Saltos en el audio me fastidia grabaciones de la tdt

Hola amigos, tengo una capturadora Avermedia que graba de la tdt pero de vez en cuando el audio da un pequeño salto de una fracción de segundo que me fastidia las grabaciones, es como un "meek" que se escucha durante la grabación y que al reproducir de nuevo lo grabado sigue estando en el mismo lugar.

Lo hace cada minuto, cada dos, y así sucesivamente.

No sé como solucionarlo la verdad, ¿alguien me puede echar una mano?

Es una tarjeta Avermedia conectada a un portátil DELL por la entrada expresscard.
Mejor contacta al servicio al cliente o area de soporte de avermedia.
TRASTARO escribió:Mejor contacta al servicio al cliente o area de soporte de avermedia.

Lo malo es que la tarjeta es del 2008, la pillé hace unos meses de segunda mano. [carcajad]
¿Que software de grabacion usas?
Prueba con otras opciones a ver si el problema esta en eso.

Personalmente , software HTPC que grabe de TDT gratuito me gusta el MediaPortal por su simplicidad a la hora de configurar la fuente de TV.
La otra opcion mayoritaria (Kodi), da mas quebraderos de cabeza a la hora de configurar una sintonizadora TDT, ya que al no tener server propio debes instalar algun otro programa que haga de servidor y buscar el plugin correspondiente, además de tener que configurarlos.

No se si alguien más podrá darte alguna opcion de otros softwares que graben TDT.

Otro posible problema sea la calidad de la señal que llegue al dispositivo.
Yo, por ejemplo, tengo problemas de señal de Antena3 y Mega. En la TV hace de vez en cuando pequeños saltos en la imagen, pero a la hora de grabar, destroza la grabacion.
Prueba a grabar con vlc en que yo uso kaffeine.
Pero tiene pinta de señal baja a mí me pasaba y cambie la antena y el cableado de mi casa ya que no uso antena comunitaria.
Si tienes descatado la calidad de señal, habrá que pensar otras opciones.

Si es un programa no oficial el que usas mira a ver si puedes aumentar el buffer. Si es una tarjeta NO HD y la estás usando con canales HD también puede pasar, aunque el aumentar el buffer también podría solucionar.

Si el problema es que la tarjeta al ser express card comparte IRQ con otro hardware del PC que satura (Grafica, Sonido, contraladora Sata/IDE o Controladora USB) tendrá muy difícil solución.
5 respuestas