Saltó la liebre, ¿Exploit para todos?

1, 2
Imagen

Según una noticia que me ha llegado.... parece ser que el Team Xecuter podría tener en pruebas un dispositivo para Downgradear las consolas con kernel no vulnerable (7371, no inclusive, en adelante). Esto abriría las puertas de la scene a mucha gente...

No se que habrá de cierto. No puedo poner fuente. Solo dejo esto aquí para ver que os parece.

Que quede claro que todo esto no está confirmado.

pd: npi de como soluciona el tema de los efuses, de hecho npi de nada más xD Esto es lo que se y lo que comparto con vosotros.
si es cierto, chapo, Ojala sea asi
Bueno, a mi no me afecta mucho porque ya tengo 2 con xploit, pero sin duda esto hara que aumente mas la scene...

Si es verdad, la cantidad de OWN3d que van a aparecer en este foro...

Un saludo.
Hace tiempo que lo oí yo también, pero hasta que no lo vea no lo creo... [toctoc]
a cruzar los dedos los que cometimos el grandisimo error de actualizar nuestra consola por el MW2 [buuuaaaa]
En diversos foros, se han abierto hilos con hacker, crackers, ect...debatiendo posibilidades de tener el Xploit en todas las versiones actuales de Xbox, si de verdad el Team Xecuter tiene algo, estariamos de suerte, ya que esto haria atraer a todo coder existente xDDDD y un XBMC sería cuestion de dias seguramente.
ojala sea cierto auq yo ya haya exploiteado 3 estaria bien q fuese en plan "open source" para todo el mundo tenga acceso a él.
molaaa y mucho, esperemos que sea cierto
bpSz escribió:
Imagen

y el dispositivo seria este?? parece un extractor para la nand usb, el conector blanco con 7 pines, falta saber para que seria el otro conector, muchas soldaduras se me antojan a mi para las consolas actualizadas.]
tidh666 escribió:
bpSz escribió:
Imagen

y el dispositivo seria este?? parece un extractor para la nand usb, el conector blanco con 7 pines, falta saber para que seria el otro conector, muchas soldaduras se me antojan a mi para las consolas actualizadas.]

no creo que sea ese... esa imagen debe ser solo referencial....
Pues ojalá fuese cierto... porque para encontrar Xbox xploiteables es chungo.

De todas formas, si todas se volviesen xploiteables, me pregunto en que proporción incrementarían los chetos en el live, porque vengo de una noche en la que he puesto 4 quejas del cod por los putos tramposos, que por lo que leo en todos los sitios es porque modifican cosas con el xploit y se ponen ventajas de todo tipo.
KKnot escribió:Pues ojalá fuese cierto... porque para encontrar Xbox xploiteables es chungo.

De todas formas, si todas se volviesen xploiteables, me pregunto en que proporción incrementarían los chetos en el live, porque vengo de una noche en la que he puesto 4 quejas del cod por los putos tramposos, que por lo que leo en todos los sitios es porque modifican cosas con el xploit y se ponen ventajas de todo tipo.

¿Pero no decían que intentar conectarse a Xbox Live con una 360 exploiteada suponía un baneo inmediato?
No lo entiendo entonces. Un saludo.
KKnot escribió:Pues ojalá fuese cierto... porque para encontrar Xbox xploiteables es chungo.

hay modificaciones del cod para las que no hace falta exploit, supongo que las hacen de un modo parecido a las versiones modificadas de gh de hace años...

Saludos
Ojala... cruzemos los dedos. Como dicen, a estas alturas encontrar consolas que se ajusten al perfil del xploit esta duro.
Pues a ver si es verdad! Que la gente no para de darme la tabarra con que quieren jugar desde el disco duro XD Eso si, de salir no seria una solución barata.
Me intriga el tema de los efuses... ¿Podrias indicar la fuente? no seria el primer fake que nos hacen tragar.
¡ES OFICIAL!,

primera imagen del prototipo:

Imagen
bpSz escribió:

hay modificaciones del cod para las que no hace falta exploit, supongo que las hacen de un modo parecido a las versiones modificadas de gh de hace años...

