Hola, e estado mirando y no e visto nada al respecto. Ya se que por ÜSB tenemos el limite de 16GB de MU. El caso es que los 16GB se me quedan cortos para los DLC y los discos 2 del forza etc. Crelo que se pueden poner hasta dos unidades por usb. El caso es que no me gustaria andar poniendo un pendrive ya que tengo espacio en el HDD y es una incomodidad, por que al teuner dual nand, tengo todo en el HDD perfiles, etc y tengo la memoria interna desactivada, y asi solo con quitar el disco y cambiar el switch ya paso al modo live, usando perfiles de la memoria interna, paso de en un descuido dejarme el pen y que se me joda el tinglado.
El caso es se me a ocurrido si se podria hacer en el mismo disco una particion de 16GB y formatearla como MU para tener las dos soportadas, una en cada particion, una en la de 16gb y otra en la de 500GB.
El caso es que e
redimensionado particiones, e echo todo el tinglado, y la segunda particion no la detecta la xbox en el dash original. Entonces segun esto no se podria hacer lo que quiero?? o habria alguna forma de hacerlo???