salto lateral en new super mario bros

viendo algun video de este juego, creo recordar q se podia hacer en el new super mario bros el salto lateral, el q en el mario 64 y el sunshine se realizaba avanzando y de repente retrocediendo, mario derrapa un poqito y salta de lado haciendo una voltereta.

e probado a acerlo y no me sale. alguien sabe si se puede acer??? como se hace??? se puede acer el triple salto, el culetazo, rebotando en las paredes supongo q el lateral tambien se podra pero como???
en el manual del juego lo pone claramente...
[sati]
como sois algunos
si te digo q mi perro se comio el manual cuela?????
anda x favor me podeis indicar como se ace????
Pues a mi me ha salido cuando vas corriendo y saltando varias veces hace algo parecido al salto triple del n64
salu2
si, si el salto triple si q sale, aunq no sirva de muxo, yo digo lo de ir acia alante cambiar de sentido de golpe y salir aciendo una voltereta para atras

os a salido??
sq lo vi en un video
el de la volteleta cambiando de dirección no sale, el que si sale es el triple que en el tercero da una volteleta, a lo mejor la imagen que has visto ha sido esa
A mi una vez se me ha tirado en plancha ...eso no se que tipo de salto es pero la he flipado la verdad... ha sido justo saltando en el borde de una plataforma.. ¿donde sino podria ser?.. [jaja]
q de movidas tiene este mario. yo digo q se puede acer el salto lateral, aora dicen q se tira en plancha :p , en fin
si alguien descubre como acer saltos raros q diga como
yo seguire investigando lo del salto lateral y mirare los video a ver si lo veo y pongo un enlace

y si alguien puede mirar en el manual los movimientos y ponerlos pues mil gracias
Otra cosa que me salio en mi primera hucha y de coña y que me esta triunfando en la partida es saltar sobre ella con el culo y dejarlo pulsao y te saca unas 20 monedas y ademas una seta. Lo cual siempre te puede sacar de un apuro [carcajad] .
Este movimiento ya me imagino que andaria en algun otro mario pero yo es que me quedé en el mario3 [ayay] X-D
ese si le q lo e exo. es el culetazo pero manteniendo pulsado, para no tener q star todo el rato aciendolo , rompes todos los bloqes de una vez,

enga enga mas movimientos raros [+risas]
Umm, yo he jugado muy poquito pero... creo que el salto lateral no tiene mucho sentido en este juego... no? Piensalo, es un juego de scroll lateral en 2D... que va a hacer, mientras corres saltar hacia ti?

A lo mejor si se puede, para pasar a una especie de primer/segundo plano, no lo se porque no he jugado mucho pero... yo creo que el salto lateral no se puede hacer.

Saludos!!
se refiere, creo, al salto hacia atras, eso q vas corriendo cambias de direccion y hace salto hacia atras con voltereta, como en el sunshine... creo
YaMPeKu escribió:en el manual del juego lo pone claramente...
[sati]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
nCrAcKeR escribió:se refiere, creo, al salto hacia atras, eso q vas corriendo cambias de direccion y hace salto hacia atras con voltereta, como en el sunshine... creo

exacto el mismo. en el mario 64 tb estaba
yo lo intenté hacer y no me salía, y en el 64 sí, así que es posible
que no exista.

mi pregunta es: el caparazón azul, si te agachas, ruedas como una
concha normal, pero puedes hacer algo más? cómo se maneja bien?
(es que la única vez que me apareció me comí un toad en un plis y
se fue el caparazón al carajo).

p.d.: aquí sí que hay un mini mario de verdad (o miñoca, como yo lo
llamaba). xDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si dejais a mario sin moverlo durante 30 segundos se queda dormido.
En este juego no hay salto lateral (por fortuna).

De los movimientos de Mario64 sólo se mantiene el triple salto y el salto "rebote" contra las paredes.

en el manual del juego lo pone claramente...

El juego no ha salido ni en USA... ¿de qué manual hablas? :P
16 respuestas