Saltos de video FFXII

Buenas a todos.

He estado buscando para solucionar el conocido problema de los cuelgues de video que tiene el FFXII cargado desde disco duro, pero no he encontrado nada que se adapte a mi sistema, o yo no lo tengo nada claro. Mi sistema es el siguiente: PS2 slim con FreeMcboot instalado en la MC y Open Playstation Loader para la carga de juegos.
¿Alguien conoce algun parche o solución que pueda usar?

Gracias de antemano, un saludo!
Dream_cwk escribió:Buenas a todos.

He estado buscando para solucionar el conocido problema de los cuelgues de video que tiene el FFXII cargado desde disco duro, pero no he encontrado nada que se adapte a mi sistema, o yo no lo tengo nada claro. Mi sistema es el siguiente: PS2 slim con FreeMcboot instalado en la MC y Open Playstation Loader para la carga de juegos.
¿Alguien conoce algun parche o solución que pueda usar?

Gracias de antemano, un saludo!

Quizás encontrarás una solución si usas una memoria Flash en vez de un disco duro.
Quieres decir que usando un Pendrive no tendré saltos de video?

Debo puntualizar, creo que he dado lugar a confusion diciendo HDD. No tengo disco duro interno en la ps2, lo cargo por disco duro conectado por USB. Por si sirviera de algo mi FFXII es PAL. Gracias de nuevo.
estoy casi seguro que se veria igual que con el disco duro.
los puertos usb de la ps2 son 1.0, es por eso de lo lento y entrecortado de los videos.

Ruddi.

salu...
Diablos! Pues entre que la lente está ya antigua y el dvd un poco rallado, me veo obligado a usar otro metodo. He intentado carga por red con el OPL, pero en serio, no hay cojones, y estoy bastante seguro de haber usado una comfiguracion correcta.
(mensaje borrado)
Por red si funciona mejor que por USB, asegurate de que la IP de la ps2 no coincide con otro equipo, cosas sencillas como esta suelen pasar y dan bastantes quebraderos de cabeza.
6 respuestas