ke no se pueden saltar ya que es kuando el juego aprovecha para kargar.

La mayoría de juegos de next-gen utilizan este "trukillo" para tenernos entretenidos mientras kargan.
Paulguetti escribió:Kizá me ekivoko, pero kreo ke no se pueden saltar ya que es kuando el juego aprovecha para kargar.

La mayoría de juegos de next-gen utilizan este "trukillo" para tenernos entretenidos mientras kargan.

puede ser, pero aplícate a la imagen del hombre afro de tu firma :D

Imagen

Y déjate de Ks [666]

[bye]
no se pueden saltar las cinematicas del assassin a mi me resulta incomodo tmb a la hora de meterme en un determinado capitulo para obtener mas estandartes y matar a templarios porque siempre me tengo que tragar las dixosas conversaciones entre altair y almualim
jeje y no sabreís como quitar está frase que está hasta en mis pesadillas " mira a ese loco, se va a hacer daño y luego no pienso ayudarle" [toctoc] [toctoc]
Soto_ST escribió:jeje y no sabreís como quitar está frase que está hasta en mis pesadillas " mira a ese loco, se va a hacer daño y luego no pienso ayudarle" [toctoc] [toctoc]

Ya ves que cansino es!!

y lo de "el rey ingles y sus hordas de infieles blablabla" XD XD

Y las que piden dinero: no lo entendeis, soy pobre mi familia esta enferma y hambrienta, unas monedas por favor [boma] y si te subes por una pared te tira piedras y se va corriendo [poraki]

Yo ya me pase el juego y cada vez que entro a buscar estandartes tengo que ver una secuencia de charla bastante pesada y por mas que aporreas botones no se las salta [burla3]
Este juego es repetitivo hasta en las secuencias de vídeo xD
Podian sacar un parche para poder saltar las secuencias no estaria mal mandarles un correito a estos de ubisoft X-D X-D
8 respuestas