Saludos

No tardaron en banear la mia ni 10 horas, pero como tenia la nand sin banear, restableci lo del disco duro en un momento con el flash360.
Keihanzo escribió:¡ES OFICIAL!,

primera imagen del prototipo:

Imagen

jajajaja
muy bueno.. ;)

Salu2
BoyChaos
Seria estupendo, pero aun pecando de pesimista el hecho de hacer un downgrade a la version 7371 no significa que la consola sea vulnerable, acaso no hay consolas 7371 con el bug del hypervisor tapado ?

Ojala fuese cierto pero huele a fake.
¡¡¡Hostias!!! encontramos la gallina de los huevos de oro ... como esto sea oficial,
va a ser un bombazo, aun tengo una Zephir con e74 exploiteable para hacer el reballing
y mi xenon que paso a mejor vida por que se le peto el Ana...
Pero como eso salga a luz y obtengamos buenos resultados ni me molesto en repararlas.

Que notición, Saludos
Pues espero que esto sea verdad,asi si una peta ahora,puedes conseguir una nueva en cero coma.
Mas gente con xploit=mas scene=mas aplicaciones y cosas interesantes.
guillermo2501 escribió:Mas gente con xploit=mas scene=mas aplicaciones y cosas interesantes.

Eso es lo mas importante.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pese a que muchos quieran el exploit para ellos solos, yo ya dije hace tiempo que solo hay que esperar. Seguro que más tarde o más temprano saldrá algo para las nuevas, sea esto o no, pero seguro que algo acaba saliendo.
PiratePila escribió:Pese a que muchos quieran el exploit para ellos solos, yo ya dije hace tiempo que solo hay que esperar. Seguro que más tarde o más temprano saldrá algo para las nuevas, sea esto o no, pero seguro que algo acaba saliendo.

Nadie ha dicho semejante burrada. Como has podido leer los que lo tenemos esperamos como el que mas que se abran las puertas a todos, eso si, nosotros esperamos jugando desde nuestro disco duro, con los emus, desde otra dashboard, a juegos de importación, blablabla... [qmparto]
Pero eso de que algo seguro acaba saliendo está por ver! es realmente difícil
puff pues a ver si sale, seria muy bueno para la scene xD
y tendria un respaldo de mi falcon v3 ¬¬ xD
PiratePila escribió:Pese a que muchos quieran el exploit para ellos solos, yo ya dije hace tiempo que solo hay que esperar. Seguro que más tarde o más temprano saldrá algo para las nuevas, sea esto o no, pero seguro que algo acaba saliendo.

¿Y por que piensas que hay gente que los quiere para ellos solos?... me parece una tontería.
una cosa.. la simulacion de tener los efuses sin quemar, seria posible, o cada consola tiene unos..?
whatafuck
el_aprendiz escribió:En diversos foros, se han abierto hilos con hacker, crackers, ect...debatiendo posibilidades de tener el Xploit en todas las versiones actuales de Xbox, si de verdad el Team Xecuter tiene algo, estariamos de suerte, ya que esto haria atraer a todo coder existente xDDDD y un XBMC sería cuestion de dias seguramente.

OJALÁ. De hecho, vamos a ver mucho escupitajo manchando la cara de muchos de los que decían que esto no interesa y que es una pijada, y que correrán a hacerse con lo necesario para hacer downgrade, y por fin mucha gente que tuvo la mala suerte de actualizar o que se arrepiente de haberlo hecho podrá unirse a esta nuestra comunidad. XD Y eso desde luego es bueno porque cuanta más gente, mayor interés por parte de los sceners en hacer esto grande. Yo cruzo los dedos.

Y bueno, del comentario de piratepila, mejor me abstengo comentar nada.
jijiji se me cae todas las babas de pensarlo..
ojala no sea un fake [snif]
A mi me llegó este rumor hace un par de meses en teoría desde una fuente fiable pero no le dí mayor importancia. Yo os aconsejaría que os lo tomaseis con mucha cautela, o mejor, que os lo tomaseis como Fake...

