Saltos de cuadros en gta 4?

Hola!
Hoy me pusea jugar GTA4 con el disco original, pero esto no se si es normal o no, pero de repente siento que se pegara una fraccion de segundo, asi como un salto de cuadro.
Por eso digo, no se si sea normal del juego por muchos elementos en pantalla a la xbox que no le de el hard y se de ese salto de cuadro (ojo es de repente), o sea problema de consola por sobrecalentamiento, aunque lo dudo por que la mia es slim, aunque cuando pongo la mano encima del ventilador no es tan caliente.
Sera que el hard no soporta llevar el juego GTA extremos de graficos?, por q tengo entendido que al gta 4 le bajaron los graficos para hacerlo correr en xbox 360

Es comun que pase eso en algunos juegos, esos saltos de cuadros en fracciones de segundos o no?
Saludos y gracias!
¿En que sentido se pega? Si subieras un video sería genial.

Eso de que le bajaron los gráficos para hacerlo correr en Xbox 360 no sé de donde lo has sacado. El juego primero fue planeado para lanzarlo en consolas (PS3) y luego lo portearon a PC aumentándole las opciones gráficas.

Si ves comparativas entre el juego en 360 y en PS3, verás que la versión de 360 tiene una ligera mejora en gráficos.

PD: El juego gana mucho cuando lo instalas en el disco duro en vez de jugarlo desde la unidad de DVD.
Bueno eso lo lei por ahi, y ademas asimple vista se nota a que en el pc ocupan mas reflejos y sombras lo que sucede menos en la consola.

Ahora no tengo como grabar, quizas mañana, pero el salto de cuadro es leve, igual que como sucede en un pc cuando se juega a algo que esta un poco mas arriba en requerimientos.

El salto de cuadro no ocurre siempre, sino que cuando aparecen muchos autos, o hay arboles y demases, realmente no molesta, es como una fraccion de segundo donde se ve como q se congelara la imagen y se despegara ( no es un segundo, sera medio segundo o quizas menos, pero se nota xD). quizas estoy siendo muy quisquilloso
Supongo que es por que el hard no le da para tanto conjunto de elementos y sombras, aunque me extraña por que debiera esta optimizado para xbox, o sera por que lo juego de DVD?
El DVD esta nuevo y 0 rayas.

Repito no es algo que impida la jugabilidad solo que me causo duda que haya un leve y casi inpereceptible salto de cuadro en el GTA siendo consola.
Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sB ... re=related

Ahí se nota que se ralentiza en las explosiones del minuto 2, por ejemplo.
¿Es eso lo que ocurre en tu consola?
Si es eso, es normal.
Si mira, a partir del minuto 2 cuando empiezan las explosiones, se me hacen saltos de cuadro como sucede en la cuarta explosion (la que viene seguidita de la 3era explosion en la tercera escena), solo que a mi se me hacen de repente cuando voy en auto muy rapido o cuando doblo una esquina etc
Te recomendaría que instalases el juego en el disco duro. La carga de texturas es mucho mas rápida que la de la unidad de DVD.
Se nota especialmente cuando vas muy rápido por la ciudad y vez que se están cargando las texturas de ésta.
Gracias ApoQ por tu recomendacion, entonces o hare así.
Por lo visto es la lenta carga del lector la que causa los saltos de cuadros.
Pense en eso pero donde el dvd esta nuevo me extraño, pense que podia ser calentamiento, pero no era.
Muchas gracias !!
6 respuestas