Salto entre olas

Hola como se puede eliminar el salto de las olas originales con las personalizadas, cuando inicias la psp¿?

He leído que con editor hexadecimal se puede, alguien sabe como¿?
si no me eqivoco, hay un tutorial para modificarlas con el HEX, busca haber si encuentras el tuto.
y si no tambien hay una recopilacion de waves completas, es decir con las boot waves y las waves normales. Pero con esto no te iran los juegos de PSX. Para solucionarlo tienes q editar el game_pluging.prx

pero como te ha dixo metanoli busca +. "El que busca encuentra"

Creo que esto te servira de ayuda... =) [oki]

Salu2!!
Alguien tiene algún pack que tenga opening_plugin.rco y system_plugin_bg.rco sin transición de las olas en color gris y qie pueda modificarse el texto de inicio, ese que pone Sony computer enterne...

Yo tengo unas bootwaves acorde con las waves del xmb pero no puedo modificar el texto, seguramente por que es de 3.03.

Gracias
Killo, te kaban de decir ke hay un hilo de waves y bootwaves en los ke no existe ese salto.

Tambien te han komentado ke hay otro hilo tutorial para ke aprendas a hacerlo tu editando hexadecimalmente.

Pero nada, a seguir pidiendo y abriendo hilos...

Pedid x privado si akaso ke para algo esta y si nadie os hace el "favor", aprended a hacerlo x vosotros mismos komo muchos hemos hecho.

Gracias y Saludos!!!
La verdad ke ievo un buen rato buscando ese hilo para aprender a editar yo el opening_plugin y el system_plugin_bg y no lo encuentro :-(

Voy a seguir con la búskeda jeje, SaLu2 [360º]
Pues AKI lo teneis, kompañeros.

Espero ke os sirva ;)

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podeis usar el editor hexadecimal para modificarlas pero, si de verdad quereis hacer algo bueno y tener control total, usad los .tga
Los haceis con el photoshop (lienzo negro a 128x128 indexado que lleve cualquier parida de dibujo) y lo insertais con el tga creative studio (ya sea en el archivo de las waves o en el de las bootwaves).

Ya sabies que lo primero en modificar en el opening_plugin deben ser las bootwaves (si es que las quereis cambiadas) y luego todo lo demás (coldboot text, gameboot text, etc...).

De todas formas os adjunto una plantilla para crear vuestros propios .tga (insertais vuestro dibujo e indexais). Aseguraos de que vuestro .tga final no ocupe mas de 16,7 KB o petará...

Salu2.

Adjuntos

7 respuestas