Salto a la next-gen con PC, por el mismo precio?

1, 2, 3
@paco_man, eso haré con el SSD

A todos, qué os parece este PC, vale la pena (supera una PS4), o no vale la pena?

Imagen
Din-A4 escribió:@paco_man, eso haré con el SSD

A todos, qué os parece este PC, vale la pena (supera una PS4), o no vale la pena?

Imagen

Aún podrías ajustarlo más con una de estas:

http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... 120gb.html

Y por supuesto, supera a la PS4. [oki]
paco_man escribió:

Imagen

Sí, lo había planteado pero creo que meteré todos mis juegos en la SSD por lo menos los "buenos" y los secundarios o que no requieran mucho, en un futuro HDD. 250GB creo que da para mucho más.

Me alegra saber que supera la calidad de PS4. No entiendo porqué la gente me dice que me gaste 900 o 1000€ en un PC cuando por 500€ tengo ya juegos en Ultra, no le veo necesidad.
Din-A4 escribió:Me explicas cómo, con Steam Big Picture metería un juego de Origin en Steam desde el mando? Supongo que para comprarlo, lo podría hacer desde el PC, pero luego en la "consola", cómo lo haría sin salir de ese modo?

Exclusivamente desde Steam Picture no sé si sea posible, pero una vez comprado el juego en cualquier plataforma basta con hacer esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aproveché para añadir el Command and Conquer: Red Alert 2 XD . Supongo que algo se puede hacer con la imagen del juego para que muestre algo más elaborado pero sinceramente no sé cómo. Hay que tener en cuenta que al tenerlo ahí tienes las ventajas que tendrías con otro juego de steam, como el contador de fps, el navegador, etc. De hecho eso es lo que hace Steam con muchos juegos, como los de Ubisoft, cuando juego AC: Revelations lo que hace es abrir UPlay también de manera automática al iniciar el juego.
Din-A4 escribió:
paco_man escribió:

Imagen

Sí, lo había planteado pero creo que meteré todos mis juegos en la SSD por lo menos los "buenos" y los secundarios o que no requieran mucho, en un futuro HDD. 250GB creo que da para mucho más.

Me alegra saber que supera la calidad de PS4. No entiendo porqué la gente me dice que me gaste 900 o 1000€ en un PC cuando por 500€ tengo ya juegos en Ultra, no le veo necesidad.

Lo único que un equipo de 1000 euros te durará más tiempo imagino y no tendrás que cambiarlo en mucho tiempo. En unos 4 años, podrás seguir jugando con tu equipo pero tendrás que bajar filtros, sombras de baja calidad, resolución, te irá quizás a menos fps...

Pero que quieres que te diga, pones otros 400 euros y ya tienes otro nuevo en ese momento. Incluso así te seguirás ahorrando pasta. [carcajad] Porque claro, ya tendrás una torre, la fuente de alimentación, el SSD, quizás la placa...

Yo es que necesitaba más potencia porque usaba el PC para otras cosas, si sólo lo necesitase para jugar habría hecho lo mismo que tú.
Din-A4 escribió:Sí, lo había planteado pero creo que meteré todos mis juegos en la SSD por lo menos los "buenos" y los secundarios o que no requieran mucho, en un futuro HDD. 250GB creo que da para mucho más.

Algunas personas no soportan la idea de que la consola no es lo puntero tecnológicamente hablando e intentan mantener el mito de "aaaah sí, pues en pc se ve mejor, pero te dejas un riñón en el precio!" y les parece más ameno aceptarlo así. No digo todos, digo los que se ofenden.

Y lo digo yo como fiel usuario de GTA V en xbox 360, que aún no doy el salto a la actual generación [+risas]
paco_man escribió:
Din-A4 escribió:
paco_man escribió:Aún podrías ajustarlo más con una de estas:

Lo único que un equipo de 1000 euros te durará más tiempo imagino y no tendrás que cambiarlo en mucho tiempo. En unos 4 años, podrás seguir jugando con tu equipo pero tendrás que bajar filtros, sombras de baja calidad, resolución, te irá quizás a menos fps...

Pero que quieres que te diga, pones otros 400 euros y ya tienes otro nuevo en ese momento. Incluso así te seguirás ahorrando pasta. [carcajad]

Yo es que necesitaba más potencia porque necesitaba el PC otras cosas, si sólo lo necesitase para jugar habría hecho lo mismo que tú.

Entiendo que si en 5 años los juegos exigen más, como bien dices, con una gráfica del mismo precio tendré en ese futuro supongo que una mucho mejor, puede que la GTX950 esté al precio de la 750 actual, y si ya pago en vez de 128€, 200 tendré PC para muchos años más.

@Wence-Kun [tadoramo] [tadoramo] [ok] y si me ayudas con mi otra duda [flipa] [flipa]
hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s21730#p1739858240
Wence-Kun escribió:
Din-A4 escribió:Sí, lo había planteado pero creo que meteré todos mis juegos en la SSD por lo menos los "buenos" y los secundarios o que no requieran mucho, en un futuro HDD. 250GB creo que da para mucho más.

Algunas personas no soportan la idea de que la consola no es lo puntero tecnológicamente hablando e intentan mantener el mito de "aaaah sí, pues en pc se ve mejor, pero te dejas un riñón en el precio!" y les parece más ameno aceptarlo así. No digo todos, digo los que se ofenden.

Y lo digo yo como fiel usuario de GTA V en xbox 360, que aún no doy el salto a la actual generación [+risas]

Ni falta que hace, creo que podrías saltarte perfectamente esta generación. [carcajad] Es que no veo salto alguno, a ver 4 chorradas mínimas si acaso, resolución (en algunos juegos), mejores texturas en otros, más fps (si tienes suerte)... ¿pero un salto como se pegó de N64 a Gamecube? ni de coña.
@Din-A4, hombre a ver..tampoco confundamos conceptos.

Con ese equipo, mueves los juegos mas o menos como la nextGen, ni peor, ni tampoco mucho mejor, simplemente, en lineas generales, igual visualmente hablando, con algo de mejor rendimiento, y con mas margen de maniobra para configurarlos por el tema de las opciones graficas, pero ya digo, está mas cerca del "equivalente" (aunque algo por encima) que del "claramente superior", por lo que, te da para jugar a todo lo de la nextgen, a prestaciones smiilares pero con mas margen de maniobra lo que se suele traducir en acabado visual igual o superio, con rendimiento algo superior.

