Saltos y cuelgues en los videos

Hola a todos!!

Bueno os comento la situacion, el caso es que yo tenia una xbox con lector samsung ms28 que flashee personalmente, bien pues a esa consola le salieron las tres luces rojas por lo que opte por pillar una nueva con placa falcon, el lector que traia se lo han cambiado por uno flasheable. Entonces hoy la he estado probando y noto que los videos de algunos backups dan saltos cosa que antes con la otra consola no pasaba, a parte de esto he probado con el GOW original y me ha salido una pantalla blanca de error diciendo que el disco introducido es unicamente para su reproduccion en xbox 360, despues de esto he probadpo otro original y lo ha pillado y he vuelto a probar el GOW y esta vez si ha arrancado ¿A que se puede deber esto?

Gracias de antemano! Un saludo!
si no te coge un original será que necesites calibrar la lente, hay buenos tutos por el foro.

para salir un poco del paso, a mi cuando me falla algún video o va a trompicones directamente instalo el juego en el hdd y listo (solo me ha pasado con el prince of persia), no me preocupo ya que seguramente es que el backup que no se porque no lo coge al 100%.
el tema es que la consola es nueva tiene 4 dias por lo que es muy raro que tenga la lente descalibrada no? Por otro lado como he comentado algunos backups que dan saltos con la nueva con la vieja no lo hacia por lo que deduzco que de le grabacion no es. A parte de esto ayer hice un backup del PES y al meterlo y probarlo me sale el mensaje de disco sucio, lo saco lo miro y nada esta impecable (es logico estaba recien sacado de la grabadora) lo meto otra vez pruebo un partido rapido y bien pero al jugar el segundo otra vez el mensaje de disco sucio. No es logico. Podria deberse todo esto a que el lector no este bien flasheado o que el lector este defectuoso?
er_eminem escribió:Podria deberse todo esto a que el lector no este bien flasheado o que el lector este defectuoso?

Lo que podria ser es que los discos son malos, y hay lectores mas quisquillosos que otros. ¿Que discos usas?

corp
hola de nuevo mira los dvd son verbatim+r dl 2,4x, ¿crees realmente que puede deberse a eso? No se el lector de la anterior xbox era un samsung ms28 y la de ahora se le ha hecho un spoof y se le ha montado otro samsung ms28, puesto que algunos backups se probaron en la antigua e iban a la perfeccion en esta teniendo el mismo lector se supone que tambien no? Tambien os comento que el ms28 actual esta flasheado a 8x

Un saludo
er_eminem escribió:hola de nuevo mira los dvd son verbatim+r dl 2,4x, ¿crees realmente que puede deberse a eso?

En principio no... Pero para descartar que sean los dvds yo pasaria una prueba de calidad a ver lo que sale, si tienes una grabadora compatible.

corp
Hola de nuevo!

Grabadoras tengo dos LG una GSA-H58N y una GSA-4160B

Un saludo!
6 respuestas