Salto en calidad y cantidad

Viendo las ultimas novedades que estan apareciendo hay 2 cosas que llaman la atencion en los ultimos 2 meses.

1º Que la calidad de las novedades es cada vez mayor (por suerte) y salvo algunas decepciones por exceso de expectativas creo que cada vez contamos con mejores juegos tanto en graficos como en jugabilidad.

2º La gran cantidad de juegos que estan saliendo, y es que no damos abasto para tanta cosa y si encima casi todos son buenos... me veo atracando un banco [sonrisa]

Quiza la unica pega sea la variedad, no? Diria que estamos algo saturadillos de juegos de coches y FPS/TPS, aunque por fin empiezan a salir los de RPG. Tampoco estan nada mal los ultimos estrategicos [oki]

Que opinais?

[bye]
Saludos
A mi me gustaria que hubieran mas juegos de plataformas exclusivos para xbox del estilo del jack and daxter. es mi opinion.
Me gustaria alguno mas tipo arcade, naves disparando y eso, se echan en falta.
creo que el hueco de arcade lo llena outrun2. [angelito]

por lo demas lo de plataformas de verdad que a M$ le hace falta algun personaje propio de la consola.

estoy mas que contento con mi X-box ;)
Es cierto, desde el verano pasado parece que los desarrolladores se han volcado con la consola de M$ y cada vez sacan más y mejores juegos.

Bien por M$ pues creo que ha influido en que los desarrolladores apuesten por la caja negra y cambien de mentalidad. Aunque sea a golpe de talonario, disfrutamos del GTA y podremos disfrutar dentro de naaaa del PES4 con Live y... del mejor FPS multiplayer de la historia (HALO2)

Ya era hora de que hubiera justicia en este mundo.

PD: ¡¡¡ Nos espera un invierno de infarto !!! [fies]
Pues si, la verdad es que cada vez tenemos mas juegos "exclusivos PS2" que pasan a ser para la Xbox tb [sonrisa]
Al final hasta tendremos los FFs y hasta los de Formula 1 [jaja]

Quedan muy pocos mitos vivos fuera de la Xbox [beer]

Edito: Por lo demas, pues ciertamente aun nos quedan algunos de los mejores por llegar y la Xbox hechando humo ya [666]

[bye]
Saludos
a mi me falta un gran plataformas que complemente a vince (tal vez blinx2?) y uno mas de tenis

sigo esperando a fable, outrun2, .... y sobre todo los de rare que espero que lleguen algun dia y cuando salgan se podra decir de manera aplastante (si no se puede decir ya) que xbox tiene el mejor catalago de juegos exclusivos de esta generacion

salu2
la verdad es que Xbox últimamente está imparable, la calidad de sus juegos (para quién le gusten) es la mejor con diferencia, yo teniendo las 3 consolas, solo toco Xbox, apenas la PS2 y la CUBE ná de ná ya, y eso que antes tó el día pillao a la PS2.

Y esperando FABLE(pal), HALO2 y FORZA como agua de mayo... BUUUUUFFFF!!!
No puedo estar más de acuerdo contigo jguillemi: a cada día que pasa, más convencido estoy de la buenísima compra que hice con la XBOX. Menos pizzas, hace de todo la tía y los juegos cada vez se van superando más... ¡y lo que nos queda de aquí a 2005!

Puestos a ser muy exigentes, yo sólo echo de menos un juego de Formula 1 y un juego de Star Wars que fuera tipo Rebel Assault, X-Wing Vs. Tie Fighter o similar, más bien tirando a arcade, ahora que ya sale el Episodio III. Un juego de naves que recreara todas y cada una de esas batallas creo que más de uno lo echamos de menos en las consolas (¿será un efecto colateral de La Trilogía en DVD? xD)

Larga vida a la XBOX!! Halo2, PES4 y Forza Motorsport, venid a nosotros!
Bueno, lo de las pizzas igual es le metes una en el lector y te la cuece [poraki] [jaja]

Lo de F1 ya sabemos todos lo de las licencias... pero no dura siempre. No estaria mal algun otro arcade del palo Crimson Skies o algo por el estilo.

Otro genero algo olvidado es el de las aventuras graficas, no tenemos demasiada variedad.

