Feliz navidad, amig@s!!
Bueno, despues de montar mi primer matrix en v3, y k vaya todo de coña, me he animado a montarles a mis amiguetes, y hoy he montado uno en una v4.
El montaje es correcto, pues carga originales, backups de ps1, y backups en dvd de ps2, pero estos ultimos, sufren cortes en el audio, y alguno se ralentiza el juego un poco, aunke despues siga bien, y he comparado el tiempo de carga en esta v4 con mi v3 de un juego en concreto, y le cuesta bastante mas cargarlo.
le he limpiado la lente, e incluso, le he tocado la ruedecilla blanca, pero no consigo mejorar...Es principio de muerte de lente?
he intentado tomar resistencia con el tester en las patas de los potenciometros, y mientras en del CD me da 1070 aprox, el del dvd no me da NÁÁÁÁÁ???!!!
alguien sabe por k.? si pongo el teste en el punto de toma de señal para osciloscopio k tiene la placa, y el otro a gnd, me da un valor de 770...sirve de referencia hacerlo así, para ajustarlo a los 1300 k he leido por ahÍ?
un poco largo, pero es la unica manera de coger experiencia, y asi poder ayudar a los k vengan despues