saltos en videos con ixtreme 1.4

buenas gente! soy nuevo en los foros (registrado antiguamente pero con apenas posts) asi que un saludo!

el tema es que ayer le cambie el firmware a mi xbox elite (benq + ixtreme 1.4) y ahora ya puedo jugar a copias. los juegos que he probado de compañeros y el par que he quemado esta tarde funcionan a la perfeccion pero he notado que en algunos
momentos los videos dan pequeños saltos. como dato comentar que solo pasa con copias. los originales no parecen presentar problema alguno.

no es algo muy constante ni muy marcado pero no me da buena espina. tengo miedo de que a la larga el lector se quede como una ameba fuera del agua.

alguien me puede comentar algo al respecto? gracias por adelantado.
Eso pasa porque al flashear el lector lo harias en modo quiet (silencioso) y es precisamente lo que evita el "ruido" que haga cosas como pekeños parones en videos

Al leer mas despacio produce menos ruido pero al cargar mas lento aveces en los videos se para alguna decima y si cronometrases un loading del original al backup habria tb una pekeña diferencia.

Creo pero que eso no daña para nada la lente simplemente aceptas k pase eso a cambio de no creer k tienes una turbina de una central hidraulica en el comedor jeje

un saludo [ok]
xDDDD gran comentario el del final.

pues la verdad es que no creo que sea el caso pq de todas las opciones del 1.4 escogi la x12.

no tengo muy claro pq debe pasar... y silenciosa, silenciosa... digamos que no es :D

saludos!
2 respuestas