[bye]
Saludos
TOLANEA escribió:A mi me gustaria que hubieran mas juegos de plataformas exclusivos para xbox del estilo del jack and daxter. es mi opinion.

jack and daxter es PS2 y dudo q lo veamos en xbox , :( mejor no pensar en lo q no podemos tener y si en lo q q nos llega... BLiNX 2 excasas novedades en el genero pero bueno es mejro q nada...
Coño, estaba yo pensando... ¿Cuándo demonios he posteado yo en este hilo? Luego me fijé en el nick [+risas] .

P.D. No me molesta ;) (mas sí me sorprendió :p ).
Sí que se está notando ya un salto cualitativo de verdad.

Y para "ejemplo" la Hobby Consolas X-D

Hace tiempo veías las fotos que ponían en los análisis de Xbox, y veías las fotos de los juegos de PS2, y no se apreciaba ( en las fotos, ojo ) una diferencia demasiado grande....

Últimamente en cambio se aprecia una diferencia abismal: me impactó ver las fotos del análisis del NINJA GAIDEN, y luego pasé páginas hasta otro juego, que era de PS2... y tuve que volver para atrás y para adelante para cercionarme: se notaba una diferencia gráfica tan ABISMAL..... los gráficos del Ninja parecían CGs ( casi ;-) ) y los de PS2.... definitavemente, anticuados, poco definidos, con bordes de sierra......

Luego en el número que "analizan" THE CHONICLES OF RIDDICK y FULL SPECTRUM WARRIOR pasa lo mismo..... la diferencia gráfica de las fotos de juegos de PS2 y de esos juegos de Xbox es..... ABISMAL de nuevo, no parece ya que ambas sean de la misma generación de consolas.

Naturalmente, la $ony, perdón la Hobby [agggtt] sigue a su bola, pero a determinados redactores ( David Martínez y Sergio ) se les está notando ya una actitud más positiva que en el pasado hacia la Xbox ( es que si con esos juegazos aún la maltrataran tanto, es para matarlos... bueno, igual es para matarlos X-D ).

Eso, que si M$ con el lanzamiento de HALO2 aprieta en la publicidad ( y consigue ofuscar a la PSTwo; hay que ver Sony, siempre sale con algún rediseño para seguir vendiendo sin mejorar nada ), estas navidades deberían ser, por fin, Verdes.

Con Xbox en esta forma, no tengo prisas porque llegue la próxima generación de consolas :-) .

P.D.: Gracias a mi amigo Taron por haberme dado las Hobbys antes de quemarlas !!! [beer]
endiagonal escribió:

jack and daxter es PS2 y dudo q lo veamos en xbox , :( mejor no pensar en lo q no podemos tener y si en lo q q nos llega... BLiNX 2 excasas novedades en el genero pero bueno es mejro q nada...

Yo me refiero al estilo de juego, no logicamente al mismo juego. En xbox, a mi juicio, el genero de plataformas esta algo cojo. A falta de probar el voodo vince(dicen que esta mu bien), no me ha llegado a enganchar ninguno(hablo de blinx y los multiplataformas tipo vexx, pitfall, etc...) A ver si el tork esta bien. kameo tiene algo de plataformas, en fin, ya veremos para el 2005.

respecto a pacorrr, jeje :( , te pido disculpas. me he copiado vilmente, pero mi jimi no da vueltas :( [360º] . Voy a buscar otro y te respeto el tuyo!!
A falta de probar el voodo vince(dicen que esta mu bien), no me ha llegado a enganchar ninguno(hablo de blinx y los multiplataformas tipo vexx, pitfall, etc...)

kooooooomooooooooo????? q no has probao el voodo vince? sin duda el mejor plataforma de xbox no dejes de jugarlo, alquilalo xa q veas q no te engaño XD y luego lo compras o lo q sea q ya lo he visto por 30 €.

un autentico plataformas de los q te hace vivir grandes momentos!
X-D El mío tampoco las daba antes ;), le he enseñado.

Te doy permiso para usarlo, no te preocupes, como buén admirador de Hendrix :P .

P.D. Mil excusas por el enorme off topic.
endiagonal escribió:

kooooooomooooooooo????? q no has probao el voodo vince? sin duda el mejor plataforma de xbox no dejes de jugarlo, alquilalo xa q veas q no te engaño XD y luego lo compras o lo q sea q ya lo he visto por 30 €.

un autentico plataformas de los q te hace vivir grandes momentos!

