Salto de CRT a LCD?

Buenas, llevo tiempo con la idea de comprarme un Bravia de 26", ya que actualmente tengo CRT.

Pero el otro dia al pasar por una tienda GAME me quede mirando la PS3 conectada a un Bravia con el GT5 Prologue.

Me quede muy decepcionado, se veia el menu principal del GT5 con el coche estatico cambiando entre diferentes escenarios, solo se mueve la camara.

La cuestion es que aparecian un monton y ademas grandes dientes de sierra en columnas, lineas del coche, etc. Pero eso no es lo que me decepciono, en ciertos elementos de la imagen como los focos delanteros del coche aparecian y desaparecian lineas pequeñas blancas, con lo cual solo se veia un borron blanco en lugar del foco.

¿Es normal que se vea asi en una Bravia? En mi actual CRT con el GT5 no he visto ni un solo diente de sierra y mucho menos los borrones esos blancos.

Un saludo.
Jur...

El juego tiene algunos dientes de sierra, y son apreciables en cualquier pantalla.

Mientras mejor sea la pantalla en la que se reproduzca el juego (o cualquier fuente de video, como una película) más detalles se verán, tanto para la bueno como para lo malo.

También ten en cuenta que la calibración afecta directamente a la calidad de la imagen; si la Bravia que comentas no está correctamente calibrada, determinados detalles se verán exagerados.

Un saludo.
Justo ahora acabo de hacer yo el cambio ese de crt a lcd. En mi caso a una panasonic 37" fullhd [looco]
Se ve muchisimo mejor la ps3 en un LCD. Te recomendaria que la vieras en algo que no sea una bravia. Lo digo porque pegue mil vueltas por todas las tiendas, foros y demas y realmente la calidad de las sony es media. Las mejores que vi fueron panasonic, toshiba (algunas) y sharp. Si la ves en alguna samsung te parecera un horror porque quema los colores, incluso ajustadas son radioactivas la mayoria (un colega la tiene), y ni mires LG si no son de gama alta.
PD: Cambiate a lcd, teniendo la PS3 no te arrepentiras (para ver la tdt ya es otra cosa)
Ten en cuenta que muchos establecimientos conectan la PS3 a una pedazo de pantalla con el cable amarillo, y claro, el aborto que queda es como quieras... [bye]
Bufff que lio, ahora si que me dejais KO.

Yo pese que las Bravia con la PS3 era un buen duo. El cable creo que tenian puesto en game era HDMI.

Entones que TV LCD de unas 26" me recomendais que se vea bien, es decir los minimos dientes de sierra y cosas raras?
Hay un foro de tecnologias en esta pagina ;)
mcguli escribió:con lo cual solo se veia un borron blanco en lugar del foco.

Ahí tienes para mi el motivo de no querer una TV lcd, tft o plasma por ahora ni en muchísimos años, el ghost es eso que has visto y que yo y algunos más no soportamos.

Me quedo con mi CRT hasta que las próximas lleguen a igualar la velocidad de refresco de las CRT, que es de menos de 0.09 ms, cuando en las pantallas actuales la norma son unos patéticos 5 ms de respuesta y que provocan ghost que persoonas como yo no soportamos y apreciamos.

Si eres de los que se han fijado en lo que te he citado "eres uno de los mios", como norma general la gente no aprecia esos detalles y te aseguro que aunque veas tu PS3 con una resolución Full HD, cuando veas que en movimiento se ve borroso (ghost) entonces sabrás porqué sigo prefiriendo CRT a cualquier otra tecnología actual.

La mejor opción en mi caso sería una TV HD pero en CRT, desgraciadametne ya no se venden.
No encuentro el tema de tecnologia que me comentas.
mcguli escribió:No encuentro el tema de tecnologia que me comentas.

Creo que se refería al foro de Electrónica de consumo
:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Ahí lo tienes.
OK, muchas gracias a todos, la verdad que no tengo del todo claro el salto pues yo no acabo de tragar muy bien el tema de los dientes de sierra y elementos raros durante un juego.

No obstante despues de mucho leer parace ser que cuestion calidad precio la gente habla muy bien de la Toshiba REGZA 32XV505DG, lo mismo en breve si me decido compraria esta.
9 respuestas