Saludar y hablar falsamente a gente que conoces

camposi escribió:Y haceis esto tambien si es una una tia buena? Que falso que es la gente porfavor asi va españa!

No es ser falso....Es que si no tienes interes por hablar, tienes 3 opciones

1) hacer el paripé y evitar el encuentro

2) pasar de él/ella y negarte a hablar

3) aguantar el chaparron con buena cara

La opcion 2 es violenta/desagradable....y la opción 3 si que es falsa, de hecho yo opino que los que hacemos el paripé para escurrir al plasta, es precisamente porque no somos falsos ni tenemos arte para poner una sonria hipocrita y hacer como que nos interesa su vida.
Disturbio escribió:
camposi escribió:Y haceis esto tambien si es una una tia buena? Que falso que es la gente porfavor asi va españa!

La opcion 2 es violenta/desagradable....y la opción 3 si que es falsa, de hecho yo opino que los que hacemos el paripé para escurrir al plasta, es precisamente porque no somos falsos ni tenemos arte para poner una sonria hipocrita y hacer como que nos interesa su vida.

No veo lo "violento" de la 2. No te cae bien, pues no le saludas y no hay problema... Ni que te diesen un pin educativo por saludarle. La educacion en mi opinion se demuestra en otros casos mas importantes y trascendentes... En este caso y con gente que te cae mal es irrelevante si te comportas como un maleducado porque no te interesa lo mas minimo esta persona. La de hacer el paripe si que es falso, de hecho la propia palabra ya lo dice. Prefiero quedar como un borde (por aqui veo que os gusta el termino 'maleducado') a ser un hipocrita. Pero ojo, con gente que me cae mal, si son conocidos o amigos me paro a hablar con ellos y sin ningun problema.
Disturbio escribió:

Estoy contigo, lo falso es quedarte a hablar con la cara asi :-D every moment cuando la realidad es que tu quieres seguir tu puto camino, o la vida del susodicho te importa una mierda. Pero puede que diga lo de falso por las veces que has hablado con el un sabado por la noche o donde sea y se supone que os caeis bien, ya sea hablando un rato porque teneis amigos en comun, o lo que sea, ami me ha pasado bastantes veces... pero si no me apetece saludar no saludo y punto xD no creo que sea falso, lo falso es efectivamente hacer como que te alegra verle xD
Siempre te queda la mejor opción: saludar con las cejas ;)
Lo peor es que se te quedan hablando como por obligacion, porque yo les miro la cara y noto que mi vida les interesa 0. Son conversaciones absurdas y sin sentido.

Y encima son familiares que ya podrian llamarme o algo, pero no, no se nada de ellos en años y por la calle me dan la chapa.
54 respuestas
1, 2