Gracias por la recomendacion, probare el "voodo child" [burla2] , digo el "voodo vince", jeje.
P.D: gracias pacorrr
El Vodoo Vince es uno de los grandes de plataformas sin duda [oki]

Otro genero que va cojo es el de motos, solo 2 versiones del mismo juego (Moto GP) me saben a poco comparando la variedad que tenemos de coches.
Sí, ¡¡ pero qué dos juegos de motos !!

Impresionantes a todos los niveles.
A mi me encantaria ver 2 titulos en cuestion (a parte de mi querido Halo 2 y jade empire).

Me gustaria ver un Crimson Skies 2 (con la misma calidad que el 1) y un PDO X2 (lo de la x me lo he inventado yo [Ooooo] )

Con el crimson lo pase pipa haciendo piruetas y metiendome por cañones y por dirigibles, es la pega que le pongo al PDO, ojala hubiese tenido un poco más de libertad (pero aun asi le doy un 10).

Respecto al tema de plataformas, la xbox anda un poco cojilla, pero ahi estan esos titulos dando caña aunque un empujoncito de mas no le vendria, de coches.....bueno yo creo que ya estamos algo saturados, de deportes.......venga un Pes4 para los que le guste el futbol.

Por lo demás creo que los 250 lerus que me costó mi xbox fueron los mejor empleados de ese año, (gracias beca, tu me has dado una gran alegria)
Para mi gusto le faltaría algo tipo...Devil May Cry. Ej que no hay nada que se le parezca no?¿?
Pues la verdad no he visto el Devil May Cry, pero por lo que me han dicho hay un par de juegos de ese estilo.

Alguno de la saga Legacy of Kain y otro que no me acuerdo ahora... ein?

[bye]
Saludos
Yo con lo que hay voy demasiado servido. No disfruto tanto de los videojuegos desde el Amiga 500 con Syndicate, Sensible World of Soccer, Speed Ball 2, The Chaos Engine, Alien Breed y la época de PC dorada con los Quake, Duke Nukem 3D, NFS2, Blood, y luego Blade, etc... Estuve como 2 o 3 años sin tocar los video juegos prácticamente, me olvidé del mundillo y estuve apartado hasta que salió la xbox y el Halo, a partir de ahí, solo he hecho que disfrutar, también incluyendo xbox live.

Con que me venga, q se q será así, el Fable, el Halo 2 y el PES 4 para estas navidades ya es que no necesito ni a mi novia XD [+risas] . Bueno mentira, la necesito pq es ella la que me los va a comprar [chulito]

Saludos
Me encanta que vengan tantos juegos, pero, tengo un poco de miedo que sea la útlima tanda., quizás a mediados del año que viene ya empiece a decaer en favor de la siguiente generación. Que pensais?
oooolé !!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
INCUBUS escribió: Con que me venga, q se q será así, el Fable, el Halo 2 y el PES 4 para estas navidades ya es que no necesito ni a mi novia . Bueno mentira, la necesito pq es ella la que me los va a comprar

MEGACRACK [oki]
Barbiman escribió:Me encanta que vengan tantos juegos, pero, tengo un poco de miedo que sea la útlima tanda., quizás a mediados del año que viene ya empiece a decaer en favor de la siguiente generación. Que pensais?

Disfruta los de ahora y preocupate más adelante del resto. De todas formas aunque sea así te digo 3 juegos q creo q x live serán casi inmortales....

Pes 4 , Halo 2 , Conker... i pgr2 ? XD forza ? xD etc... etc... etc...

Y con respecto al hilo pues si vienen buenos juegos y tal... pero los juegos más rompedores q tenían q salir, han acabado siendo flojos ( Sudeki ) o desalegrando al personal x no cumplir unas expectativas ( Fable ).

Venga un Saludo.. XD

Pd: Toda mi fé va para Conker , Halo 2 y el Pes x live !
Bueno tambien es verdad que Halo2 va a ser diferente y rompera moldes sencillamente nos va a dar mas de lo mismo y contando que el juego anterior ya era casi perfecto...pues no creo que puedan cagarla la verdad xD.