En cambio, manteniendo mismo o similar rango de precios en cuanto a placa, ram etc etc, pero con un update de grafico y precesador, concretamente una gtx960 y un i5 quad core a 3.3ghz o 3.4ghz, tienes que , por no mucho mas, a ojo creo que hicimos un presupuesto simulado en otro hilo y eran uos 560€ o asi, si que tienes algo no solo equivalente sino ya bastante bastante superior a una ps4, tanto en lo visual como en rendimineto, por lo que en mi opinion, merece la pena, porque por la diferencia de precio que no es mucha, pasas de ir mas o menos a la par, a ir bastante por encima y con bastante mas margen de maniobra [Ooooo]
Din-A4 escribió:@Wence-Kun [tadoramo] [tadoramo] [ok] y si me ayudas con mi otra duda [flipa] [flipa]
hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s21730#p1739858240

Hecho [beer]

paco_man escribió:Ni falta que hace, creo que podrías saltarte perfectamente esta generación. [carcajad] Es que no veo salto alguno, a ver 4 chorradas mínimas si acaso, resolución (en algunos juegos), mejores texturas en otros, más fps (si tienes suerte)... ¿pero un salto como se pegó de N64 a Gamecube? ni de coña.

Malo fue el día de ayer que vi un video del GTA V en PS4... más fluidez definitivamente y me encanta cómo se ve... espero se me pase el hype o tocará desembolsar xD, aunque realmente no he visto nada que justifique el cambio más allá de eso como bien dices [+risas]
Din-A4 escribió:Me alegra saber que supera la calidad de PS4. No entiendo porqué la gente me dice que me gaste 900 o 1000€ en un PC cuando por 500€ tengo ya juegos en Ultra, no le veo necesidad.

Una cosa es lo que mueves ahora, y otra lo que moveras dentro de unos años ...

Yo gastaría un poco mas de 500 pavos, en vez de un i3 pondría un i5, y una gráfica un poco mejor, tal vez una GTX 960 ... sin llegar a 700 pavos.
@Wence-Kun Pero añadiendo un juego que no sea de steam, a este nunca le veremos las horas de juego acumuladas que lleva, no? es que siempre me gusta saber cuantas horas de juego llevo en el contador oficial de steam, y me gustaria añadir el witcher 3 que es de gog pero lo probe y no se muestra cuanto vicio llevas acumulado. Es una lastima si finalmente es asi.
cercata escribió:
Din-A4 escribió:Me alegra saber que supera la calidad de PS4. No entiendo porqué la gente me dice que me gaste 900 o 1000€ en un PC cuando por 500€ tengo ya juegos en Ultra, no le veo necesidad.

Una cosa es lo que mueves ahora, y otra lo que moveras dentro de unos años ...

Yo gastaría un poco mas de 500 pavos, en vez de un i3 pondría un i5, y una gráfica un poco mejor, tal vez una GTX 960 ... sin llegar a 700 pavos.

Coincido bastante.
Si vas a comprarte un PC pues que valga la pena para asegurarte que seguirá cumpliendo bien a largo plazo. Ya lo amortizarás con el precio de los juegos y el online gratis. Un i5 y una gráfica decente de 4gb (el consumo de vram de los juegos está subiendo un montón ultimamente) sería lo que yo pondría para un equipo que me dure años y no se dispare el precio.

De todas formas, para montarte un PC estilo consola, usarlo como un consola y jugar a juegos de consola ... si no eres muy exigente con los gráficos y no compras muchos juegos al año yo iria a lo fácil y me compraría una consola.

Vamos, o PC de gama media o consola, pero un PC "justito" al menos yo no lo compraría.

Saludos.
Andar ajustando el precio tanto en un PC es pan para hoy y hambre para mañana.

Lo mejor es que hagas un esfuerzo y te gastes unos 800-1000€ y te montes un pepino de PC y con eso ya tiras sobradamente toda la gen.
Zack_VII escribió:En cambio, manteniendo mismo o similar rango de precios en cuanto a placa, ram etc etc, pero con un update de grafico y precesador, concretamente una gtx960 y un i5 quad core a 3.3ghz o 3.4ghz, tienes que , por no mucho mas, a ojo creo que hicimos un presupuesto simulado en otro hilo y eran uos 560€ o asi, si que tienes algo no solo equivalente sino ya bastante bastante superior a una ps4, tanto en lo visual como en rendimineto, por lo que en mi opinion, merece la pena, porque por la diferencia de precio que no es mucha, pasas de ir mas o menos a la par, a ir bastante por encima y con bastante mas margen de maniobra [Ooooo]

Vaya, lo que había puesto yo, pero te me habias adelantado. Donde está el presupuesto ese ? Yo así a ojo le echaba unos 100 euros mas, 600 y bastante.

De ahí para arriba ya no me parece tan interesante subir el presupuesto, pero un i3 y una 750Ti, me parece tirar dinero en algo que vas a querer cambiar en menos de 2 años.
Pero lo que decís es como decir que para qué comprar una PS4 si a la larga vas a querer una PS5 y ésta quedará obsoleta }:/

Pero bueno le echaré un vistazo a otros componentes. Qué tal veis este cambio, dejando lo demás tal cual?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Por este:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y preguntar de paso, si vale la pena ahorrar unos euros y pillar artículos reacondicionados o no, por ejemplo la caja, pillar una mejor por el mismo precio, pero reacondiccionada, o la misma gráfica 960 pero 6€ menos.
Din-A4 escribió:Pero lo que decís es como decir que para qué comprar una PS4 si a la larga vas a querer una PS5 y ésta quedará obsoleta }:/

Pero bueno le echaré un vistazo a otros componentes. Qué veis más bajo, el procesador o la tarjeta gráfica? Una GTX 950 es mucho mejor?

En benchmarks le saca muchos famres a la 750ti de media si, aunque a ojo por requisitos minimos promedio de juego, ambos componentes, el i3 y la 750 estarian en la media, aunque seguramente el i3 queda algo mas corto en proporcion a las veces que quedaria corta la grafica.

La cosa, para que quede clara del todo, a dia de hoy, es tal que asi:

- Un PC mas o menos EQUIVALENTE como el que planteabas en ese presupuesto, en TEORIA (y de momento asi esta siendo), deberia aguantar toda la gen, en el sentido de que las consolas no van a evolucionar, los ports son practicamente 1:1 (quitando algun desastre como batman), y por temas de arquitectura y demas, si optimizan para consola, es practicamente lo mismo para un pc equivalente (otra historia esque no optimizen para configs superiores, pero es algo que te vendria dando igual en ese presupuesto), por lo tanto, siempre en teoria tirando d elogic ay de momento, insisto, asi esta siendo, no tendrias que actualizarlo en toda la gen, al menos para lo que multis de consola se refiere, siempre y cuando te conformases con acabados similares a las consolas nextGen con el mismo o algo mas de rendimiento claro, y teniendo claro que si sale algun exclusivo de pc punteor tecnicamente, algo no muy habitual, ya si que seguramente irias muy justo.

