Saludo acabo de compra Matrix Glitcher II

compre el Matrix Glitcher II quiero saber si biene programado para la slim trinity es la xbox que tengo
Joder, lee un poco tio.
Aqui todo el mundo abriendo post por tonterias.
Perdonado, aqui tienes
Imagen
mie2soft escribió:compre el Matrix Glitcher II quiero saber si biene programado para la slim trinity es la xbox que tengo

Pos felicidades
beat it escribió:
mie2soft escribió:compre el Matrix Glitcher II quiero saber si biene programado para la slim trinity es la xbox que tengo

Pos felicidades

JAJAJAJA (fanfarrias... titiriririiiiiii)

Por cierto si no te especificaron el programa lo mas probable es que este en blanco.
Puedes buscar programar Matrix.
Creo que todos los matrix v2 llevan ya precargado los jed de todas las consolas( menos el nuevo de xenon)
Asi que nada o si no a leer mas.
Saludos.
hombre a ver, el tio no nos esta diciendo que se ha comprado el matrix II, quiere saber si va programado o no xD aunke yo la manera mas sutil ke veo es ke haga el RGH y si no le sale el Xell ni nada ni glitchea, pues ke mire de programarlo... pero eso de ke vaya programado o no creo que depende de donde lo haya comprado
reigen escribió:hombre a ver, el tio no nos esta diciendo que se ha comprado el matrix II, quiere saber si va programado o no xD aunke yo la manera mas sutil ke veo es ke haga el RGH y si no le sale el Xell ni nada ni glitchea, pues ke mire de programarlo... pero eso de ke vaya programado o no creo que depende de donde lo haya comprado

A menos que sea un clon chino, que yo sepa los de matrix ya los venden pre-programados con los jed (o como se llamen) disponibles, menos el de xenon quue es muy reciente.
Solo selecciona los conmutadores y ya esta.
breily escribió:
reigen escribió:hombre a ver, el tio no nos esta diciendo que se ha comprado el matrix II, quiere saber si va programado o no xD aunke yo la manera mas sutil ke veo es ke haga el RGH y si no le sale el Xell ni nada ni glitchea, pues ke mire de programarlo... pero eso de ke vaya programado o no creo que depende de donde lo haya comprado

A menos que sea un clon chino, que yo sepa los de matrix ya los venden pre-programados con los jed (o como se llamen) disponibles, menos el de xenon quue es muy reciente.
Solo selecciona los conmutadores y ya esta.

Ami el x360glitch chino me vino programado, si lo ha comprado en china es pòsible que el suyo tambien lo vaya, si

Si que dice que se ha comprado un matrix 2 o tu tampoco lees.
breily escribió:Joder, lee un poco tio.
Aqui todo el mundo abriendo post por tonterias.

+1. Que se informe de lo que compra [360º]
Todos los Matrix v2 bienen ya programados, lo único que debe hacer es colocar los interruptores del switch para su modelo de placa base.

Para lo único que necesita programador es si no le da unos tiempos decentes, puede probar ajustando los valores, en el caso de slim, van de -1, 0, 1, usando el programa fine tuning y el programador que viene con la Pcb freedom. O si lo que quiere es instalar el Trident, para que este apague el Matrix glitcher v2 si selecciona la nand original.

Pero si no necesita hacer lo expuesto, con colocar los interruptore en la posición correcta le llega, en slim:

1- On
2- On
3- On
4- Off

Un saludo
grasias a todos por su ayuda su pronta respuestas
13 respuestas