Salto de logros entre una Slim y un Fat

Me acabo de comprar una Slim de 250gb ya que mi Fat va de camino a Alemania con las luces de la muerte súbita cawento

Cuando regrese la Fat, tengo en mente flashearla y no meterla más en el Live, (para eso tengo la Slim)

Mi pregunta es, dado que los HD son diferentes y no puedo intercambiarlos entre consolas, cuando me salte un logro en la Fat y luego inicie sesión en Live con la Slim, ¿lo reconocerá?

Muchas gracias de antemano gente ;)
no, porque el logro se quedará offline en la fat, lo que puedes hacer es tener el perfil en un pendrive, así podrás usar el mismo perfil en ambas consolas.
Exacto, mientras no la conectes al live, para que se actualice el perfil no podrás ver los logros a menos que uses el mismo perfil como dice el compañero.
Entonces, si meto mi perfil actual en el pen y lo uso en ambas, ¿saltará la liebre?
raulKs escribió:Entonces, si meto mi perfil actual en el pen y lo uso en ambas, ¿saltará la liebre?

Si, asi lo hago yo.
Claro, es que la cosa es que yo voy a jugar a ambas consolas con el mismo perfil.

En la fat estára offline pero cuando la apague y encienda la Slim conectado otra vez mi perfil debería de actualizarse... digo yo, vaya...

EDITO: Acabo de probarlo y no funciona. Me dice que recupere el GT pero no puedo iniciar sesión en live desde la Fat [mamaaaaa]

Imago que el método del pen tampoco funcionará, ¿no?
raulKs escribió:Claro, es que la cosa es que yo voy a jugar a ambas consolas con el mismo perfil.

En la fat estára offline pero cuando la apague y encienda la Slim conectado otra vez mi perfil debería de actualizarse... digo yo, vaya...

EDITO: Acabo de probarlo y no funciona. Me dice que recupere el GT pero no puedo iniciar sesión en live desde la Fat [mamaaaaa]

Imago que el método del pen tampoco funcionará, ¿no?

reyptor a dicho que el lo hace asi, supongo que si funcionara...
Yo lo hago sin problemas. Pongo el pendrive (perfil) en la consola que voy a jugar y listo. Si juego en la flasheada y me saco algun logro...al ponerlo en la virgen y conectar al Live....tu gamertag se actualiza con todo lo que hayas sacado en la flasheada.
reyptor escribió:Yo lo hago sin problemas. Pongo el pendrive (perfil) en la consola que voy a jugar y listo. Si juego en la flasheada y me saco algun logro...al ponerlo en la virgen y conectar al Live....tu gamertag se actualiza con todo lo que hayas sacado en la flasheada.

Yo hago lo mismo y sin problemas.
Soy super torpe pero os juro que no lo comprendo todavia.

O sea, el pen siempre tienes que depender de él tanto para la fat como para la slim, pero entonces, ¿mi perfil que siempre lo tengo en la slim y que inicia sesión en el live nada más encender, tendría que borrarlo?

¿Por ahí van los tiros?, perdonad mi torpeza, en serio, aunque después de lo de Sergio Ramos podeis hacer una excepción conmigo [666]
Yo tambien tengo FAT y Slim y hago lo mismo! eso si 1 tienes que configurar un pen para 360, luego tienes que mover el perfil al pen y despues metes el pen en la Slim y cargas el perfil :)

El perfil se queda guardado en el PEN y desde la consola inicias sesion, escogiendo el perfil que hay en el PEN
bjypk escribió:Yo tambien tengo FAT y Slim y hago lo mismo! eso si 1 tienes que configurar un pen para 360, luego tienes que mover el perfil al pen y despues metes el pen en la Slim y cargas el perfil :)

El perfil se queda guardado en el PEN y desde la consola inicias sesion, escogiendo el perfil que hay en el PEN

Creo que ya me ha quedado medio claro [ayay] menos lo de configurar el pen para 360... eso, ¿como va?

Mil gracias bjypk y al resto por supuesto
raulKs escribió:
bjypk escribió:Yo tambien tengo FAT y Slim y hago lo mismo! eso si 1 tienes que configurar un pen para 360, luego tienes que mover el perfil al pen y despues metes el pen en la Slim y cargas el perfil :)

Creo que ya me ha quedado medio claro [ayay] menos lo de configurar el pen para 360... eso, ¿como va?

Mil gracias bjypk y al resto por supuesto

Mete el pen en la consola, le das a boton guia, te vas a configuracion, entras en memoria, te saldra tu pendrive, le "formateas" desde la consola para que te lo reconozca, entonces te vas a tu disco duro, perfil, le das a mover y lo pones en el pendrive. Ya esta.
Depende del tiempo que tengan [uzi]
Julian Andres 92 escribió:Depende del tiempo que tengan [uzi]

¿Eins?

@Reyptor, mil gracias compañero. Todo claro por fin [ayay]
raulKs escribió:
Julian Andres 92 escribió:Depende del tiempo que tengan [uzi]

¿Eins?

@Reyptor, mil gracias compañero. Todo claro por fin [ayay]

Con ese avatar a ver quien es el bonito que no te ayuda [carcajad]
15 respuestas