Porque entonces gastar un poco mas en un procesador algo mejor y lo mismo la grafica? Pues porque por 100€ mas no llega siquiera, le metes un colchón, un margen de maniobra mucho mayor, para posibles cutreports, sorpresas de ultima hora, algun exclusivo puntero, y ademas, en cualquier caso, te aseguras mejor acabado y mas rendimiento si o si...por lo que a AÑOS vista que estamos hablando, es una compra mucho mas inteligente, y si no estas muy metido en precios de juegos de pc, verás que esos 100€ de mas.....los amortizas en menos de un mes XD

P.D: Reacondicionado yo no pillaria una grafica, una caja quizá si si ahorras mucho, pero sino.tampoco.

P.D: @cercata, estaba en el hilo de hablemos de lo que queramos, pero no lo tengo localizado, era un presupuesto qu ese ajustase eso a un baremo de precio de consola, y lo movian un un i3 y una 960, pero yo propuse o ajustarlo mas, con una 750ti, similar al presupuesto del compañero, aunque salia mas barato, bastante mas, no llegaba a 400, o meterle un combo de i5 y la 960, que en ese caso ya digo, se quedaba en unos 560.
Din-A4 escribió:Pero lo que decís es como decir que para qué comprar una PS4 si a la larga vas a querer una PS5 y ésta quedará obsoleta }:/

Mas o menos ... mas bien sería, para que comprar una WiiU si se va quedar obsoleta en 2 años ... mejor pillate una PS4 que te durara 5 años ;)

Y si sólo es por 100 pavos mas como dice Zack, yo iría de cabeza !!!!!!

PD: Cuidado con las ofertas de Steam, y los Humble Bundles, y demas, es tan barato que acabas comprando cosas que ni juegas !!! [+risas] [carcajad]
El i3 son 108€ y el i5 a 3.2ghz (el mio es un i5 a 3.3 para hacernos una idea xD), son 167, asi que son 60€ mas no llega, y la 750ti 2gb, son 130, y la 960 son 197, o sea 67, vaya, que no son 100, pero son 127€ mas, pero esque yo por ejemlo recortaria en ram, con 4 se tira de sobras xD, yo mismo tengo solo 6, que encima no estan trabajando ni en paralelo asi que el 90% del tiempo tiro con 4 xD, y sin problemas, y ram de 4gb por 20 y poco € las tiene xD, que son 30€ menos de su presupuesto, por lo que entonces ya si que serian los 100€ que digo no llega de mas por mejor precesador y grafica, y si de verdad le hiciese falta mas ram mas adelante, es algo que por 4 duros se actualiza xD no como la grafica, por lo tanto yo haria eso: 4gb de ram por 20€, la GTX960 y el i5 quad core a 3,2, y son eso, 100€ mas del presupuesto que planteaba el, y los amortizará mejor.
Zack_VII escribió:pero esque yo por ejemlo recortaria en ram

+1

Luego si pones mas RAM, no tienes que tirar la vieja, la sigues usando, se suma, pero con la CPU y GPU para poner otra, tiras la vieja. Bueno, con la GPU tal vez habría la posibilidad de poner otra 750Ti en Sli, pero no es tan sencillo como la RAM ...
Invierte 400 pavos todo menos la gráfica, y luego le metes la más tocha que encaje en tu presupuesto.

Con eso tienes para meter un procesador decente que te aguante un cambio de gráfica de cara a otra generación venidera.
Rosencrantz escribió:Invierte 400 pavos todo menos la gráfica, y luego le metes la más tocha que encaje en tu presupuesto.

Con eso tienes para meter un procesador decente que te aguante un cambio de gráfica de cara a otra generación venidera.

O reciclar la CPU o la GPU con otros 400 euros en unos años, o estirarse y comprarlo ahora todo de golpe. Difícil decisión. Lo mismo dentro de 4 años, la gráfica hoy en día tocha estará a 100 euros y el micro igual.

Pero tal y como avanza la tecnología a cuentagotas últimamente no sé yo.

Mi equipo lo pillé hace cerca de 5 años y hoy en día sigue siendo puntero:

42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 46.95
41969 Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 256
44410 Crucial M4 64GB SATA3 81.95
42988 ASRock P67 Pro3 B3 88
45177 Cooler Master GX 750 V2 82
47818 XFX Radeon HD 7970 Black Edition Dual Fan 3GB GDDR5 499

TOTAL: 1053.9 €

Hoy en día la gráfica vale una media de 250 €, o sea la mitad de lo que me costó. Eso en 4 años es una birria. Tendría que valer menos que una caja de galletas.

El micro, saldría por unos 300 en Amazon, pero ya no se fabrica creo, la diferencia con el equivalente nuevo sería de un 10% más de rendimiento. O sea que hoy en día, algo igual de potente costaría igual o más caro, a ver si se pasa un experto y me explica esto.

Las memorias, las mismas valen 50 €, o sea hoy en día, misma tecnología 4 años después y más caras. ¿Cómo se come eso?

Con el SSD al mismo precio hoy día me podría pillar uno de más capacidad, pero en 4 años han pegado tres saltos, es algo ridículo creo yo. La velocidad es irrisoria, han ganado poco de velocidad, vamos que el M4 de 64 vs uno de 256 es prácticamente igual.

Hoy en día por 1000 € me montaría casi el mismo PC que hace 4 años. [facepalm]
Yo llevo a saber cuánto con un i5-2500k también, sólo que lo acompañé con una GTX660 que acabo de sustituir ahora por una 960 y ya ves, True Glorious 1080@60fps con V-SYNC desde ni recuerdo cuando [+risas]
He hecho un presupuesto casi con las mismas piezas que antaño, aumentando un poco algunas cosas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La gráfica he metido una 290 porque vale igual que la 280. Pero según algunos test saca unos 3 o 4 fps de diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Sr_wNF5saAU

O sea, hoy en día me habría ahorrado 200 euros, tendría un 10% más de potencia en el cpu, más capacidad de SSD, la fuente de alimentación saldría más barata y una gráfica "algo" mejor.

O sea, casi nada.

