Toshintager, muchas gracias por la explicacion. Ahora lo pruebo, despues de comer.
Macho, la de cosas que os ingeniais
. Nunca se me hubiese ocurrido quedarme en tercera posicion 2 vueltas, pudiendo ser segundo.
EDITADO a las 18:34
No tengo cojones de alcanzar al primero, cuando llego a la ultima curva lo tengo a casi 3 segundos.
La velocidad que llevo en las curvas con el metodo del "EMPUJE" es de 261-262, ademas de que el cabron no para de irse de un lado para otro y cuesta bastante seguir empujando.
Luego, a los finales de recta llego a velocidad de 274-275.
¿Las velocidades estan bien? ¿En que me equivoco?
EDITADO a las 19:35
Acabo de pasarme la mision. Diossssss que sufrimiento.
Al final he seguido la tactica de ahora adelanto yo, luego me adelantas tu (parecido a lo que decia
javigh, pero distinta).
Para esta tactica es fundamental
no usar la 6a marcha, ya que con la 6a corremos mucho y no podran alcanzarnos mas.
El truco es
acelerar siempre y entrar en las curvas a mas de 170 y en cuanto cojemos la recta y ya no corremos apenas, intentaran adelantarnos y luego nos ponemos detras otra vez hasta conseguir esos 172-175 kms/h y volvemos a adelantarlo en la curva. Así hasta el final, donde como decia
Toshintager, hay que tomar la ultima curva por el interior y luego a los 3/4 de curva ponerse detras del capullo del primero.
Espero que esto pueda ayudar a mas gente, ya son varias tácticas distintas.
Saludos.