Salu2

Buenas,
Por fin mañana me llega mi m3 passkey2
(aunque tengo la gris de las primeras he leido q vale para todas las versiones, es eso cierto? )
espero q no sea muy puto hacer funcionar las "copias de seguridad" de todas maneras he leido ya un monton de hilos y creo q no voy a tener problemas para hacerlo funcionar.
Y siempre me queda la gente amable de los foros para echar una mano.
Salu2 y
dr jackson escribió:Buenas,
Por fin mañana me llega mi m3 passkey2
(aunque tengo la gris de las primeras he leido q vale para todas las versiones, es eso cierto? )
espero q no sea muy puto hacer funcionar las "copias de seguridad" de todas maneras he leido ya un monton de hilos y creo q no voy a tener problemas para hacerlo funcionar.
Y siempre me queda la gente amable de los foros para echar una mano.
Salu2 y

1º a ver si nos acostumbramos a relacionar el título con el contenido, porque vamos...
2º si has leido que el passkey 2 es compatible por qué van a mentir a toda la comunidad de EOL?
3º a estas alturas está todo muy explicado, si te es difícil siempre hay alguien que ayudaría

Salu2, y por favor los títulos...
tienes toda la razon
pero es q no estoy muy acostumbrado a "forear"
entonces tengo ciertos fallos q desconozco.
la duda del passkey es q leyendo algunos hilos pues te hacen pensar(y los hay)
Salu2
tienes toda la razon
pero es q no estoy muy acostumbrado a "forear"
entonces tengo ciertos fallos q desconozco.
la duda del passkey es q leyendo algunos hilos pues te hacen pensar(y los hay)
Salu2
Salu2! [sonrisa]

Pues el pass2 segun tengo entendido funciona sin programarlo con las ds de primera hornada, y programándolo con cualquiera, asi que no creo que tengas problemas.

Pero ya sabes, si los tienes, al foro que aqui hay mu wena gente, y no olvides poner bien los títulos :P
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sludos, por mi parte te ayudaré en lo que pueda puesto que soy novato y la verdad que a mi me ha costado un poquito arrancar.
7 respuestas