La tecnología hoy día va a pedales. [facepalm] Te venden piezas desfasadas a precio de oro. Si quieres notar la mejoría has de desembolsar muchísima pasta.
Y ha subido bastante de precio.
Rosencrantz escribió:Y ha subido bastante de precio.

Ya, es que te pones a comparar 4 años en la época del 2005 y el salto es bestial. En 4 años tendrían que volar ya los ordenadores, no mantenerse igual siempre. A ver por un lado es bueno porque no gastas pasta, pero por otro pues te gustaría tener algo más de chicha, al menos el doble de potencia o el triple, ¿qué menos?
Pues yo es q me costaría decidirme, yo tengo ambas cosas y cada una para lo suyo, si es q es verdad que para juegos de ambas plataformas, te va a costar mas caro el pc que la consola, aunque luego los juegos en pc, y mas si rebuscas keys y demás, te va a salir mas barato pero ahí ya valora cada cosa y decide.

Yo desde hace muchísimos años tengo tanto pc como consola y muy agusto con ambas opciones.

Saludos
Comprarse un PC al precio de consola es como comprarse un coche al precio de una moto. No escatiméis, que lo barato sale caro.
paco_man escribió:
Rosencrantz escribió:Invierte 400 pavos todo menos la gráfica, y luego le metes la más tocha que encaje en tu presupuesto.

O reciclar la CPU o la GPU con otros 400 euros en unos años, o estirarse y comprarlo ahora todo de golpe. Difícil decisión. Lo mismo dentro de 4 años, la gráfica hoy en día tocha estará a 100 euros y el micro igual.

Pero tal y como avanza la tecnología a cuentagotas últimamente no sé yo.

Mi equipo lo pillé hace cerca de 5 años y hoy en día sigue siendo puntero:

42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 46.95
41969 Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 256
44410 Crucial M4 64GB SATA3 81.95
42988 ASRock P67 Pro3 B3 88
45177 Cooler Master GX 750 V2 82
47818 XFX Radeon HD 7970 Black Edition Dual Fan 3GB GDDR5 499

TOTAL: 1053.9 €

Hoy en día la gráfica vale una media de 250 €, o sea la mitad de lo que me costó. Eso en 4 años es una birria. Tendría que valer menos que una caja de galletas.

El micro, saldría por unos 300 en Amazon, pero ya no se fabrica creo, la diferencia con el equivalente nuevo sería de un 10% más de rendimiento. O sea que hoy en día, algo igual de potente costaría igual o más caro, a ver si se pasa un experto y me explica esto.

Las memorias, las mismas valen 50 €, o sea hoy en día, misma tecnología 4 años después y más caras. ¿Cómo se come eso?

Con el SSD al mismo precio hoy día me podría pillar uno de más capacidad, pero en 4 años han pegado tres saltos, es algo ridículo creo yo. La velocidad es irrisoria, han ganado poco de velocidad, vamos que el M4 de 64 vs uno de 256 es prácticamente igual.

Hoy en día por 1000 € me montaría casi el mismo PC que hace 4 años. [facepalm]

Básicamente el dinero de ahora vale menos que el dinero de antes, a pesar de ser el euro una de las monedas más fuertes, en todo el mundo se sufre una devaluación generalizada. Es como cuando tomamos el dólar como referente, 1000 dólares de hace 10 o 20 años alcanzaban para mucho más que ahora, y no es que todo esté necesariamente más caro, es que el dinero vale menos. De haberse mantenido un valor constante en las monedas.. sí, todo debería costar muchísimo menos como sería lógico, pero maldita economía. El sueldo mínimo en alguna ocasión debió haberse calculado para tener una vida austera pero poder vivir, un sueldo mínimo hoy en día no alcanza para nada, en casi cualquier parte del mundo salvo honrosas excepciones.
Si quieres jugar toda la gen y no te importa no jugar el ultra comprate una consola, y estando en España donde la menos vendida es la xbox one comprate la one ya qué es donde más se devalúan los juegos, yo me he hecho con 12 este año y menos the witcher 3 que me regalaron han sido todos 9.90 y algunos digitales aún más baratos..,

Te lo digo porque si te compras un pc ahora "mucho mejor" que una consola tendrás que actualizarlo prácticamente compres lo que compres antes de terminar la gen, yo antes siempre tenía un pc a la última hasta un par de años después del inicio de la anterior generación unos meses después de salir crysis, el pc que me compre me costo un pastón y eso que en ese momento aproveche caja hd etc y era muchísimo mejor que mi 360, crysis iba a full y oblivion se veía mucho mejor que en mi 360 la historia de siempre... Ese ordenador hoy dia no puede iniciar skirym, ni gta 5, batman etc etc y una 360 de diciembre de 2005 si..

Si vas a meter dinero de verdad en hard tira de pc pero según lo que comentas creo que no es tu caso.

Un saludo.
ViCoLaS escribió:Si quieres jugar toda la gen y no te importa no jugar el ultra comprate una consola, y estando en España donde la menos vendida es la xbox one comprate la one ya qué es donde más se devalúan los juegos, yo me he hecho con 12 este año y menos the witcher 3 que me regalaron han sido todos 9.90 y algunos digitales aún más baratos..,

Te lo digo porque si te compras un pc ahora "mucho mejor" que una consola tendrás que actualizarlo prácticamente compres lo que compres antes de terminar la gen, yo antes siempre tenía un pc a la última hasta un par de años después del inicio de la anterior generación unos meses después de salir crysis, el pc que me compre me costo un pastón y eso que en ese momento aproveche caja hd etc y era muchísimo mejor que mi 360, crysis iba a full y oblivion se veía mucho mejor que en mi 360 la historia de siempre... Ese ordenador hoy dia no puede iniciar skirym, ni gta 5, batman etc etc y una 360 de diciembre de 2005 si..

Si vas a meter dinero de verdad en hard tira de pc pero según lo que comentas creo que no es tu caso.

Un saludo.

No me creo ni de coña que un pc que moviera crysis a full no pudiera seguir moviendo todos los juegos de 360 mucho mejor que esta.

Por otra parte la cantinela de que hay que estar actualizando el pc a cada rato ya cansa. Mi gtx480 de 2010 sigue moviendo todos los juegos mejor que ps4/one, y viendo que estamos casi en octubre de 2015 no parece que esto vaya a cambiar.

En serio, es de risa decir que vas a tener que actualizar un pc "mucho mejor que una consola" antes de que acabe la generación. Si aún estamos esperando que las consolas igualen a un i3 + 750ti...
Salto a la next-gen con PC, por el mismo precio?

