Saltos de línea al editar entre citas: ¿soy yo o todos?

Hula!
Llevo mucho tiempo catándome que si edito varias veces un post que en el que hay alguna cita aparecen saltos de línea arriba y abajo de la cita. Aunque no toque nada se me va aumentando el espacio entre la cita y el texto normal. Creo que sólo me pasa usando el editor avanzado

¿es un mini error de eol? ¿es error mío?
Es un mal menor para corregir otro mayor, sino no se podría escribir encima o después de la cita.

Es posible que acabe quitando la vista de las citas en el editor avanzado y que se vea el [quote], son la fuente de casi todos los problemas.
Churly escribió:Es un mal menor para corregir otro mayor, sino no se podría escribir encima o después de la cita.

Es posible que acabe quitando la vista de las citas en el editor avanzado y que se vea el
, son la fuente de casi todos los problemas.

Pues yo votaria por ello :P Hay veces en que todo el texto sale irremediablemente como cita, o que no hay forma de meter una cita de solo un parrafo y cosas asi :P
A mi las citas me parece que es, con diferencia, lo que peor funciona del editor avanzado. Me vuelvo loco cuando quiero cortar y pegar de otro sitio. Se me dividen, se me juntan, no se me ponen como cita...

Yo desde luego preferiría que lo quitaseis, pero tampoco es que me sea un gran problema.

Saludos!
3 respuestas