Salto a KUBUNTU !!!!!!!!!!!!!

Buenas, pienso pegar ya mismo el salto a kubuntu. No soy un usuario de linux muy experimentado, la distro mas dificil que he trasteado es SuSe, las debian o las gentoo me quedan grandes aún.

Pero hay en algo win que es VITAL para mí, el juego Pro evolution Soccer 4 y el launcher para jugar online.

Juego bastante a este juego, y digo yo que si puedo rularlo mediante winex????

Y otra cosa es el Azureus, hay algun cliente de BitTorrent competente para Linux???

Siempre puedo dejar una partición para el win para este tipo de cosas, pero si hay forma de deswinizar el disco pues mejor que mejor.

S4lu2 [ginyo]
Un cliente para linux para bit torrent ??? por ejemplo azureus ?? jajaja , este mismo tiene su version para linux, o puedes usar el abc o yo que se hay tantos.

Sobre lo del pes4 no te puedo ayudar sorry :(
lo del pes4 es cuestion de probar con cedega y tener unos drivers addecudos para tu grafica... pero si no eres muy experimentado... deja un particion de win y te ahorras experimentar que se pierde mucho tiempo...
el pes4 me vuelve loko, me tiene enganchao maradona en argentina klasica el puto amo [fumando]
pues jto con mdk es de las mas asekibles,gentoo debian son mas complicadas (a mi entender)

de hecho creo q suse es la mas "facil" de todas,facilidad en el aspecto de intuitivo y de facil instalacion y luego con el yast puedes estar totalmente actualizado..............

salu2
Ubuntu trae grub, yo jugaria en windows y usaria linux para otras tareas.
PD: Ubuntu esta muy bien, me detecta mejor el hardware que debian y es de muy facil instalacion.
whose escribió:Ubuntu esta muy bien, me detecta mejor el hardware que debian

al final hareis que la pruebe, y eso que deb me va de lujo ;)
por cierto mi opinión es que si te quieres mojar 1 poco te pilles deb o variantes, yo por lo menos ya no vivo sin apt tio, antes usaba suse y me ha encantado el control que tienes con debian :)
en ubuntu tb hay apt dodger [+risas]
8 respuestas