Yo no lo veo muy posible

Si bien es factible armar un equipo mas o menos igual a una consola o inclusive algo mejor por un precio similar o levemente mayor

Por mas que las specs digan que el pc es mejor, el resultado en juegos puede ser peor, inclusive empeorando con el paso del tiempo

El rango de perdida de recursos de un equipo de pc por motivo de la falta de optimizacion le quita muchos enteros a su poder en bruto, cosa que en consolas no pasa por ser sistema cerrado

Si armas un pc que es igual o algo mejor que una ps4/one esa mayor potencia no es suficiente para compensar el rango de perdida de recursos

Y el resultado a la larga es que conforme las consolas se optimizan mas y sacan mejores resultados dentro de sus posibilidades, el pc equivalente a esas consolas o algo mejor queda cada vez mas retrasado en comparacion con los nuevos juegos de pc que salen para equipos mayores

Para que realmente el salto a la next gen con un pc convenga hay que saltar a un pc que supere por mucho a las consolas, osea, uno que salga como comprarse dos consolas o las tres. Y despues amortizar con los juegos mas baratos. Pero en ese caso lo que obtienes no solo supera por mucho a las consolas sino que puede aguantar los juegos venideros a mayor potencia. Caso contrario es preferible una consola
Joder, menudas opiniones más dispares xD.

Gracias a todos por los comentarios.
Soto_ST escribió:
ViCoLaS escribió:Si quieres jugar toda la gen y no te importa no jugar el ultra comprate una consola, y estando en España donde la menos vendida es la xbox one comprate la one ya qué es donde más se devalúan los juegos, yo me he hecho con 12 este año y menos the witcher 3 que me regalaron han sido todos 9.90 y algunos digitales aún más baratos..,

Un saludo.

No me creo ni de coña que un pc que moviera crysis a full no pudiera seguir moviendo todos los juegos de 360 mucho mejor que esta.

Por otra parte la cantinela de que hay que estar actualizando el pc a cada rato ya cansa. Mi gtx480 de 2010 sigue moviendo todos los juegos mejor que ps4/one, y viendo que estamos casi en octubre de 2015 no parece que esto vaya a cambiar.

En serio, es de risa decir que vas a tener que actualizar un pc "mucho mejor que una consola" antes de que acabe la generación. Si aún estamos esperando que las consolas iguale n a un i3 + 750ti...

Por aquellas casi todas las gráficas venían con 512 mb por buenas que sean y como sabrás por ejemplo gta V con todo al mínimo ya consume más, el juego arranca y es totalmente injugable como todos los demás, el pc se ha quedado para al Lol y ese tipo de cosas.

Amigo, tu tarjeta lleva 5 años en el mercado desde abril de 2010, amigo tu tarjeta te costo ella sola lo que vale una consola prácticamente, amigo tu tarjeta ella sola consume el doble de electricidad que una consola. Amigo. ¿ has leído que mi repuesta era para responder al autor del hilo que dice que quiere un pc por el mismo precio que una consola? XD

Un saludo
Din-A4 escribió:Joder, menudas opiniones más dispares xD.

Lo barato acaba saliendo caro, si no andas demasiado pillado de dinero vete a por un i5 con una GTX 960 o una R9 380
Invierte y olvídate.

Quienquiera que te dijera que con un i3 y una 750ti podrías jugar en Ultra, te mintió descaradamente.

Por otro lado invertir unos tristes 400€, e incluso 600, me parece un error. Lo barato a la larga sale caro (hablo de presupuestos completos, con todo el hardware y caja).

De nada te sirve tener un PC que este año y el próximo te tire, si dentro de 2 se va a ir arrastrando. Nunca, por nada del mundo, pondría un i3 de procesador.

Cuando me compré el PC (al poco de salir el i5-2500k) pagué algo más de 600€ en RAM, placa, CPU, fuente y caja (la gráfica no la pillé porque tenía un graficote, NVIDIA 9800GTX, que mantuve hasta hace dos años).

De esa inversión inicial conservo todo menos la fuente, porque la cambié al pillarme la NVIDIA 770GTX hace dos años.

Y el ordenador sigue tirando todo. Juego al GTA con todo a tope salvo filtros raros a 60fps (y 1080p), al The Witcher 3 igual... A todo. Y en 2017 cambiaré el PC porque me apetece, no por necesidad.

Pero si hubiera racaneado al comprar el PC hace ¿5 años? las cosas serían bien distintas a día de hoy, no tengas ninguna duda.

También, como opinión fuera ya del tema anterior, no entiendo la manía que tenéis con cerraros a una cosa (en este caso usar el mando) para absolutamente todo. Hay que abrir la mente y probar cosas nuevas, y no pretender hacer todo con la misma herramienta, y más con una herramienta (el mando) que no es para andar iniciando juegos en PC (pese a que exista el Big Picture, que por otro lado es bastante reciente).

Por mucho que quieras estar en el salón, coge un ratón inalámbrico "malo" y úsalo para las cosas que con el mando no sean muy óptimas.
ViCoLaS escribió:
Por aquellas casi todas las gráficas venían con 512 mb por buenas que sean y como sabrás por ejemplo gta V con todo al mínimo ya consume más, el juego arranca y es totalmente injugable como todos los demás, el pc se ha quedado para al Lol y ese tipo de cosas.

Amigo, tu tarjeta lleva 5 años en el mercado desde abril de 2010, amigo tu tarjeta te costo ella sola lo que vale una consola prácticamente, amigo tu tarjeta ella sola consume el doble de electricidad que una consola. Amigo. ¿ has leído que mi repuesta era para responder al autor del hilo que dice que quiere un pc por el mismo precio que una consola? XD

Un saludo

Pues ya me dirás que tarjeta gráfica con 512mb te movía el crysis a full [hallow] mínimo sería una 8800gtx y ya llevaba 768mb de vram... y eso ya mueve gta v mejor que ps3
Tampoco puedes comparar ps3/360 que cuando salieron - especialmente la 360- llevaba un hardware muy potente, nada que ver con las de ahora.

Para llamarme amigo primero me tienes que invitar a unas fantas [ginyo]
Senegio escribió:Invierte y olvídate.

Quienquiera que te dijera que con un i3 y una 750ti podrías jugar en Ultra, te mintió descaradamente.

Por otro lado invertir unos tristes 400€, e incluso 600, me parece un error. Lo barato a la larga sale caro (hablo de presupuestos completos, con todo el hardware y caja).

De nada te sirve tener un PC que este año y el próximo te tire, si dentro de 2 se va a ir arrastrando. Nunca, por nada del mundo, pondría un i3 de procesador.

