¿Saltos entre iconos Homebrew?

Ummm no se si tiene algo que ver con iconos corruptos, que permiten firmwares de estos que han ido saliendo ultimamente ocultar, me imagino que no

Supongo que sabreis, en la lista de iconos de programas hay saltos, no se si pertenecen a los PBP's no kxploiteados o que .. pero es un engorro

Que manera hay de quitar esos saltos sin un firmware de esos modificados ¿? (bueno, en realidad tengo uno, el dual boot)
Si te salen huecos deberías de saber que hay gente que se quejaba de comportamientos raros tras downgradear de 2.50/2.60 a 1.50.

Ya en la 1.50 en la que estás, has probado a volver a ejecutar el eboot del 1.50 para hacer una instalación limpia?

(Hummm,... 1.50 por todas partes,... jajajaja)

Por otra parte, si lo que te sale es un dibujo representando una especie de "roto" con un texto de datos corruptos, es normal.

Yo oculto los datos dañados de esta forma:

Si tienes dos carpetas (llamemosle "a%" y "a") cambia de nombre:

"a" -> "__SCEa"
"a%" -> "%__SCEa%"

(El doble % es para que sigan funcionando estas aplicaciones que ordenan la lista de pbps)
http://www.youtube.com/watch?v=4FsyNSQh_kc

Son estos los saltos de los que hablo, no se si será del downgrade

Siento la calidad de el video, pero podeis ver con que camara está grabada xDD (Sony rulez :P )
Si, hay algunos posts en este foro de los primeros días del downgrader que comentaban tu problema.

Lo resolvieron metiendo el firmware 1.50 desde el instalador oficial de sony.

Tienes 2 formas para hacerlo:

a) Con un "version changer" que te modifique el nº de versión para que ponga 1.00 y luego ejecutar el actualizador a 1.50

b) Hacer el downgrade desde la 2.00

Te sugiero la opción a.

Si encuentro alguno de esos hilos los pondré por aqui.
puedes hacer el down a 1.0 que es lo que yo hice y es mucho mas rapido no te lleva ni 2 minutos hacerlo
Shark escribió:Si, hay algunos posts en este foro de los primeros días del downgrader que comentaban tu problema.

Lo resolvieron metiendo el firmware 1.50 desde el instalador oficial de sony.

Tienes 2 formas para hacerlo:

a) Con un "version changer" que te modifique el nº de versión para que ponga 1.00 y luego ejecutar el actualizador a 1.50

b) Hacer el downgrade desde la 2.00

Te sugiero la opción a.

Si encuentro alguno de esos hilos los pondré por aqui.

Valdría cambiar la versión con el Xflash por ejemplo?
Yo cuando hice el downgrade de 2.5 a 1.5 me salía lo mismo. Esos huecos lo que realmente representan son datos dañados pero que al hacer el downgrade de 2.5/2.6 a 1.5 salen así. Si subes a 2.0 y bajas a 1.5 o haces lo de poner 1.0 y actualizar a 1.5 te saldrá bien, es decir, datos dañados. Luego ya usa lo que han explicado para ocultarlos ;)

Salu2!
gelon escribió:
Valdría cambiar la versión con el Xflash por ejemplo?

XFlash, PSPSet, WabVersionChanger,...

Y luego ejecutar la actualización a 1.50
Perooo si cambio la version con xflash ... tengo el dualboot metido, que se borraría en ese caso ... porque el dualboot y el recovery mode está en la flash metido ...

Pff no se, tampoco me molesta mucho

Pero si no pasa nada con el dualboot lo haré
gelon escribió:Perooo si cambio la version con xflash ... tengo el dualboot metido, que se borraría en ese caso ... porque el dualboot y el recovery mode está en la flash metido ...

Pff no se, tampoco me molesta mucho

Pero si no pasa nada con el dualboot lo haré

Te lo quitará.
Shark escribió:
Te lo quitará.

Entonces paso, lo tenía que haber pensado antes

En realidad no molesta, pero es estiticamente desagradable
gelon escribió:
Entonces paso, lo tenía que haber pensado antes

En realidad no molesta, pero es estiticamente desagradable

Ya que tienes el parche del arranque, haz un experimento

en /PSP/SYSTEM/CONFIG.TXT

cambia:

hidecorrupt = false;

por:

hidecorrupt = true;

a ver que tal te va (pero es algo cutre),...
Ummm pues lo que hice finalmente fué renombrar con lo de

%__SCE__
__SCE__

Y perfecto, ni un salto

Solo que claro, también lo organiza como le da la gana (porque no es alfabeticamente)

¿Se puede ordenar como se quiera los eboots? como se haría

Gracias por las respuestas ;)

PD: Lo del confir.txt en principio no lo hago porque segun pone en el mismo archivo puede provocar ralentizaciones
gelon escribió:Ummm pues lo que hice finalmente fué renombrar con lo de

%__SCE__
__SCE__

Y perfecto, ni un salto

Solo que claro, también lo organiza como le da la gana (porque no es alfabeticamente)

¿Se puede ordenar como se quiera los eboots? como se haría

Gracias por las respuestas ;)

PD: Lo del confir.txt en principio no lo hago porque segun pone en el mismo archivo puede provocar ralentizaciones

Ok, si te va bien lo de "__SCE" olvida lo de hidecorrupt.

Para ordenar las aplicaciones hay programas que lo hacen por ti. Lo que hacen estos programas es muy simple:

La psp coloca lo más reciente al principio de la lista y lo más antiguo al final. Por tanto, si creas una carpeta llamada "a" y luego una llamada "b" la b queda encima de la a.

Por tanto: Si quitas todo lo que tienes en /PSP/GAME y vas CREANDO carpeta a carpeta empezando por lo que quieres que quede de último quedarán ordenadas.

Uno de estos programas que permiten ordenar la lista o poner nombres que luego no saldrán como corruptos es este:

http://www.pocket-pro.org/SeiPSPToolv0.5.rar
Pues muchas gracias por la info

Tenía constancia de lo de que el más nuevo iba primero

Pero ... al pasar todas las aplicaciones de golpe del PC a PSP, piensa que las pasa por orden alfabético (si así las tienes ordenadas las carpetas claro) y sin embargo en la PSP salen como les da la gana

Vamos, si es por antiguedad ningun problema las ordeno a mano, pero si el programa lo hace por ti, mejor
14 respuestas