Sobre el resto de juegos que vienen...buff vamos a ir muy servidos y tranquilos que aun falta mucho para la siguiente generacion.

enga un saludo.
Yo lo que estoy viendo es que me va a faltar mucho tiempo para jugarlos a todos.Si ya le dedico bastante tiempo a la consola,para poder jugarlos todos,un dia tendria que durar el doble.
Aunque tambien es verdad que es mejor no tener tiempo para jugar a juegos buenos,que no tener juegos buenos con los que jugar.
En fin,habra que "joderse" [sati] y aguantar.
Saludos!![bye]
Pues yo no estoy contigo.
Es cierto que ultimamente la cantidad y calidad de los uegos de XBOX ha subido de forma sustancial, pero sigo pensando que el mayor numero de juegos eclusivos y de calidad lo tiene GameCube.
Quizá sea por el hecho que nintendo simplemente por ser nintendo va a llenar su plataforma de exquisitas exclusividades(Zeldas, Metroids, Marios...) si a esto le unimos los de la placa Triforce (de moento solo el Fzero ¿no?), la supuesta exclusividad de los Resident Evils, los de la saga star wars y alguna joyita mas... nos queda una consola con un nivel de exclusividades increible, eso si sin ser la maquina que es la xbox, ni a nivel de potencia ni a nivel multimedia.
Yo tambien tengo las tres consolas, y uso mas la xbox pero no juego mas con ella.
No me comais, es solo mi opinión.
Si y no, porque realmente la Xbox compite con la PS2 mas que con la Gamecube y a quien le esta quitando las exclusividades es a la PS2 (que es la que tiene mayor porcentaje de merado).

Cierto que Gamecube tiene muchos juegos o licencias exclusivas pero eso no es suficiente y se esta demostrando. Es cuestion de tiempo que esos juegos exclusivos pasen a otra/s consola/s mejores, mas potentes o simplemente que tengan mas salida porque si no venden [nop] la palman.

Eso no quita que la Xbox siga ampliando su catalogo cada vez con mejores juegos, no? [sonrisa] Cosa que antes no pasaba.

[bye]
Saludos
igual a la larga veremos una alianza Nintendo-M$ contra Trony.

Algo ya se ha hablado sobre que Nintendo ha conseguido patentar aspectos que permiten el juego on-line en consolas y los rumores de compra a Nintendo por parte de M$.

Bueno, ya se verá.

Mientras tanto a disfrutar con lo que tenemos y...
lo que nos espera!!

[looco]
Fable, Pes4, Halo 2, Forza, Conker. Necesito 300€.
sencillamente es ahora cuando se ve la potencia superior de la X,la PS2 ya a tokado techo y ala cube le faltan ciertos tipos de jeugos importantes lo que no quita que tenga buenas joyas.

Enga un saludo.
Y no olvidarse del DOA online!!!

Ése sí será inmortal en el Live !!!!!
Cierto, y eso que aun no sabemos nada de Half-Life 2, Stalkers, Doom 3 y alguno que otro que estaban anunciando [babas]

[bye]
Saludos
y de kameo y conquer para el 2005 [looco]
Bueno, pues incluso uno que ya habia salido, el Shadow Ops que tiene mucha tela tambien graficamente [oki]

[bye]
Saludos
Pa mi tb echo en falta juegos tipo Resident evil, Devil may Cry, Onimusha ... amos, se nota ke Capcom con la XBOX no es ke se estire mucho, aunke tb echaba en falta el PES4 y este al final lo han cazao, weno.. al menos de lo ke tiene/tendrá es de mucha calidad, sobretodo los coches y FPS, no nos podemos kejar, y de RPG pues algunos ya han salido y más deben salir así ke poco a poco... (de lo ke menos me gusta son los plataformas)

Salu2.
Yo echo en falta a Rare, que los ultimos rumores dicen que ya están preparando tres juegos para la salida de Xenon, PDZ, un nuevo Banjo (plataformas cubiertas), y KI3. A ver si es verdad.

P.D. Y esperando con ganas el live and reloaded
nxname escribió:....por lo demas lo de plataformas de verdad que a M$ le hace falta algun personaje propio de la consola.

El personaje propio de la consola se llama :"JEFE MAESTRO" o "HALO"..claro que en plataformas no tiene ninguno,pero hace falta de verdad teniendo a Halo? [babas]
Volviendo al tema,creo que estas navidades no daremos abasto con tanto juego que promete no nos darán tiempo de jugar y terminar un juego,tendremos que repartir horario si es que el juego lo permite..caso Halo2 que si es todo lo que promete no lo sacaré de la consola hasta exterminar al último Elite en modo "Masacre Legendario"
Saludos.
Bueno, y ahora viene la guerra Fifa 2005 vs PES 4, y por primera vez en Xbox [sonrisa]

No se pq me parece que el Fifa lo va a pasar mal, si no espavila... [noop]

[bye]
Saludos
40 respuestas