Cuando me compré el PC (al poco de salir el i5-2500k) pagué algo más de 600€ en RAM, placa, CPU, fuente y caja (la gráfica no la pillé porque tenía un graficote, NVIDIA 9800GTX, que mantuve hasta hace dos años).

De esa inversión inicial conservo todo menos la fuente, porque la cambié al pillarme la NVIDIA 770GTX hace dos años.

Y el ordenador sigue tirando todo. Juego al GTA con todo a tope salvo filtros raros a 60fps (y 1080p), al The Witcher 3 igual... A todo. Y en 2017 cambiaré el PC porque me apetece, no por necesidad.

Pero si hubiera racaneado al comprar el PC hace ¿5 años? las cosas serían bien distintas a día de hoy, no tengas ninguna duda.

También, como opinión fuera ya del tema anterior, no entiendo la manía que tenéis con cerraros a una cosa (en este caso usar el mando) para absolutamente todo. Hay que abrir la mente y probar cosas nuevas, y no pretender hacer todo con la misma herramienta, y más con una herramienta (el mando) que no es para andar iniciando juegos en PC (pese a que exista el Big Picture, que por otro lado es bastante reciente).

Por mucho que quieras estar en el salón, coge un ratón inalámbrico "malo" y úsalo para las cosas que con el mando no sean muy óptimas.

Gracias por responder. Te pongo algunas cosas:
1.- Me dices que 600€ es un error, sin embargo dices que un i5 y la 960 está bien, entonces qué problema le ves a este PC?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ab75C143

2.- Me dices que un PC es para usarlo con ratón, pero es que yo no quiero un PC, yo quiero una consola y simular que tengo una consola. Si tengo que calentarme la cabeza, comprar un juego en origin y pasarlo a steam big picture pues lo hago, pero no voy a ponerme en el sofá a 4 metros del PC preocupándome en darle click a las cosas, quiero tener la máxima comodidad y simular que es una consola, el PC no lo usaré para nada más. Para ordenador ya tengo el mío.

3.- Por qué siempre decís que en muy pocos años todo evolucionará tanto? Yo creo que hemos llegado a un punto que gráficamente los juegos ya casi no se pueden ver mejor. En PS3 pues sí, con que se viese como en los vídeos y a 60fps pues si tenía margen de mejora. Pero ahora en PS4/PC, a 60fps y con gráficos alucinantes no veo yo que ahora un juego en vez de pedirte 4 de ram te pida 8. o que ahora te pida en vez de la 960, la titán. Yo estoy contento en PS3 jugando a mis juegos de PSX, remasters de PS2 y PS3, y si quiero pillar PC es para tener algo más, para tener algo que sea más barato a la larga, y porqué no decirlo, tener un salto de GEN, que ya era hora. Si en unos años tengo que bajar algo la calidad, para que se vea IGUAL que se ve ahora, y perderme esos detalles, pues se hace. No creo que se vea peor, se verá igual que ahora.
Otra cosa distinta sería pillarme un PC para jugar en mínimo a los juegos, para eso ya sé que mejor ni pillarlo.
Yo tengo un i7920... Fijate si tiene tiempo,triple canal,etc... Y ahí ando. Un buen equipo dura mucho tiempo. Yo en lo que menos me gastaba ahora era en la gráfica, 950-960,o 270... Más teniendo en cuenta todo el rollo ese de vulkan y dx12. Ahora mismo no sabes que gráfica te va a resultar mejor de aquí a 8 meses.
Las fuentes de alimentación se queman y se cambian por cuatro duros. La memoria siempre habrá un más rápida,una buena placa y un buen micro que te vayan a durar. Eso es lo que yo haría si me decidiera por un pc.
Din-A4 escribió:
Senegio escribió:Invierte y olvídate.

Gracias por responder. Te pongo algunas cosas:
1.- Me dices que 600€ es un error, sin embargo dices que un i5 y la 960 está bien, entonces qué problema le ves a este PC?

2.- Me dices que un PC es para usarlo con ratón, pero es que yo no quiero un PC, yo quiero una consola y simular que tengo una consola. Si tengo que calentarme la cabeza, comprar un juego en origin y pasarlo a steam big picture pues lo hago, pero no voy a ponerme en el sofá a 4 metros del PC preocupándome en darle click a las cosas, quiero tener la máxima comodidad y simular que es una consola, el PC no lo usaré para nada más. Para ordenador ya tengo el mío.

3.- Por qué siempre decís que en muy pocos años todo evolucionará tanto? Yo creo que hemos llegado a un punto que gráficamente los juegos ya casi no se pueden ver mejor. En PS3 pues sí, con que se viese como en los vídeos y a 60fps pues si tenía margen de mejora. Pero ahora en PS4/PC, a 60fps y con gráficos alucinantes no veo yo que ahora un juego en vez de pedirte 4 de ram te pida 8. o que ahora te pida en vez de la 960, la titán. Yo estoy contento en PS3 jugando a mis juegos de PSX, remasters de PS2 y PS3, y si quiero pillar PC es para tener algo más, para tener algo que sea más barato a la larga, y porqué no decirlo, tener un salto de GEN, que ya era hora. Si en unos años tengo que bajar algo la calidad, para que se vea IGUAL que se ve ahora, y perderme esos detalles, pues se hace. No creo que se vea peor, se verá igual que ahora.
Otra cosa distinta sería pillarme un PC para jugar en mínimo a los juegos, para eso ya sé que mejor ni pillarlo.

1- Evidentemente hay i5 e i5. Ese presupuesto que has puesto tiene una mierda de Placa Base que encima es Micro-ATX. Está bien para un presupuesto ajustado, pero estoy convencido que nadie te la recomendaría comprar de poder meter otras opciones. Por otro lado en ese presupuesto has metido un SSD de 250GB y con eso pretendes tirar con el PC adelante. Que se puede, pero me parece poco espacio y creo que sería recomendable apoyar al SSD con un HDD. Fuente de 40€... [mad] No sé, es un presupuesto ajustado pero por eso precisamente pienso que es un error. A nada que tengas que cambiar te va a tocar tirar todo.

Hay que invertir en lo que dura. Y lo que dura son las placas, los procesadores y la RAM. Las fuentes se "desgastan" con el tiempo, pero aun así una buena fuente es una garantía para el futuro, cosa que con esa de 40€... tendría que googlear a ver cómo la ponen pero miedo me da.

