Saltarse el limite 16GB en RGH

Hola, e estado mirando y no e visto nada al respecto. Ya se que por ÜSB tenemos el limite de 16GB de MU. El caso es que los 16GB se me quedan cortos para los DLC y los discos 2 del forza etc. Crelo que se pueden poner hasta dos unidades por usb. El caso es que no me gustaria andar poniendo un pendrive ya que tengo espacio en el HDD y es una incomodidad, por que al teuner dual nand, tengo todo en el HDD perfiles, etc y tengo la memoria interna desactivada, y asi solo con quitar el disco y cambiar el switch ya paso al modo live, usando perfiles de la memoria interna, paso de en un descuido dejarme el pen y que se me joda el tinglado.

El caso es se me a ocurrido si se podria hacer en el mismo disco una particion de 16GB y formatearla como MU para tener las dos soportadas, una en cada particion, una en la de 16gb y otra en la de 500GB.

El caso es que e
redimensionado particiones, e echo todo el tinglado, y la segunda particion no la detecta la xbox en el dash original. Entonces segun esto no se podria hacer lo que quiero?? o habria alguna forma de hacerlo???
Ya si lo e visto, incluso e estado mirando el programa pero e visto el precio jajaj y como no se ni siqueira si funcionara, por uqe e leido orffffffffffffffff hay que era beta y que solo los betatsrter podian probarlo que en la version oficial no ldaba la posibilidad.
mira.... podrias quemar los dlcs en un dvd....( minimo que sirva de algo la lectora y no este nadamas de adorno [sonrisa] ) irian en la raiz del disco en la carpeta content/carpeta de ceros/id del juego / 00000002 .... igual que si los metieras en el disco duro ... [360º] ....esto seria lo mas simple y rapido .......otra cosa que se me ocurre ..si tu disco duro de 2.5"....lo podrias mejor colocar dentro del xbox . seria que siguieras este tutorial hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535 ...... en caso de ser un disco duro 3.5 " lo podrias conectar realizando algunas adaptaciones y con alimentacion externa ...
Gracias pero el tema es ese, evitar tener que quitar mas cosas para pasar a la nand live. Tener que desconectar solo el disco USB y asi poder cambiar de nand. Si lo pongo interno, y atengo el problema de tener que quitarlo cuando uso el live. Para eso lo pngo en un pen. El tema seria saltarse el limite de 16gb de alguna forma. Por que con 32 ya me valdria.
a ok comprendo tienes dual nand... pues mira haz lo de los dvd .... asi no moverias nada dentro del disco duro interno del xbox....
Si tu placa es slim trinity, puedes hacer un mod con el puerto de la memory unit interna, ahi conectas un hdd de los GB que quieras y te los reconocera enteritos en el dash oficial, mi idea es soldar un puerto usb hembra y conectar ahi mi disco duro, al cambiar de nand solo se desconecta y cero problemas, si te interesa avisame y te paso el diagrama...
6 respuestas