Salto la liebre, Nueva PS3 [Confirmado]

Jajaja, casi a la vez. Vaya que si saltó la liebre.
Fíjate que tiene precio y todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-puede-reservar-ps3-slim-a-300-dolares_1279800

[beer]
Anda que no, hemos estado a pie de cañon.... la verdad es que esta bien por 300 pavos la nueva ps3. Fin del culebron jejeje
Joder, ahora que lo miro bien en una de las dos tiendas, la fecha de salida segun ellos es bastante cercana.
En Sears pone esta fecha:
Item Coming Soon
Release Date: 08/24/09
Available for Pre-Order

Hou yeah [burla2]
no sé, yo de nandosc no me fío nada....

huele a troll
javazo escribió:no sé, yo de nandosc no me fío nada....

huele a troll

Las fuentes están, si te dignaras a mirarlas, Verías que de troll nada. No seras tu el troll que has venido a molestar??

Pelillos a la mar [beer] , y sigamos con la noticia que es lo mas importante.
Jur...

El "papel" de gamescom es fake (sólo hay que mirar la hora).

El banner de Kmart era real (estaba puesto esta mañana) pero ha sido retirado.

Paciencia, Sony dirá todo lo que tiene que decir a las 18,00 horas.

Un saludo.
nandosc escribió:
javazo escribió:no sé, yo de nandosc no me fío nada....

huele a troll

Las fuentes están, si te dignaras a mirarlas, Verías que de troll nada. No seras tu el troll que has venido a molestar??

jajajajaja a troll hueles.. que aún te crees que estás en belmez :P (lo mejor de todo es que tu sueldo de becaria traecafés te va a dar para que me compres una xD)

Creo que Sony debería buscar al topo que les está jodiendo las sorpresas... Esperemos que la lente no pete con en las primeras ps2 slim y que sigan con ese pedazo de ratio de fallos técnicos [fumando]

Trolls xboxers....

3...

2...

1...

GO!!

PD: hace 3 minutos estaba el cartel en KMart de la nueva ps3 (pero sin foto, claro está...). ¿Habrán tardado los de Sony 3 minutos en usar el teléfono rojo? xDD
uy ke bien, esto anima el tema. A ver ke hacen ahora Microsoft y Nintendo.
pues con xbox quizás sería factible una slim aunque claro esto agravaría el problema de calentamiento y de 3lr.

Con nintendo wii esta claro que mas pequeña no la pueden hacer XD, bueno si quitandole el lector y distribuyendo los juegos mediante SD o usb [sonrisa]
Lagun sitio desde el que seguir la conferencia por video, y o u texto?
Natsu escribió:Lagun sitio desde el que seguir la conferencia por video, y o u texto?

For example: http://www.joystiq.com/2009/08/18/live- ... onference/

Saludos!
ya esta confirmada desde la gamescom
salu2
Confirmado, PS3 SLIM la primera semana de Septiembre

19:35:44 -

Mismas características. Disco duro de 120GB.

19:34:55 -

A la venta la primera semana de septiembre.

19:34:32 -

En su cabeza debe estar maldiciendo a KMart por haberle aguado el viaje a Alemania :)

19:34:08 -

Kaz Hirai anuncia que habrá un nuevo modelo de PS3.
14 respuestas