Salto de GBA a GBA SP

En principio yo ya estoy contento con la GBA pero es que he visto la GBA SP y las maravillas que tiene (especialmente lo de la pantalla retroiluminada, la batería recargable en 3 horas y el diseño) y ya me ha entrado el gusanillo de dar el salto a la nueva.

Ahora viene mi duda... he leído que existen ciertos problemas de ROM's con la GBA SP, por lo que he deducido sólo los da con el Flas2Advance.
Lo que tengo yo es una Flash Advance Card 256Mb (con el Flash Advance Linker de puerto paralelo)... ¿A alguien le ha dado problemas esta configuración o hay luz verde para "invertir" en una GBA SP con el máximo aprovechamiento? ;)
No da ningun problema, comprobado 100%, es mas yo mismo tengo ese FAL y funciona a las mil maravillas :) :)
Hay gente que dice que con el linker LPT no le va bien en la SP, pero en caso de que te pase eso, solo tienes que comprarte un linker USB o hacerle el injerto de la alimentacion externa al LPT que tienes.
Bueno, gracias, es cuanto necesitaba saber... empieza la cuenta atrás para la SP!!! jejeje
Escrito originalmente por maesebit
Hay gente que dice que con el linker LPT no le va bien en la SP, pero en caso de que te pase eso, solo tienes que comprarte un linker USB o hacerle el injerto de la alimentacion externa al LPT que tienes.

eso es en el caso de que tenga el cable LPT del f2a, no del flash advance linker lpt antiguo (abreviado como FAL) :) :)
Escrito originalmente por Nori-P

eso es en el caso de que tenga el cable LPT del f2a, no del flash advance linker lpt antiguo (abreviado como FAL) :) :)
Ya lo se, el problema es de alimentacion al flashear el FAC en la SP. Lo que pasa es que no se como he leido el mensaje, que no me he enterado de que lo que tenia era el FAL [tomaaa]
Uf, ya me había asustado... de vez en cuando va bien tener cosas viejas, son las que funcionan.
6 respuestas