Sí que se está notando ya un salto cualitativo de verdad.
Y para "ejemplo" la Hobby Consolas
Hace tiempo veías las fotos que ponían en los análisis de Xbox, y veías las fotos de los juegos de PS2, y no se apreciaba ( en las fotos, ojo ) una diferencia demasiado grande....
Últimamente en cambio se aprecia una diferencia abismal: me impactó ver las fotos del análisis del NINJA GAIDEN, y luego pasé páginas hasta otro juego, que era de PS2... y tuve que volver para atrás y para adelante para cercionarme: se notaba una diferencia gráfica tan ABISMAL..... los gráficos del Ninja parecían CGs ( casi
) y los de PS2.... definitavemente, anticuados, poco definidos, con bordes de sierra......
Luego en el número que "analizan" THE CHONICLES OF RIDDICK y FULL SPECTRUM WARRIOR pasa lo mismo..... la diferencia gráfica de las fotos de juegos de PS2 y de esos juegos de Xbox es..... ABISMAL de nuevo, no parece ya que ambas sean de la misma generación de consolas.
Naturalmente, la $ony, perdón la Hobby
sigue a su bola, pero a determinados redactores ( David Martínez y Sergio ) se les está notando ya una actitud más positiva que en el pasado hacia la Xbox ( es que si con esos juegazos aún la maltrataran tanto, es para matarlos... bueno, igual es para matarlos
).
Eso, que si M$ con el lanzamiento de HALO2 aprieta en la publicidad ( y consigue ofuscar a la PSTwo; hay que ver Sony, siempre sale con algún rediseño para seguir vendiendo sin mejorar nada ), estas navidades deberían ser, por fin, Verdes.
Con Xbox en esta forma, no tengo prisas porque llegue la próxima generación de consolas
.
P.D.: Gracias a mi amigo Taron por haberme dado las Hobbys antes de quemarlas !!!