salto aviso de nintendo zone en principe pio(madrid)

Hoy en principe pio en el intercambiador me salto el aviso de que se habia encontrado una nintendo zone se me instalo la aplicacion y demas pero la covertura se iba y venia lpor lo que no consegui conectar ¿Sabeis si estan instalando nintendo zone?Porque es como si estubiesen haciendo pruebas porque la detectaba se iba y al rato la volvia a detecta asi 10 veces.curiosamente la cobertura desaparecia cuando intentaba conectarme yo.Saludo

Pd-> es bonita la animacion de la aplicacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspo ... 49083.html

hace tiempo que hay hotspots con el Nintendo Zone... pero ninguna me ha ido bien, ni las que instala Nintendo en ocasiones especiales. No me descargaba nada teniendo la señal a tope.
en la zona de la cale princesa de madrid por donde el corte ingles cogi yo nintendo zone muy bien
Yo también paso mucho por P. Pío y siempre me detecta la Nintendo Zone, pero ya desisto de entrar porque siempre me da error. A mí la primera vez que se me instaló esta aplicación fue en Los Ángeles las Navidades pasadas que aún no había llegado a Europa, y pensé que no me iba por eso de que mi aplicación fue instalada en EE.UU., pero no tengo ni idea.
Que apps instala los nintendo zone? merece la pena?

saludos
Actualmente vivo en Edinburgo y aquí me salta eso cada 2 x 3 en Mc Donalds y tal. No recuerdo que hacía, pero no era gran cosa. Prefiero usar el wifi para jugar unas partidillas al Mario Kart! Jaja
onakiri escribió:Que apps instala los nintendo zone? merece la pena?
saludos

Con excepción de las encuestas (que no sirven para nada), todo lo demás es la misma información y videos que puedes encontrar en la eShop
6 respuestas