Saludadme.......que ya soy PSPero

Pues si,despues de 5 dias de angustiosa espera....ya la tengo entre mis manos.......al sacarla de la caja tan solo pude sostenerla con una mano por que la otra sujetaba mi mandibula que caia en señal de asombro al ver semejante cosa.......las fots que habia visto no hacen justicia a lo bonita que es la maquina....muy bien terminada y de un diseño sublime.....ademas la pantalla....juas....soberbia....imaginaos a mi mujer cuando le doje que estaba esperando un portatil nueva...me dijo:

"otra Game boy mas"????.....ella a pesar de no entender de consolas se ha dado cuenta de que Sony ha conseguido hacer la mejor portatil de la historia...

¡¡¡Y ADEMAS NO TENGO NI UN SOLO PIXEL MUERTO!!!!

En fin.....que me voy ha poner manos a la obra...actualizare el firmware y buscare algunos juegos para darle alimento a la pequeña....por fin ya soy del club. [sonrisa]
Felicidades.. poco a poco vamos siendo más. [oki]
Felicidades falele182

Al leer tu post me partia de la risa ,exactamente ese comentario hizo mi mujer:

200euros en una consola?????¿¿ tas loco me decia...

Pero al verla le cambio hasta la cara, joe sie s bonita hasta apagada me dice la "joia"

Lo dixo felicidades por la adquisicion y a disfrutarla!

Un saludo
Te van a mandar el hilo a tomar por saco :P

Mientras tanto nada a ver si hechamos unas partidillas al Ridge que tengo ganas de hechar unos dobles con alguien [+risas]

Un saludo!
venga venga , k estoy arto de jugar solo !!!!! muahahahah ningun friend mio la tiene aun............... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me alegro por ti, de k te ayas decantado hacia la psp y no la nds.....

Buena compra !!

Saludos [boma]
4 respuestas