Salud de la bateria

Tengo un macbook pro de mediados de 2010. La bateria tiene 7 meses y 101 ciclos. Y tengo un 91% de capacidad!!! tengo un macbook blanco bastante viejo con muchos mas ciclos y la bateria esta al 98%.

En el pro no me puedo permitir hacer calibraciones cada poco porque necesito el ordenador constantemente pero no creo que sea normal perder un 1% de bateria al mes.

Puedo ir a el corte ingles y que me lo cambien por esto?
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un macbook pro de mediados de 2010. La bateria tiene 7 meses y 101 ciclos. Y tengo un 91% de capacidad!!! tengo un macbook blanco bastante viejo con muchos mas ciclos y la bateria esta al 98%.

En el pro no me puedo permitir hacer calibraciones cada poco porque necesito el ordenador constantemente pero no creo que sea normal perder un 1% de bateria al mes.

Con 101 Ciclos? A mi me parecen demasiados ciclos para 7 meses, pero debe ser que yo doy poco uso de la batería. Es probable que la información que arroje tu ordenador sobre la batería sea errónea o poco precisa por no calibrarla. Pero diría que con 101 ciclos es normal que haya perdido 10%. Ojo me puedo equivocar, yo llevo con el ordenador cerca de 1 año y no tiene ni 24 ciclos.
alexfd escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un macbook pro de mediados de 2010. La bateria tiene 7 meses y 101 ciclos. Y tengo un 91% de capacidad!!! tengo un macbook blanco bastante viejo con muchos mas ciclos y la bateria esta al 98%.

Con 101 Ciclos? A mi me parecen demasiados ciclos para 7 meses, pero debe ser que yo doy poco uso de la batería. Es probable que la información que arroje tu ordenador sobre la batería sea errónea o poco precisa por no calibrarla. Pero diría que con 101 ciclos es normal que haya perdido 10%. Ojo me puedo equivocar, yo llevo con el ordenador cerca de 1 año y no tiene ni 24 ciclos.

Pero entonces lo tienes siempre conectado a la red electrica? en la web de apple recomiendan que hagas uso de la bateria constante mente haciendo ciclos de carga y descarga.
Haz un calibrado al menos antes de encender las alarmas. El mio tb tienes 7 meses, 66 ciclos y la batería al 100%
El mio tiene 1 año, 96 ciclos y está al 80%...
El mio esta con año y medio a 156 ciclos y a un 88% de capacidad... Lo que nunca la he calibrado!

Lo que si que noto esque cuando la desconecto de la red, se gasta hasta el 82-81% super rapido.
Macbook Pro Unibody 13"

La mia 1 año y un mes

129 ciclos

72% esto es de risa...

saludos...
Mi macbook unibody 13" tiene 21 meses y 186 ciclos y ayer la batería me daba un 90% y le hice un calibrado de la batería y hoy me da 95% ... así que prueba un calibrado.
8 respuestas