Saltos en el sonido en Diablo (PSX-PSP)

Supongo que va aquí, si no es así..., avisadme :-|

Cree la imagen del original con el clonecd y la pasé a formato PSP con el PSX2PSP, ya que tambien pilla las .ccd, y todo va perfecto, pero el sonido me da saltos, cuando no se corta, aunque no es del todo necesario, porque es de machacar botón, sí es algo incomodo }:/

He probado ha volver a crear el eboot, y utilizar distintos pops, pero no hay manera de solucionar el problema, ¿alguien me podría decir como arreglarlo?

Muchísimas gracias

Pd: Mi versión actual es la 4.01, pero ya pasaba con versiones anteriores
La memory stick es original? ["Triangulo" >> "Propiedades" en el menu principal, si dice Magicgate : Compatible es original, Desconocido es falsa]
De ser falsa, tendra poka velocidad de lectura y eso kausa el problema.... si no, kiza el juego no korra bien del todo.
Ya intentaste kon el GAME Cpu en 333Mhz?
Mopeto escribió:Ya intentaste kon el GAME Cpu en 333Mhz?

No hace falta, el emu ya va a 333 Mhz.
La tarjeta es original, la que venía con el pack 2Gb, y compatible con magicgate

La velocidad del micro..., no la he tocado, pero un colega hizo un eboot con su disco, y funciona perfectamente, el problema es que ese..., no me reconoce la partida guardada, por eso quería intentar arreglar el mío

He intentado de todo, incluso editar el de mi amigo, y dejarlo exactamente igual que el mío y no hay manera, el que da saltos no lo puedo solucionar, y el que está perfecto..., no me reconoce las partidas
chuzos1000 escribió:La tarjeta es original, la que venía con el pack 2Gb, y compatible con magicgate

La velocidad del micro..., no la he tocado, pero un colega hizo un eboot con su disco, y funciona perfectamente, el problema es que ese..., no me reconoce la partida guardada, por eso quería intentar arreglar el mío

He intentado de todo, incluso editar el de mi amigo, y dejarlo exactamente igual que el mío y no hay manera, el que da saltos no lo puedo solucionar, y el que está perfecto..., no me reconoce las partidas

Pon el ID del juego de tu amigo con el mismo ID de tu partida, así debería reconocerla ^^

salu2!
Tenia el mismo problema que tu con el juego spyro the dragon y lo solucione usando el pops de la 4.01 (original from flash)
Si has probado ya esto, entonces puede ser problema de la iso pal. Has probado con una iso ntsc? en ese juego, diablo de psx, que salio en españa en perfecto ingles la version pal española, yo te recomendaria que probaras la iso ntsc porque aparte de que va a ir mejor centrada la pantalla es posible que se arregle tu problema (te recuerdo que el emu de psx va perfecto o casi con las versiones ntsc).
Un saludo
LoloPower, eso es precisamente lo que intenté, y nada, que no hay manera de que me lo pille :(

Bradford, pues la verdad..., es que no me lo había planteado, total..., para que esté en inglés..., me da lo mismo una versión que otra
6 respuestas