Salto en paracaidas

Bueno pues eso, que quiero regalarle a mi novia un salto en paracaídas y quería que me guiarais un poco ( los que hayan saltado ) en precios, que lugar me recomendáis y demás , a ser posible por Alicante y alrededores. Gracias de antemano! XD
darkomon escribió:Bueno pues eso, que quiero regalarle a mi novia un salto en paracaídas y quería que me guiarais un poco ( los que hayan saltado ) en precios, que lugar me recomendáis y demás , a ser posible por Alicante y alrededores. Gracias de antemano! XD

Yo pille un par de ofertas en lets bonus y el año que viene tengo previsto hacer el tercer salto.
Claro que lo hice en el l'Empordà (Catalunya).
Precio 250 euros, experiencia genial, adrenalina que flipas xD cuando tocas el suelo estas deseando volver a estar en la avioneta.
Guay osea que sobre ese precio rondara la gracia a no ser que pilles las típicas ofertas en groupon del 70% o cosas así , lo gracioso es que tiene vértigo, pero como no para de decir... tengo que saltar en paracaídas... pues toma xD a ver si alguien mas comenta algo por aquí cerca , muchas gracias !!
Creo que por el interior de Castellón hay sitios para eso.
Buscando por las palabras: salto paracaidas Castellón te sale.
Más cerca tienes en Requena, Valencia.
Yo hace cosa de un mes vole en parapente biplaza en el Faro de Santa Pola con la promoción del McDonals, el salto me salio gratis, y las fotos y vídeo me costo 20€, pero creo que ronda por los 70€ el vuelo de unos 20/30 minutos.

Yo el salto lo hice con parapente sopelana.

Cuando volé, subimos a unos 120m a nivel del mar, y se veía perfectamente las salinas de Santa Pola xD
darkomon escribió:Guay osea que sobre ese precio rondara la gracia a no ser que pilles las típicas ofertas en groupon del 70% o cosas así , lo gracioso es que tiene vértigo, pero como no para de decir... tengo que saltar en paracaídas... pues toma xD a ver si alguien mas comenta algo por aquí cerca , muchas gracias !!

Mas que vértigo, yo antes de saltar me recomendaron una visita al medico torácico de los pulmones, ya que saltar en paracaídas puede provocarte un neumotorax es lo que me recomendaron para no llevarme un disgusto.
ELwendo escribió:Yo hace cosa de un mes vole en parapente biplaza en el Faro de Santa Pola con la promoción del McDonals, el salto me salio gratis, y las fotos y vídeo me costo 20€, pero creo que ronda por los 70€ el vuelo de unos 20/30 minutos.

Yo el salto lo hice con parapente sopelana.

Cuando volé, subimos a unos 120m a nivel del mar, y se veía perfectamente las salinas de Santa Pola xD

Los parapentes no saltan, despegan. No es para nada lo mismo, uno es caida libre es decir siempre hacia el suelo y el otro es utilizar las termicas, laderas y algun que otro loco las nubes para ascender y seguir "deslizandose", en ingles es paragliding. Por no hablar que en un parapente vas sentado como en un columpio y no colgado de los huevos xD
Mismo caso que darkomon, yo lo contraté en Huesca por unos 300 euros incluyendo la grabación XD
Yo conozco en Ampuria Brava (creo que se llama así el sitio). Rondando los 200€. Siento no poder ser más útil :-|
8 respuestas