Saltos con video a 1080p

Me he puesto a ver hoy Avatar 1080p en mi 360 y resulta que me da saltos.

Alguien me podria explicar porque me da algunos tirones reproduciendo este archivo en la 360?

Tengo una red gigabit con cable cat5e, windows 7 , pentium 4 dual core E6600 + 2gb de ram OCZ.
Me da saltitos y a veces se engancha un poco y eso que mi tele solo soporta 720p. Gracias.
Aunque tu pc tenga una conexion gigabit, la xbox360 no tiene asi que el limite son 10mb/s de transferencia de datos

Lo que puedes hacer es poner la pelicula en un HD externo o memoria USB(una kingston actual llega a 22mb/s en lectura por ejemplo)

Tambien es verdad que hay peliculas que en deberian funcionar sin nungun problema y se ven a saltitos por lo que al final acabe utilizando la memoria usb

Saludos
MMm el maximo teorico entonces de la 360 seria el de una red 10/100 son 12,5 MB/s y la pelicula en HD 1080p creo que son como mucho 6,75 MB/s (54mbps).

No me salen las cuentas me parece mucha perdida, no? Dices que a ti tb te paso?
Lo primero dificilmente tu red va a ir a tope, interferencias electronicas, tipo de cable, etc.. Yo tengo avatar fullhd y me ocupa 35 gb es un ripeo directo del bd. Prueba a poner un disco externo que sera por que la red no te da para ese pedazo de fichero.
piccolo_knd escribió:Lo primero dificilmente tu red va a ir a tope, interferencias electronicas, tipo de cable, etc.. Yo tengo avatar fullhd y me ocupa 35 gb es un ripeo directo del bd. Prueba a poner un disco externo que sera por que la red no te da para ese pedazo de fichero.

Pues ni corto ni perezoso me he pillado un portatil con tarjeta de red 10/100 y me lo he llevado a la toma donde conecto la 360. He realizado una prueba con un archivo de 1gb y este ha sido el resultado del test.

Imagen

Vamos que deberia funcionar bien porque estoy obteniendo 89/76 Mbps y un archivo 1080p en HD son como mucho 54 Mbps.
A mi tambien me pasaba lo mismo, por lo cual luego de pensar y revisar me di cuenta que era nada mas tema de la compresion de la pelicula/video. ¿Como es eso? Facil, un video de resolucion 1080p comprimido a veces al descargarlo/ripiando no supera los 6gb, en un PC no se ve mal pero en la xbox va a tirones ya que debe de descomprimirla y mostrarla, opte por ripear mis peliculas a un formato mas pesado, WMV-HD pero pesando app 12gb y con ello ningun problema de nada ;-)
Ugalonko escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo, por lo cual luego de pensar y revisar me di cuenta que era nada mas tema de la compresion de la pelicula/video. ¿Como es eso? Facil, un video de resolucion 1080p comprimido a veces al descargarlo/ripiando no supera los 6gb, en un PC no se ve mal pero en la xbox va a tirones ya que debe de descomprimirla y mostrarla, opte por ripear mis peliculas a un formato mas pesado, WMV-HD pero pesando app 12gb y con ello ningun problema de nada ;-)

El caso es que la peli ocupa 8gb y supuestamente estaba optimizada para la 360 pero no la veo del todo fluida y en escenas concretas es donde pega el tiron. Voy a probar a descargar alguna version sin comprimir o en WMV-HD y a ver que sucede.

Gracias.
javiertoti escribió:
Ugalonko escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo, por lo cual luego de pensar y revisar me di cuenta que era nada mas tema de la compresion de la pelicula/video. ¿Como es eso? Facil, un video de resolucion 1080p comprimido a veces al descargarlo/ripiando no supera los 6gb, en un PC no se ve mal pero en la xbox va a tirones ya que debe de descomprimirla y mostrarla, opte por ripear mis peliculas a un formato mas pesado, WMV-HD pero pesando app 12gb y con ello ningun problema de nada ;-)

El caso es que la peli ocupa 8gb y supuestamente estaba optimizada para la 360 pero no la veo del todo fluida y en escenas concretas es donde pega el tiron. Voy a probar a descargar alguna version sin comprimir o en WMV-HD y a ver que sucede.

Gracias.

Joder, yo la veria en el pc conectada al la full hd jejeje y final..
7 respuestas