Saltitos en los videos en cdrw

Pues la intro del juego sega gt 2002, me pega unos paroncillos y tal y me comentaron que la solución estaba en poner la consola en ntsc o algo asi, pero no se como se hace esto o se soluciona lo de las intros con paroncillos sin instalar los juegos en el hd claro esta.
El video del Crazy Taxi 3 tambien me pega saltos el video, pero no asi la musica. El crazy taxi esta grabado en un tdk cdrw 80, y el sega gt en un hi tech de esos cdrw 80, sin embargo los divx en los tdk me los lee sin problema.

De que pude serr argg.
yo tengo el mismo problema que tu,y la consola pasada a ntsc,y no se soluciona creo que es de la marca del cdrw yo lo tengo en un tdk,sinembargo tengo en otro tdk distinto el blinx y la intro que es de video no pega tirones la del crazy taxi 3 tambien lo tengo yo y no me pega tirones,creo que se eve a la calidad o el formato de video alomejor al no ser la misma cantidad de ks la transferencia de un cdrw a un dvd pasa eso creo yol

te bajas el video selector es una iso,lo quemas en un cdrw con el primo si puede ser lo arrancas y ya esta te dice tu consola es :pal apreta tal boten para que sea ntsc le das y te flasea la epprom de la xbox la conviertes y ya esta ntsc,pero cuidado porque en ntsc los dvds pal se te en luego a saltos,lo mejor es meterlo en el hd, el video selector,y asi la cambias cuando quieras
Solucion: Usar otros cdrw o pasarlo al hd (bueno tambien esta la solucion de usar dvdr/rw pero es algo mas cara) :p :p :p :p
3 respuestas