2- Yo no he dicho que un PC es para usarlo con ratón y teclado, sino que me sorprende que muchos consoleros se cierren a usar el mando para todo. Porque se lee mucho, no es el primer hilo donde lo leo. Que puede no ser tu caso, era un párrafo "al viento"

3- Ese punto no lo he dicho yo, no he hablado de evolución, sino todo lo contrario. Por eso te insto a que inviertas "duro" en los tres componentes que mencioné anteriormente porque te durarán años tal cual está avanzando la cosa.

De todas formas, ya que tienes claro (eso creo) en el tema de comprarte un PC, ¿por qué no te pasas por el subforo de Hardware y pides ayuda? Aquí ya te han ayudado, y muy bien, pero creo que allí te darán ese pequeño salto de calidad para que decidas lo mejor para un determinado presupuesto (y quizás termines convenciéndote de ampliar un poco el presupuesto).

Se lee a muchos consoleros en el subforo de PC diciendo que ha sido el mejor cambio de sus vidas en materia de videojuegos (el paso de consolas a PC). Con suerte podría ser el tuyo, y siempre puedes hacer como la mayoría, tener un PC y una consola para jugar, y jugar a los multis en PC y a los exclusivos de consolas en sus respectivas consolas [ginyo]
@Din-A4 yo al leerte creo que te vas a equivocar si te compras un pc. Vas muy predispuesto de antemano a que "consola esto consola lo otro" Dices que "quieres una consola y simular que tienes una consola" Pues comprate una consola. Jugar en Pc es muy fácil pero sino es en un caso será en otro tendrás que hacer "cosas" como hacer click con el ratón en un launcher. Hay juegos que al darle a jugar sale alguna ventanita de opciones como por poner un ejemplo gtaV que te pregunta si quieres ir al menú principal o ir al online directamente. Ahí tienes que hacer click con el ratón si o si.

Entiende que por mucho que "simules ser una consola" seguirá siendo un Pc...y una vez que te animas a poner el pc en el salón ya rompes el mayor handicap que tiene mucha gente al decir "que no va a poner el pc en el salón" Una vez roto ese "handicap" te aseguro que si abres tu mente y no vas predispuesto a encabronarte a la mínima, no tardarás mucho en estar seguro de que no volverás a ser jugador de "only consola" nunca. A veces tendrás que trastear algo con teclado/ratón pero si en vez de verlo como una contra lo ves como la ventaja que es, acabarás agradeciendolo.
Gaiden escribió:@Din-A4 yo al leerte creo que te vas a equivocar si te compras un pc. Vas muy predispuesto de antemano a que "consola esto consola lo otro" Dices que "quieres una consola y simular que tienes una consola" Pues comprate una consola. Jugar en Pc es muy fácil pero sino es en un caso será en otro tendrás que hacer "cosas" como hacer click con el ratón en un launcher. Hay juegos que al darle a jugar sale alguna ventanita de opciones como por poner un ejemplo gtaV que te pregunta si quieres ir al menú principal o ir al online directamente. Ahí tienes que hacer click con el ratón si o si.

Entiende que por mucho que "simules ser una consola" seguirá siendo un Pc...y una vez que te animas a poner el pc en el salón ya rompes el mayor handicap que tiene mucha gente al decir "que no va a poner el pc en el salón" Una vez roto ese "handicap" te aseguro que si abres tu mente y no vas predispuesto a encabronarte a la mínima, no tardarás mucho en estar seguro de que no volverás a ser jugador de "only consola" nunca. A veces tendrás que trastear algo con teclado/ratón pero si en vez de verlo como una contra lo ves como la ventaja que es, acabarás agradeciendolo.

Tampoco necesitas obligatoriamente el ratón y teclado para eso. Éste último año le he dado bastante más al PC (me pillé uno potentillo) y, trasteando, puedes emular con aplicaciones como Pinnacle Game Profiler el ratón con el pad de la 360 para lanzar esos ejecutables.

Yo juego en salón siempre, y la mayoría de juegos que no admiten el pad los tengo configurados para jugarlos con el pad. Eso sí, cada juego necesita una aproximación distinta y que pierdas tiempo configurándolo todo (muchas veces inviertes más tiempo en eso que en jugarlo), pero para mi es parte de la gracia también del PC, y una vez configurado te bastas con el pad. Hazte a la idea que tengo configurado para, solo con el pad, enchufar un servidor offline de Aion, jugarlo y pararlo, sin hacer un solo click.

Y precisamente dos de los poquísimos juegos que se me hacían cuesta arriba con el pad los van a actualizar este octubre con soporte oficial de pad (Divinity Original Sin y Wasteland 2), así que vada vez lo ponen más fácil.

En definitiva, si te gusta trastear, el PC es otro mundo. Sólo por el cambio salvaje que puedes meterle a juegos como Skyrim vale la pena. ;)

Un saludo.
@Din-A4, mira, mi pc, que tiene ya 5 para 6 años, tiene una estructura base de una placa micro-ATX, 6gb de ram, un i5 a 3.3ghz, fuente de unos 70€ creo, y, solo he tenido que cambiar mi 660 (ojo! no por potencia, sino porque me la cargué y estaba fuera de garantia ya xD),y me tiraba todo igual o mejor que en consolas, tanto de la pasada gen como de esta, por lo tanto, tu config que és practicamente igual, pero con mejor grafica que mi difunta 660, tirarás mejor que en consolas si, no en ultra, pero si mejor y con mas margen de maniobra. En cuanto a componentes en si, un SDD de 250gb...no es funcional, piensa que los juegos pesan de 30 a 50gb en esta gen, y eso entre sistema operativo y 2 juegos lo llenas ya xD.....por lo que pillate uno normal de 1tb (son 80€ del SSD de 250gb, por 45€ de 1tb de un hdd normal...ya son casi 40€ de ahorro y mucho mas funcional), y esos casi 40€ de margen, y si quieres poner algo mas tu, mejor que mejor, los inviertes en una fuente mas potente y fiable, y una placa más apañada, y te montas una config bastante mas equilibrada y fiable, dentro de esa misma racaneria [carcajad]

P.D: Tema teclado y raton y mando...yo en estos casi 6 años ya, no he jugado a nignun juego con teclado y raton xD y tengo casi 400 juegos xD. El 90% trae soporte oficial para mando, y los que no, con programas externos como pinacle o xppader, permiten descargar perfiles de mapeos del teclado y raton al mando, por lo que, si quieres, el teclado y raton los usas solo para eso, el sistema operativo.
Din-A4 escribió:1.- Me dices que 600€ es un error, sin embargo dices que un i5 y la 960 está bien, entonces qué problema le ves a este PC?

