Saluditos desde Ginebrita ( Orgia de compras )

Hola holita XD wueno, hoy he ido a ver un colega de la tienda de impor, y me he traido esto por el momento, un saludo a tod@s ;)

Imagen

Venga salu2 [bye]

PD: perdonar el Off topic, pero es el foro que mas amigus tengo;)
Ayer vi la WonderswanColor en casa de Ramsus y la verdad esq me ha encantado. Una maravilla.
weeeeeeeeeeeeeeeee

La wonder y e reader[babas]!

LAs figuras![babas]

Ke xaval..

Kiero lo de namco!!!!

Salu2!
esa swan.. es una de las que me faltan en mi coleccion portatiles [decaio]
Se gremio y sus compras ;) , wow k peazo de wonderswan [babas] y k muñekillo de mario [cartman] . Tio k te lo pases mu bien por suiza :) :) .

un salu2
El e-reader!!!!!!!!!!!

Vete al ciber y calla perra!!

Tu viaje ya empieza a dar frutos en lo que a material respecta, eh?? [oki]
Buenas Gremio!!! Que envidia me das!! Me parece que tú ver Ginebra nada de nada, eh??? Tú más bien has visitado las tiendas frikis...
Por cierto, qué es la caja marrón grande que hay en el centro?

Un saludo! [bye]
Escrito originalmente por gunsmoke
Buenas Gremio!!! Que envidia me das!! Me parece que tú ver Ginebra nada de nada, eh??? Tú más bien has visitado las tiendas frikis...
Por cierto, qué es la caja marrón grande que hay en el centro?

Un saludo! [bye]

Holita holita :) yo ver Ginebra poco, nacer y vivir 18 años aqui, poco me queda por ver;) la caja maron del centro es un Nanco Museos Edicion coleccionista, con n° de serie y to ¬_¬ vienen con una entrega totalmente esclusiva del nanco museum, y viene el sitio para guardar toda la coleccion.

Venga salu2
Joder macho... y encima de dos en dos ...

Querias dar envidia...
Pos yo mes toy muriendo ... GRRRR [babas]
veo que te has acordado de mi y me has comprado una swan color y un e-reader [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
veo que te has acordado de mi y me has comprado una swan color y un e-reader [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

sino ma atraka yo s lo dije antes [carcajad]
De compras con Heidi :-|
Imagen

Venga salu2, me piro que se me acaba el credito [decaio]
Seeeee locoooooooooooooooo!

Cuanta pasta ai ahi??xD

Q tal por ahi tio??

Enga Salu2!
como mola !!! yo kero to to y to [qmparto]
agua, agua, ese pedazo de metal gear (el de nes)oye gremio una pregunta ¿eso son dreamcast? veo que aprovechas el tiempo juer que envidia cuando vuelva a currar me voy a pegar un festival de estos me encanta eso de comprar convulsivamente [looco] [looco]
como molan esas pedazo de compras jejej pasatelo way y compra de to veo q has pillado muchos silent hill 2??? [tomaaa] enga saludos
Pero pon lo que es cada cosa que hay cosas que no ma claro lo que son.

Joder que pasat hay por ahi..... [boing]
16 respuestas