› Foros › Feedback › Políticas de EOL
metalgear escribió:Para nada es piratería si el juego SOPORTA modo offline, si no lo soporta lo estás pirateando y aqui en eol no damos soporte a eso.
¿Y es posible un crack para jugar sin tener conexión a internet o habría que tirar de emulador como Diablo III?
¿Qué tiene que ver la piratería con jugar offline?
¿qué tiene que ver que soporte oficialmente o no jugar offline con que sea piratería?
Para nada es piratería si el juego SOPORTA modo offline, si no lo soporta lo estás pirateando y aqui en eol no damos soporte a eso.
¿A caso utilizar un crack no-cd en un juego original para no tener que estar todo el rato con el disco es piratería?
¿A caso el uso de mods en juegos que no tienen soporte oficialmente es piratería?
¿Que hacen todos los hilos de scene y backups abiertos si no lo soporta oficialmente la consola y, siguiendo la misma lógica, es piratería?
largeroliker escribió:pero si tienes un original ya estaríamos hablando de copia de seguridad, siempre que sea un clon de tu original.
metalgear escribió:
En esos casos no lo era, en mi caso lo hago por el simple hecho de que en este caso el juego se encuentra bajo el sistema origin, en el caso de saltarse esto y modificar archivos / ficheros para permitir el uso del juego sin conexion a internet seguramente conlleve un baneo por parte de origin, por lo que pienso mejor que en este es evitar el uso de esto para evitar que luego pueda haber lamentos.
seaman escribió:Hombre, si por ejemplo no tienes internet pero quieres jugar, ¿qué haces? Siempre me lo he pregutnado.
verdezito escribió:Veo que el mayor problema está en el término piratería, la gente desde ahí se aferra a vacíos legales y demás, y da pié a mucha confusión (yo lo llamo directamente robar, no piratería, es un término muy bestia pero...soy así jeje).
En este caso concreto la publicación de ese "parche no oficial" va a provocar que más de uno (y más de 100) se bajen el juego de donde sea sin tener la licencia y juegue por el morro, así que yo sí lo consideraría piratería. josemurcia sigo el hilo, tengo el juego y conozco la problemática, se que ese parche nos soluciona la vida a los que tenemos el juego comprado y tenemos mil problemas...pero no deja de ser un "crack" para saltarse la protección como se ha hecho siempre (la protección que han escogido es estar conectado, pero es una protección que han escogido y que se menciona en la propia caja y la licencia y que el usuario acepta), si se permite en ese hilo habría que permitirlo en todos porque PIENSO que es exactamente lo mismo
ruben16 escribió:no sé si será ilegal o no , pero preguntarlo en el hilo oficial del juego no es el mejor sitio para preguntarlo, me explico , no puedes ir al hilo oficial de fifa 13 a pregunta como cargar una copia de seguridad en tu PS3, para eso existe un subforo por lo que lejos de que las normas lo prohiban o no , ahí no es el mejor sitio.
Ivam escribió:josemurcia, das la información a medias para tu propio interés.
En tu mensaje del simcity ponías expresamente que el "crack" no funcionaba con la versión de origin y que tenias que descargarte un versión pirata llamada blabla, para que funcionara.
Es decir, tenían todo el derecho del mundo a editarte el mensaje por piratería.