Saltos grandes en Warfare 3 de PC

Hola.

Quisiera que alguien me ayudara a entender una duda que tengo y como pudiera hacer lo mismo.

Yo juego Warfare 3 en una pequeña red de al menos 10 jugadores. Por supuesto existen jugadores con más habilidades que otros aunque ultimamente el nivel se ha igualado bastante, pero hay solo 3 jugadores que hacen cosas que los demás no podemos hacer y es exactamente que pegan unos saltos muy grandes y en ocasiones se tornan muy difíciles de matar debido a esos saltos. Los demás de la red donde me incluyo, no podemos hacer lo mismo porque no nos sale con simplemente oprimir la tecla space de saltar. Revisamos en el apartado cine para ver el video guardado y jamás nuestros soldados saltan como los de ellos.

Mi PC es un I7 con tarjeta gráfica Nvidea de 2Gb, o sea el juego corre perfectamente.
Mi pregunta es:
¿Ellos estarán usando algún código o algo añadido que haga que sus soldados salten asi?
Según la experiencia de todos en el foro, si esto es asi, o sea de que usen códigos para que sus hombres salten de tal manera, ¿cómo hacerlo para igualar las cosas?

Muchas gracias de antemanos.
Supongo que te refieres al modern warfare 3. Eso son chetos, trucos, trampas. Lo mejor es cambiar de partida/dejar de jugar con esa gentuza.
Te refieres a los hacks?
2 respuestas