El que te ha dicho i5 con GTX960 soy yo, no senegio.

Ese presupuesto que adjuntas yo lo veo bien, es el PC gamer mínimo que habría que comprar en mi opinión.

Si no eres muy exquisito con los gráficos yo creo que te durará mucho ...
Gaiden escribió:Por lo del salon no te preocupes, lo puedes poner para que arranque directamente con la "interfaz consola" y manejar con el mando ahí, aunque obivamente al ser un pc te interesa tener un teclado cerca para cualquier cosa.

Esta es la "interfaz consola": http://www.youtube.com/watch?v=EFrL6-OhN94
Ahí puedes poner todos los juegos, aunque no sean de steam.

Sobre lo de los precios, pues no se a qué te refieres con lo de "por el mismo precio"...si te refieres a comprar o consola o Pc de 400€, yo te aconsejo consola. Si te refieres a pillar un pc en condiciones y luego amortizar la diferencia a base de juegos más baratos..pues a poco que pilles 2 novedades al año ya te interesa el pc por mucho. Las diferencias son muy grandes, creeme que hasta q no estás ahí no lo sabes. Yo tengo Pc y Ps4 solo para sus exclusivos y mirando las "ofertas" de juegos ps4 con las que los compis del foro dicen "que buen precio" a mi se caen los huevos al suelo...pero como digo es algo que hasta que no te metas ahí no te vas a dar cuenta de hasta donde llega.

Disculpa que te diga esto, pero esa "interfaz consola" es un cagarro y no se asimila en casi nada a una consola Next-gen.
xNezz escribió:Disculpa que te diga esto, pero esa "interfaz consola" es un cagarro y no se asimila en casi nada a una consola Next-gen.

Steam Big Picture se folla a la interfaz de cualquier consola que hay en el mercado, sobre todo con las últimas actualizaciones.
josemurcia escribió:
xNezz escribió:Disculpa que te diga esto, pero esa "interfaz consola" es un cagarro y no se asimila en casi nada a una consola Next-gen.

Steam Big Picture se folla a la interfaz de cualquier consola que hay en el mercado, sobre todo con las últimas actualizaciones.

¿En qué te basas, has podido cacharrear con todas las UI?
josemurcia escribió:

... [facepalm]

Esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AHIImYSsHb0

Vs esto: https://www.youtube.com/watch?v=jDYpBeIXOBY

Sin contar que en una PS4 puedes tener abierto Spotify, Youtube, un juego y lo que se te ocurra, suspender el juego y abrirlo en el mismo punto más adelante, el botón home 999999999999 veces mejor, el botón share... Y todo esto sin tocar teclado/ratón ni tener que hacer malabarismos con scripts

Vamos, no me jodas, decir que Big Picture es mejor que una consola... Esto ya llega al extremo del fanatismo.

Entiendo que simplemente no la has visto nunca, así que te enseñaré sin profundizar demasiado "el cagarro"

Imagen

Esa es la interfaz principal, 4 accesos claros, a la tienda, la biblioteca personal, las comunidades y tu perfil. Además abajo 2 accesos directos al navegador y a la lista de amigos, a los que se va directamente con los botones LB y RB del mando.

Imagen
Si entro a la tienda y selecciono un juego, se me muestran principalmente los vídeos y capturas promocionales que el desarrollador haya puesto para el.

Imagen

Además abajo tengo accesos directos relacionados, para comprarlo como es lógico, para ver sus caracteristicas (descripción, requisitos, cuantos jugadores admite, logros etc) y cuantos de mis amigos tienen el juego o lo tienen en su lista de deseados.

Imagen

La biblioteca muestra por defecto los ultimos juegos que has lanzado, y abajo accesos directos a mi biblioteca de música, todos los juegos o mis capturas de pantalla.

Imagen

Imagen

Cuando selecciono un juego de mi biblioteca puedo darle a jugar, ver noticias relativas al título, ver actividad de mis amigos que lo tienen tb, ver mi progreso de logros o acceder a su comunidad.

Imagen

Puedo ver mi biblioteca completa

Imagen

Imagen

O clasificarla por categorias, tanto las predeterminadas como las que puedo crear yo personalmente para filtrar como crea conveniente.

Imagen

Comunidades, en las que puedes acceder por categorias a videos, capturas, guias, foros, noticias, retransmisiones en directo, o filtrar por juegos. Ah! y puedes buscar comunidades.

Imagen

El perfil:

Imagen

Los chats, y con forma de cambiar el estado!

Imagen

Un navegador con pestañas y favoritos:

Imagen

Una biblioteca de música que además puedes lanzar con el juego que quieras:

Imagen

Imagen

Y una velocidad de desplazamiento y fluidez instantanea.

Ese es el cagarro, que deja en vergüenza a la interfaz de Ps4, la cual poseo.

Las capturas las haces con el mando en big picture, no se que hablas de teclado...en fin.
xNezz escribió:Sin contar que en una PS4 puedes tener abierto Spotify, Youtube, un juego y lo que se te ocurra, suspender el juego y abrirlo en el mismo punto más adelante, el botón home 999999999999 veces mejor, el botón share... Y todo esto sin tocar teclado/ratón ni tener que hacer malabarismos con scripts

Dios, "ojocuidao" que se pueden abrir varias aplicaciones a la vez, ¡y sin scripts! Y yo en PC teniendo que hacer mil inventos para poner música de fondo con el Spotify o Youtube mientras juego al FIFA... ¡Hasta scripts tengo que crear! Pero mi amigo el hacker del chip gordo me ayuda por suerte porque yo de esas cosas de abrir varias aplicaciones a la vez no controlo.

BTW, en PC, con dar a un botón, grabas a máxima calidad (la que te permita el PC claro) el juego que estás jugando. 9999999999999999 veces mejor que la basura del Share

xNezz escribió:Vamos, no me jodas, decir que Big Picture es mejor que una consola... Esto ya llega al extremo del fanatismo.

A mi el Big Picture no me gusta. Pero la realidad es que la interfaz de la potentísima PS4 tiene bajadas de fps bastante molestas cuando pasas por el menú de los juegos rápidamente y eso en la basura del Big Picture no me pasa :)

EDIT: Voy a quitarme la interfaz móvil un momento para dar un +1 al zas en toda la boca de @Gaiden y me preparo unas palomitas que quizás se ponga esto interesante con las justificaciones "totalmente argumentadas y objetivas fuera de fanatismos" xDD
128 respuestas
1, 2, 3