Un saludo.
entonces seguiré con mis estratagemas de dominar el mundo, que diga de reparar mis consolas ...
creo que el hecho de que la consola se pudiera abrir a todos los usuarios, va a ser el detonante para acelerar la salida de la siguiente generacion.
hasta ahora la proporcion de gente con xploit es relativamente baja como para ser un problema real para las desarrolladoras, pero si ven que sus dlc del live no se venden porque todo el mundo les pasa el yarisswap, pueden acabar pasando de la x360.

aunque por otra parte, el exito de la ps2 ya sabemos a que se debio...
Ojalá fuese cierto aunque yo soy muy excéptico en cuanto a la utilidad de un posible downgrade...

Como han dicho más atrás, hay consolas con kernel 7371 que no son vulnerables ya que tienen el 1bl parcheado. A no ser que consigan modificar ese 1bl, un downgrade no creo que sirva de mucho...

Por supuesto, ojalá me equivoque y todos puedan disfrutar de lo que ya disfrutamos unos pocos...

Salu2!!
Se sabe que el 1Bl es un pequeño archivo que esta en la CPU, puede ser que el TEAM gracias al xploid y algún aparato sepa sobrescribir dicho archivo.
Y de que en un futuro no pueda haber exploid para todos, yo creo que es incierto, ya que creo que cuando tapan un agujero pueden abrir otro o no saber que existe otro, sino mirar que paso con la psp.
WiLoW69 escribió:Se sabe que el 1Bl es un pequeño archivo que esta en la CPU, puede ser que el TEAM gracias al xploid y algún aparato sepa sobrescribir dicho archivo.
Y de que en un futuro no pueda haber exploid para todos, yo creo que es incierto, ya que creo que cuando tapan un agujero pueden abrir otro o no saber que existe otro, sino mirar que paso con la psp.

Se ha dicho muchas veces que comparar la seguridad de la psp o de Wii con 360 o Ps3 es como comparar al real madrid con un equipo de 3ª división. Vale que los dos juegan al fútbol, pero más allá de eso no existe comparación posible.

Lo dicho, deberíamos de hacer como si no hubieramos leído nada y seguir con nuestras pacíficas y jtageadas vidas [risita]
Keihanzo escribió:
WiLoW69 escribió:Se sabe que el 1Bl es un pequeño archivo que esta en la CPU, puede ser que el TEAM gracias al xploid y algún aparato sepa sobrescribir dicho archivo.

Se ha dicho muchas veces que comparar la seguridad de la psp o de Wii con 360 o Ps3 es como comparar al real madrid con un equipo de 3ª división. Vale que los dos juegan al fútbol, pero más allá de eso no existe comparación posible.

Lo dicho, deberíamos de hacer como si no hubieramos leído nada y seguir con nuestras pacíficas y jtageadas vidas [risita]

Pese a que soy Madridista, a veces te llevas sorpresas como con el Alcorcón... estaremos atentos, porque sería una gran noticia.
xDD eso iva a decir :P

bueno yo de momento estoy bien asi, con mi consola a punto para el jtag..
si sacan esto ya perfecto para todos
esta muy bien,asi los que tengan la esperanza de sacar y hacerse de oro,con las consolas con xploit quedan aplastados y cualquier persona podra disfrutar de todo esto,por poco dinero,y en consolas nuebas,es una gran alegria !xploit para todos! jajaajjajajajaj [beer]
Pues ojala sea esto cierto al menos a los que estamos como yo, que por dos semanas no puedo ni actualizar ni nada esperando un milagro jejeje pero aun asi prefiero esperarme, se que los que estan como yo que tenemos la Xbox con fecha de agosto y kernel 7371 esperamos un milagro porque es una autentica putada, yo mismo probe con mi nandbumper a extraer las nand y nada no ay manera tiene el 1BL codificado y no ay manera,pero no tiene que tener excesiva dificultad, no es como los que actualizan y queman sus fuses que entonces si que estan jodidos pero en mi caso y como yo habra mucha gente es solamente esoooo. Pero bueno paciencia, espero poder disfrutar ya mismo de mi xbox xploitable y hacerle autenticas filigranas jejeje un saludoooo
Siempre dije que eso de que iba a ser imposible hacer el hack en una version posterior a un kernel vulnerable era en teoria a ese hack y solo a ese, cuando si se encuentra alguna otra vulnerabilidad o puerta trasera al hipervisor daria igual el kernel, aunque claro queda de nuevo la posibilidad de que micosoft cierre puertas con nuevas actualizaciones, aunque como bien dice
keihanzo

