PiratePila escribió:Keihanzo escribió:PiratePila escribió:Pese a que muchos quieran el exploit para ellos solos, yo ya dije hace tiempo que solo hay que esperar. Seguro que más tarde o más temprano saldrá algo para las nuevas, sea esto o no, pero seguro que algo acaba saliendo.
¿Y por que piensas que hay gente que los quiere para ellos solos?... me parece una tontería.
Keihanzo escribió:Supongo que la esperanza es lo último que se pierde pero por favor, no hagais comparaciones inverosímiles y deis pseudodatos técnicos del por qué, como y donde sin saber de lo que se está hablando.
Es como si yo digo que como tengo dos piernas, dos brazos y soy rubio pues soy Brad Pitt y sólo es cuestión de tiempo que una avalancha de mujeres se me echen encima con lascivas intenciones,,,
Lo dicho, y aunque seguro que si sale cualquier tipo de exploit nuevo o virguería técnica tendré a un montón de amigos que no saben diferenciar código ensamblador de su sobaco dándome la tabarra con que Zas en toda la boca y demás latiguillos televisivos, me veo en la obligación de repetir:
HASTA NO VER NO CREER
Ya tuvisteis vuestra oportunidad de hacer el exploit, si actualizasteis ajo y agua, si sois más felices haciendoos ilusiones es cosa vuestra.
Por cosas como ésta lo pienso. Aunque salga algo somos muchos los que seguiremos sin exploitear nuestra consola pero me gustaría que saliera algo solo para acabar con algunos comentarios.
Si crees que no va a salir nada para las nuevas (quieres el exploit solo para tí) me parece muy bien, incluso puedo entenderlo, pero no hace falta que lo vayas diciendo en cada página del hilo.
A ver, si lo repito tanto es por que no quiero que gente como MoiPai se genere esperanzas con algo que es muy posible que no llegue a ningún lado. Lo que viene siendo un rumor Hoyga.
Y en cuanto a esos comentarios que señalas, pues es cierto que a lo mejor sobran... pero no se los demás, pero yo estoy muy quemado del ninguneo que se le hizo a un avance tan abismalmente importante como este en un foro supuestamente técnico y de Scene en pos de jugar a un juego que me cae particularmente mal como es el Modern Scriptfare 2.
Al final la Scene se ha quedado relegada a un triste subforo y el pirateo, baneos y hoygans se ha quedado en el principal, pero eso sí disfrazada de Scene, Backups y libertad internauta. O algo así.
Y acerca de este comentario en particular
Si crees que no va a salir nada para las nuevas (quieres el exploit solo para tí)
Esto no es simple creencia o un me parece a mi o un quiero tener algo tan exclusivo como un ferrero roche; Es más bien que llevo mucho tiempo documentandome como para saber lo suficiente para mirar con muuuuucha suspicacia este rumor.
Y aunque no te lo creas, interesa que haya un gran número de consolas exploteables por ahí, eso significaría mayor atención por parte de los desarrolladores de Homebrew, y con un poco de suerte, gente más interesada en algo más que quemar verbatines y flashear liteones.
PD: Se que me van a llover los Zas en toda la boca (o lo que esté de moda decir en ese momento) si algún día sale algo medianamente parecido a lo que hay ahora para más consolas, pero bueno, quien se pica ajos come.