saltos en el sonido de las CG de Oblivion

Hola,

me acabo de comprar la consola, y hoy estoy dando el coñazo en todos los apartados..... [angelito]

Mi problema es en el juego Oblivion....

Todo va muy bien...EXCEPTO que en las secuencias cinematicas, el sonido se oyo entrecortado ciclicamente (cada 3 segundos se hace un GAP en el sonido). La imagen se ve continua, pero el sonido se pierde.

Es esto normal? Cual podria ser el problema?

Gracias.
no es normal. a mi no me pasa. el disco esta bien? si el disco esta bien , prueba a borrar la cache del disco (esto se hace dejando pulsado el boton a desde que metes el disco hasta que salga el logo de bethesda). si aun asi no te va mejor que descambies el disco (pero prueba antes lo de borrar la cache, que se puede solucionar asi)

salu2
Me suena que ese problema le sucedía a la gente que tenía configurada la consola a PAL-50 Hz. No lo he podido constatar en primero persona, pero creo que se solucionaba el tema de los videos (los pocos que hay todo sea dicho) seleccionando la opción de 60 Hz, que además te lo indican cuándo compras el juego. Al menos a mí me venía una nota. Si configuras la consola a 50 Hz para que se vea en color en la TV, te aconsejo que compres un cable RGB para poder verla en color a 60. En el caso de que tengas HDTV no hay problema, solo configurar y listo.

Saludos.
ezasto cambiala a 60 hz [oki]
Fantastico !!!!

Ya esta solucionado....

Tal como decian en la ultima respuesta el problema era que tenia que poner PAL-60 en la configuracion de la consola...

Eso me pasa por ponerme a jugar y no leerme las instrucciones....

En todo caso ahi voy con el juego.....

la noche es larga....

Gracias....
Iris escribió:Fantastico !!!!

Ya esta solucionado....

Tal como decian en la ultima respuesta el problema era que tenia que poner PAL-60 en la configuracion de la consola...

Eso me pasa por ponerme a jugar y no leerme las instrucciones....

En todo caso ahi voy con el juego.....

la noche es larga....

Gracias....

A disfrutar de este peazo juego tio!! si tienes + dudas respecto al juego ya sabes pregunta en el hilo oficial, para que no te chapen el hilo.

Saludos [oki]
5 respuestas