hasta que no lo vea no me lo creere.

¿sera que al tener acceso al hypervisor completo han encontrado una nueva vulnerabilidad? :-? :-?

En cualquier caso, ojala fuese cierto.
ojala sea sierto ya que no solo se podria tener xploit si no que aquellos que jodieron sus lectoras las tendran a la mano y no tendran bonitos pisapapeles...... en mi opinion tal ves sea sierto si ya se pudo tener acceso una ves, tal ves exixta una manera de hacerlo otra ves. recordemos que lo que sony tuvo que hacer con el psp es sacar nuevo hardware para inpedir los hackeos tal ves el psp y el 360 son totalmente diferentes pero en psp cuando salia un bug y un downgrade para esa vercion del firm la tapavan con una actualizacion pero terminava saliendo otro metodo, hasta que se cambio de hardware se paro mas o menos la cosa.. tal ves este mal lo que digo.

pero la esperanza muere al ultimo :O
Esto pondría en evidencia el sistema de seguridad de la 360... soy partidario del "piano, piano", aunque en un hardware que posea software hay un 50% de probabilidad de hackeo, depende de muchas variables pero quien sabe...

Si se piensa en como puede mocosoft actuar le vendría de lujo un downgrade del sistema en cualquier versión del kernel, habría mucha gente en tienda comprando 360 (yo por ejemplo) y más habiendo rumores de una wiihd, ps4 y xbox 720...sería un empujuncito más a las ventas de una futurible consola en desuso en "x" tiempo...a ver que pasa [fumando]
ojalas sea cierto!, estoy esperando la gran noticia para que al fin pueda tener el exploit en mi x360 :D
Santa patrona de las consolas escucha nuestras plegarias!!!

Un saludo eolers!
yo me compraria otra mas para la coleccion, 3 en total xD una jasper 512 y fuera o una valhalla jaja que todavia no a salido, decian que en 2010, a ver cuando sale

pero bueno habra q esperar, de momento en el foro de team xecuter no veo nada de nada..
Yo lo que veo es que si estos tios tienen algo antes van a sacarle dinero que regalarlo (tal y como esta la scene en estos momentos), lo que significa downgradear consolas para venderlas...

Saludos
jaja si, ultimamente estan mu agarraos con la crisis..
Yo sólo espero que se aclare pronto el tema (aunque no tengo ninguna esperanza, prácticamente, en la noticia) porque tengo una Jasper 256Mb exploiteable esperando que vaya a comprarla y, si esto finalmente se confirma, podría pasar de ella y conseguirla más barata...

Ya tengo una exploiteada, lo que ocurre es que es una Xenon del 2005, la cual ha sobrevivido como una campeona a todas la oleadas de baneos y las 3RROD, pero temo que el día menos pensado me abandone... aunque tiene hechos varios mods (como el x-clamp fix, pasta térmica, High Speed Air Cooler, XCM cooler...) que creo que están ayudando bastante. De todas formas, si muriese por 3LR la repararía mediante reballing.

En fin, que si esto se confirma (cosa que dudo) estaría mucho más tranquilo...

Salu2!!!
A ver si se consigue aclarar esto un poco, porque estoy buscando una jasper exploiteable por si peta mi zephyr, y si esto fuese verdad no me haría falta comprarla.
91 respuestas
1, 2